Publicación pausada.

Características

  • Marca Gigabyte
  • Modelo GP-GSTFS31240GNTD
  • Capacidad 240 GB
  • Tecnología de almacenamiento SSD
  • Interfaces SATA III
  • Aplicaciones Laptop
  • Ubicación del disco Interno
  • Factor de forma 2.5"

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 76 opiniones

CONVIERTE TU PC A VELOCIDADES DEL SIGLO 21

Es un ssd perfectamente estupendo. Trabaja muy a la par de la marca koreana pero a menor precio. Tu pc ... en programas pesados ni se nota los abre espectacularmente rápido sin demoras. En internet si tu señal es perfecta el ssd funciona mas que al 100% tienes un equipo veloz. El ssd trabaja por norma rapidísimo pero ten en cuenta la velocidad del procesador mhz-ghz mejor. El ssd es en relación a tu procesador cuatro núcleos es un huracán pero en sistemas básicos te sorprenderás de las velocidades sustituyendo a tu disco mecánico. Úsalo para sistema de tu equipo y respalda tu información con discos mecánicos de esa forma tienes ssd para mucho rato. Gigabyte perfectamente sin fallas. Si lo compras hasta que tu mismo(a) veas su excelente función lo podrás creer y no olvides descargar su aplicación para este ssd. Genial perfecto todo.
Es un ssd perfectamente estupendo. Trabaja muy a la par de la marca koreana pero a menor precio. Tu pc en programas pesados ni se nota los abre espectacularmente rápido sin demoras. En internet si tu señal es perfecta el ssd funciona mas que al 100% tienes un equipo veloz. El ssd trabaja por norma rapidísimo pero ten en cuenta la velocidad del procesador mhz-ghz mejor. El ssd es en relación a tu procesador cuatro núcleos es un huracán pero en sistemas básicos te sorprenderás de las velocidades sustituyendo a tu disco mecánico. Úsalo para sistema de tu equipo y respalda tu información con discos mecánicos de esa forma tienes ssd para mucho rato. Gigabyte perfectamente sin fallas. Si lo compras hasta que tu mismo(a) veas su excelente función lo podrás creer y no olvides descargar su aplicación para este ssd. Genial perfecto todo.
El usuario contrató el servicio en

Un excelente disco precio-calidad y confiabilidad.

Un disco bastante efectivo, trabaja muy bien tanto en macoxs como windows, no tiene problemas en formato, en pocas palabras: "un disco que cubre las necesidades básicas y medias.
El usuario contrató el servicio en

Totalmente Recomendado.

He esperado un tiempo antes de puntuar y dar mi reseña del producto, para tener una opinión mas concreta ... sobre este. He adquirido el producto hace 4 meses a principios de diciembre del 2019 y en resumen de mi opinión:. He quedado totalmente satisfecho con el desarrollo funcional del producto, te dan exactamente lo que te ofrecen. Yo adquirí este producto bajo ofertas decembrinas con cierto descuento, pero al notar el precio original en la publicación aun me parece una buena y correcta relación de calidad-precio. Lo recomiendo en totalidad.
He esperado un tiempo antes de puntuar y dar mi reseña del producto, para tener una opinión mas concreta sobre este. He adquirido el producto hace 4 meses a principios de diciembre del 2019 y en resumen de mi opinión:. He quedado totalmente satisfecho con el desarrollo funcional del producto, te dan exactamente lo que te ofrecen. Yo adquirí este producto bajo ofertas decembrinas con cierto descuento, pero al notar el precio original en la publicación aun me parece una buena y correcta relación de calidad-precio. Lo recomiendo en totalidad.
El usuario contrató el servicio en

Buen SSD a buen precio.

Hasta ahorita 0 fallas, por ahi dicen que los adata y los kingston baratones andan saliendo malos, a ... este modelo no me le ha pasado nada y maneja la transferencia y escritura que menciona la caja, asi que todo esta trabajando como deberia, lo recomiendo ya que gigabyte nunca me ha dejado abajo ni en sus gpu's o sus mobos, lo estoy usando como disco duro externo para guardar programas y ni una sola falla.
Hasta ahorita 0 fallas, por ahi dicen que los adata y los kingston baratones andan saliendo malos, a este modelo no me le ha pasado nada y maneja la transferencia y escritura que menciona la caja, asi que todo esta trabajando como deberia, lo recomiendo ya que gigabyte nunca me ha dejado abajo ni en sus gpu's o sus mobos, lo estoy usando como disco duro externo para guardar programas y ni una sola falla.
El usuario contrató el servicio en

¡Cumple lo prometido!

Excelente a muy buen precio, buen desempeño, sobre todo le ha dado un realce a una laptop asus con intel ... inside de 2 núcleos a 1. 1ghz y 4 gb de ram, que es muy poco, pero el disco es ahora el que lleva la carga del trabajo, tengo ya casi 2 meses con este solido y con la laptop cerca de 4 años!.
Excelente a muy buen precio, buen desempeño, sobre todo le ha dado un realce a una laptop asus con intel inside de 2 núcleos a 1. 1ghz y 4 gb de ram, que es muy poco, pero el disco es ahora el que lleva la carga del trabajo, tengo ya casi 2 meses con este solido y con la laptop cerca de 4 años!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Nuevo

Ssd 240gb Disco Duro Solido Gigabyte Laptop Pc 2.5

$ 729

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #777904993

Denunciar