Características

  • Marca Silker
  • Modelo 101616
  • Temperatura máxima del cepillo 230 °C
  • Control de temperatura
  • Pantalla LCD

Descripción

El cepillo alaciador SILKER , tiene un diseño único; sus cerdas tipo plancha han sido recubiertas con cerámica, nanopartículas de plata y microacondicionadores de aceite de aguacate. Estas características le permiten abarcar mayor superficie, para alaciar secciones más grandes de cabello en cada cepillada. Durante el uso, sus nanopartículas de plata permite la emisión uniforme de los microacondicionadores de aceite de aguacate, para dejar el cabello suave, sedoso, brillante y libre de frizz.


BENEFICIOS: -Control preciso de temperatura para adaptarse al tipo de cabello. -Cerdas con puntas de silicón, para evitar quemaduras en el cuero cabelludo. - -Apagado automático después de 60 segundos.

CONTENIDO: 1 cepillo alaciador Silker Evolution

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 32 opiniones

Extraordinario!!

Lo compre para regalarlo a mi hermana, y le encantó, ella quería un cepillo que le dejara el cabello ... súper liso, y el silker superó sus espectativas y las mias porque dudaba que funcionara tan bien y tan rápido ya que ella tiene su cabello largo, chino y abundante, pero nos dejó con la boca abierta de lo facil que resulta utilizarlo y lo bien que funciona, ahora ella siempre luce mas hermosa siempre!!.
Lo compre para regalarlo a mi hermana, y le encantó, ella quería un cepillo que le dejara el cabello súper liso, y el silker superó sus espectativas y las mias porque dudaba que funcionara tan bien y tan rápido ya que ella tiene su cabello largo, chino y abundante, pero nos dejó con la boca abierta de lo facil que resulta utilizarlo y lo bien que funciona, ahora ella siempre luce mas hermosa siempre!!.
El usuario contrató el servicio en

Perfecto.

Deja el cabello muy bonito, lacio pero con volumen, no tan escurrido como con la plancha. Buena calidad, no te quemas para nada por las gomitas que trae, se calienta en segundos y es súper práctico, quedas lista más rápido que con la plancha.
El usuario contrató el servicio en

Malo

En lo personal realice una mala compra ya q en publicación dice q es un producto reacondisionado y no m percate, no compre la póliza d garantía. Y el cepillo no funciona bien. ??.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Buen producto, me gustó, alacia bien pero se debe tener el cabello completamente seco, aunque deja un poco el olor a quemado como una plancha.
El usuario contrató el servicio en

Una maravilla de cepillo !!

Excelente cepillo , toma temperatura super rápido, muy práctico y de muy buenos materiales, cumple perfecto con lo que promete, lo recomeiemdo ampliamente!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Cepillo Alaciador Eléctrico Silker

$ 750

IVA incluido

Stock disponible

¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Toluca, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Sin garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #777809520

Denunciar