Publicación finalizada.

Características

  • Marca Honor
  • Línea Smartwatch
  • Modelo Band 4
  • Tamaño de la pantalla 0.95 "
  • Versión Global
  • Funciones Pulsómetro
  • Bluetooth
  • A prueba de agua
  • Duración de la batería 120 h
  • Tipo de pantalla Táctil
  • Resolución máxima 240 x 120 px
  • Gestión de llamadas
  • Resistente al agua
  • Profundidad máxima de resistencia al agua 50 m
  • Micrófono No
  • USB No
  • NFC No
Ver más características

Descripción

Huawei Honor Band 4 versión global.

Resiste al agua hasta 5 atm.
Podómetro.
Ideal para deportistas (para correr, nadar, ciclismo, entrenamientos).
Mide la calidad del sueño (profundo, REM y ligero).
Lo puedes configurar para que te notifique llamadas, mensajes y mensajes de aplicaciones.
Alarma, temporizador, cronómetro.
Cuenta con NFC para pagos.

Entrego todo lo que contenia el producto original (banda, instructivo, adaptador para carga, cable usb de carga, caja).

Es un producto usado, el único detalle es un rayón que se muestra en una foto. Está funcionando al 100%. El color de la banda es azul.
Consultarme cualquier duda que surja.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 774 opiniones

Un reloj sencillo en funciones, nada excepcional.

Es un buen reloj, pero carece de exactitud en el medidor de pasos o "podómetro" es completamente inexacto ... . Cuenta con muy buenas funciones como poder programar alarmas (cuando programas la alarma en tu teléfono, el reloj vibra cuando ésta se activa, sin necesidad de tener que despertarte con el ruidoso tono de tu celular) lo cual me pareció excelente. La resistencia al agua también se agradece al igual que la aplicación para poder llevar un registro de tus caminatas diarias o cuando sales a correr. También cuenta con un registro para medir tus horas de sueño y un recordatorio que te avisa cuando has estado sentado por mas de una hora. Fuera de eso se echa de menos que no cuente con un cronómetro, la duración de la bateria es de hasta 11 días usándolo a diario. No es mal producto pero es bastante sencillo en sus funciones, si buscas algo un poco más sofisticado, te recomiendo buscar otras opciones.
Es un buen reloj, pero carece de exactitud en el medidor de pasos o "podómetro" es completamente inexacto. Cuenta con muy buenas funciones como poder programar alarmas (cuando programas la alarma en tu teléfono, el reloj vibra cuando ésta se activa, sin necesidad de tener que despertarte con el ruidoso tono de tu celular) lo cual me pareció excelente. La resistencia al agua también se agradece al igual que la aplicación para poder llevar un registro de tus caminatas diarias o cuando sales a correr. También cuenta con un registro para medir tus horas de sueño y un recordatorio que te avisa cuando has estado sentado por mas de una hora. Fuera de eso se echa de menos que no cuente con un cronómetro, la duración de la bateria es de hasta 11 días usándolo a diario. No es mal producto pero es bastante sencillo en sus funciones, si buscas algo un poco más sofisticado, te recomiendo buscar otras opciones.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Buena compra, sirve a la perfección, llevo usándolo 4 meses y no he tenido ningún problema!.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto.

El producto es bueno pero hay varias mejoras que se le pueden hacer, una de ellas es el boton que ocupa ... 1/4 ó 1/5 de pantalla basicamente dolo sirve para regresar al inicio, de ahi en fuera yo esperaba que por ser pantalla amoled de color se podrian mostrar las imagenes de los mensajes y esto no se mostro, lo que si esque se ve bien a la luz del sol, eso es un buen punto en compraracion de la version anterior aunque la pila parece ser que dura mucho menos al rededor de 2 semanas o semana y media si lo tienes con funciones basicas. De ahí en adelante si activas mas funciones disminuye considerablemente la bateria. En resumen es una muy buena opción a la mi band 4 de xiaomi.
El producto es bueno pero hay varias mejoras que se le pueden hacer, una de ellas es el boton que ocupa 1/4 ó 1/5 de pantalla basicamente dolo sirve para regresar al inicio, de ahi en fuera yo esperaba que por ser pantalla amoled de color se podrian mostrar las imagenes de los mensajes y esto no se mostro, lo que si esque se ve bien a la luz del sol, eso es un buen punto en compraracion de la version anterior aunque la pila parece ser que dura mucho menos al rededor de 2 semanas o semana y media si lo tienes con funciones basicas. De ahí en adelante si activas mas funciones disminuye considerablemente la bateria. En resumen es una muy buena opción a la mi band 4 de xiaomi.
El usuario contrató el servicio en

Excelente opción a la Xiaomi band

Es un excelente producto con buena calidad precio, lo que más me gusto es la medición del sueño tiene ... una opción para que sea muy exacta y te puedes dar una idea de tu descanso general, yo corro mucho en caminadora y trae una opción que te permite correr por un objetivo o dejarlo libre y que te avise cada medio kilómetro o cada kilómetro en fin esa parte me agrada porque es muy personalizable, además de que cuenta con otros modos. Lo que no me gusto es que tiene muy pocas carátulas. Y siempre se ve igual pero si quieres una buena opción a la xiaomi band esta es la opción.
Es un excelente producto con buena calidad precio, lo que más me gusto es la medición del sueño tiene una opción para que sea muy exacta y te puedes dar una idea de tu descanso general, yo corro mucho en caminadora y trae una opción que te permite correr por un objetivo o dejarlo libre y que te avise cada medio kilómetro o cada kilómetro en fin esa parte me agrada porque es muy personalizable, además de que cuenta con otros modos. Lo que no me gusto es que tiene muy pocas carátulas. Y siempre se ve igual pero si quieres una buena opción a la xiaomi band esta es la opción.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto

Funciona bien, tardó sólo 9 días. Tengo un celular huawei establecido con región de méxico pero con idioma ... inglés (reino unido) y la banda se muestra en inglés. Tengo otro celular samsung establecido con región de méxico y con idioma español (méxico), pero la banda se muestra en chino; tampoco funciona con español (estados unidos). Para que la banda se muestre en español, el idioma del celular tiene que estar establecido en español (españa). Si establezco español (españa) para que la banda se muestre en español y después cambio el idioma del celular a español (méxico), en automático la banda se cambia a idioma chino. Pero en general la banda funciona bien.
Funciona bien, tardó sólo 9 días. Tengo un celular huawei establecido con región de méxico pero con idioma inglés (reino unido) y la banda se muestra en inglés. Tengo otro celular samsung establecido con región de méxico y con idioma español (méxico), pero la banda se muestra en chino; tampoco funciona con español (estados unidos). Para que la banda se muestre en español, el idioma del celular tiene que estar establecido en español (españa). Si establezco español (españa) para que la banda se muestre en español y después cambio el idioma del celular a español (méxico), en automático la banda se cambia a idioma chino. Pero en general la banda funciona bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Si así ofertas, adelante confírmame y cambio la publicación

    Denunciar
  • Listo, en la cuarta foto se ve más claramente, en el bisel del lado izquierdo.

    Denunciar
  • Algún número para contactar y me pases más fotos

    Denunciar

    Hola, dime qué otras fotos te gustaría ver y las agrego a la publicación.

    Denunciar
Usado  -  1 vendido

Huawei Honor Band 4 Versión Global

$ 400

IVA incluido

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lerma, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #776658304

Denunciar