Discos [d] Ranurados Audi A4 2007 Sedan 2.0 161hp Ate Par
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Características del producto
Características principales
Marca | ATE |
---|---|
Modelo | Power Disc |
Número de parte | 525105GJ |
Otros
Posición | Eje Delantero |
---|---|
Tipo de disco de freno | Ventilado |
Diámetro externo | 288 mm |
Es ranurado | Sí |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Descripción
PROPIEDADES DE LOS DISCOS ATE 525105
Diámetro exterior: 288 mm
Espesor disco freno: 25 mm
Espesor mín.: 23 mm
Tipo disco de frenos: Ventilado
Procesamiento: Atamente carbonizado
Superficie: Revestido
Núm. orificios: 5
Corona taladros Ø: 112 mm
Altura: 46.5 mm
Diámetro de centrado: 68 mm
Diám. int.: 135 mm
Calibre Ø: 15.4
Información general
Con seguridad ATE!
El PowerDisc muestra todo su valor
Más diseño - menor desgaste
El disco de freno con perfil vale la pena:
El efecto limpiador de la ranura sinfín asegura un desgaste regular del disco de freno, así como una evidente reducción de las estrías que pueden formarse en el disco y los forros del freno. El desgaste sin estrías incluso en caso de esfuero elevado, alarga la vida útil de los discos y forros de los frenos y también ofrece una mejor apariencia, en especial en llantas con un diseño moderno y al descubierto.
La ranura multifuncional permite un reconocimiento del desgaste a simple vista, sin precisar un desmontaje detallado que implica pérdida de tiempo y dinero ni ninguna herramienta de medición especial.
Si la ranura pierde profundidad por efecto del desgaste, debe sustituise el Power-Disc.
Con temperaturas elevadas, en los frenos se forman gases entre el disco y el forro del freno (desgasificaciones). Estos gases merman en gran medida el efecto de frenado (disminución del frenado). El PowerDisc evacúa los gases a través de la ranura multifuncional y asegura así un frenado seguro.
Este disco de freno ha sido pensado hasta el mínimo detalle:
Antes del montaje, los discos de freno actuales deben limpiarse parcialmente con agentes contaminantes a un elevado coste.
Una limpieza deficiente comporta con frecuencia una merma permanente del comportamiento de rozamiento entre los forros y el disco de freno. Por el contrario, la nueva protección anticorrosión del PowerDisc ATE ya no tiene que eliminarse antes del montaje y permanece sobre el disco de freno.
De este modo, el PowerDisc ATE -protegido y barnizado- se oxida menos, acorta el tiempo de montaje y protege el medio ambiente.
Grandes ventajas gracias a la protección anticorrosión:
El PowerDisc ATE dispone de un "certificado de aptitud técnica" (ABE), es decir, no es necesario registrarlo en la documentación del vehículo, lo cual ahorra tiempo y dinero.
Frenado profesional. Nuestro PowerDisc ATE ya se ha acreditado en numerosas carreras de larga distancia y campeonatos de rallies.
Asimismo, gracias a sus excelentes propiedades de frenado sobre pistas secas y húmedas, está perfectamente preparado para su utilización en las Copas Lupo y New Beetle, en la Fórmula 1 y la Fórmula 3.
Todo habla a favor del PowerDisc ATE:
El agua y la suciedad pueden mermar considerablemente la acción del forro del freno. Para contrarrestar este efecto, presentamos el innovador PowerDisc ATE, el único disco de freno con una ranura sinfín multifuncional, que al igual que un perfil de neumático elimina el agua, la suciedad y los gases que se forman entre el disco y los forros del freno debido a las altas temperaturas. De este modo, se incrementa claramente la seguridad, disminuye la formación de estrías y se alarga la vida útil del disco y los forros del freno.
Y lo que frena tan bien, también conserva su buen aspecto durante más tiempo.
El PowerDisc ATE con ranura multifuncional presenta ventajas seguras:
- Dispone de ABE (certificado de aptitud técnica)
- Mejor respuesta en caso de humedad
- Menor tiempo de rodaje en caso de nuevo montaje del forro y el disco
- Diseño mejorado
- Visualización del desgaste
Preguntas y respuestas
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