Publicación pausada.

Características

  • Marca Gaxeco
  • Modelo ECO-6000
  • Tipo de calefón A gas
  • Tipo de combustible Gas natural
  • Capacidad en volumen 4.5 L
  • Tipo de encendido Automático
  • Comando Con perilla
  • Altura 44.4 cm
  • Ancho 30 cm

Descripción

Calendor de Agua. Nuevo.
Ahorrador en Gas

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 246 opiniones

buen producto y economizador

Se ahorra mucho gas ,,,ya que el precio del gas esta por las nubes,,,,en economía es el equivalente a un 87%.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Producto

Malo:. Le doy 4 estrellas por una razon por que? no tiene mucha precion de agua ya que si lo quisieras ... con muchas precion tendrías que comprar una bomba presurizadora. . Bueno: lo que si me agrado y supero mis expectativas fueron que el boiler funciona de maravilla en cuestión del calentamiento del agua, hasta en el nivel mas bajo sale muy caliente, la otra que le sumo 1 punto mas es que es super ahorrador de gas a comparación de otros tipos de boilers de paso en el mercado, tiene un led que te indica la temperatura del agua que fue otro punto bueno que me agrado, trae una pequeña ventana en el cual vez la flama de tu boiler de paso otro punto mas que le doy. Es bueno a costo y beneficio.
Malo:. Le doy 4 estrellas por una razon por que? no tiene mucha precion de agua ya que si lo quisieras con muchas precion tendrías que comprar una bomba presurizadora. . Bueno: lo que si me agrado y supero mis expectativas fueron que el boiler funciona de maravilla en cuestión del calentamiento del agua, hasta en el nivel mas bajo sale muy caliente, la otra que le sumo 1 punto mas es que es super ahorrador de gas a comparación de otros tipos de boilers de paso en el mercado, tiene un led que te indica la temperatura del agua que fue otro punto bueno que me agrado, trae una pequeña ventana en el cual vez la flama de tu boiler de paso otro punto mas que le doy. Es bueno a costo y beneficio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto , trabaja con presion de agua minima, calienta perfectamente en menos de 30 segundos ... , apesar de que lo tengo a 7 mts de la regadera, incluso con la flama de gas al minimo lo que garantiza el ahorro,el precio es sin duda uno de los mas bajos del mercado para un calentador de su tipo. El anuncio dice que es para 6 lts por minuto, cuando en realidad es para 4. 5, lo que es sin duda publicidad fraudulenta, aun asi, cumplió y superó ampliamente mis expectativas, estoy pensando comprar uno para mis padres y otro para un hermano.
Muy buen producto , trabaja con presion de agua minima, calienta perfectamente en menos de 30 segundos, apesar de que lo tengo a 7 mts de la regadera, incluso con la flama de gas al minimo lo que garantiza el ahorro,el precio es sin duda uno de los mas bajos del mercado para un calentador de su tipo. El anuncio dice que es para 6 lts por minuto, cuando en realidad es para 4. 5, lo que es sin duda publicidad fraudulenta, aun asi, cumplió y superó ampliamente mis expectativas, estoy pensando comprar uno para mis padres y otro para un hermano.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto.

Llevo casi un mes con él y ha funcionado sin ningún problema. Tengo poca presión de agua y la regadera ... está a 6 metros del boiler y funciona bien, aunque debido a esa distancia, toma casi un minuto en alcanzar la temperatura deseada, pero funciona sin ningún problema. Tiene cuatro años de garantía, siempre y cuando sea instalado por un técnico de la empresa, que cobró 500 en cdmx y se realice un mantenimiento a los 18 y 36 meses posteriores a la instalación.
Llevo casi un mes con él y ha funcionado sin ningún problema. Tengo poca presión de agua y la regadera está a 6 metros del boiler y funciona bien, aunque debido a esa distancia, toma casi un minuto en alcanzar la temperatura deseada, pero funciona sin ningún problema. Tiene cuatro años de garantía, siempre y cuando sea instalado por un técnico de la empresa, que cobró 500 en cdmx y se realice un mantenimiento a los 18 y 36 meses posteriores a la instalación.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, calienta muy rápido y bastante, para los que les pasa que al abrir la fría se les ... apaga el boiler, intenten cambiar la regadera, que no sea ahorradora, eso es suficiente para que se arregle el problema y se pueda abrir la fría y regular la temperatura sin que se apague, y este boiler gaxeco, está excelente, el plus de la pantalla para ver la temperatura está genial, super recomendable!.
Excelente producto, calienta muy rápido y bastante, para los que les pasa que al abrir la fría se les apaga el boiler, intenten cambiar la regadera, que no sea ahorradora, eso es suficiente para que se arregle el problema y se pueda abrir la fría y regular la temperatura sin que se apague, y este boiler gaxeco, está excelente, el plus de la pantalla para ver la temperatura está genial, super recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Calentador De Agua Instantáneo. Marca Gaxeco Eco6000hv-lp

$ 900

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mérida, Yucatán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #777256489

Denunciar