IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

En MULTIMARCAS ONLINE lo que mas nos importa es el bienestar de tu “Mejor amigo” y de tu familia. Tenemos las mejores marcas que cuidan su salud y bienestar.
Con mas de 14 años en el mundo del e-commerce conocemos y facilitamos la entrega de tus productos de manera sencilla y Rápida.
En MULTIMARCAS ONLINE… ¡Cuidamos de tu Mascota!

PRO PLAN® PERRO SENSITIVE SKIN RAZAS PEQUEÑAS OPTIDERMA® 3 Kg

El alimento para perro PRO PLAN® SENSITIVE SKIN RAZAS PEQUEÑAS brinda una nutrición superior, sus croquetas minimizan el riesgo de irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria. Contiene salmón, rico en ácidos grasos Omega 3 y 6, para la belleza y la salud en general. Conoce el plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros.

Proteína Cruda (Mín.) 29,0%
Grasa Cruda (Mín.) 17,0%
Fibra Cruda (Máx.) 3,5%
Humedad (Máx.) 12,0%
Cenizas (Máx.) 9,0%
Calcio (Mín./Máx.) 1,1% / 1,6%
Fósforo (Mín./Máx.) 0,8% / 1,3%

INGREDIENTES:

Carne de salmón, arroz, maíz amarillo, gluten de maíz, harina de pescado, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), aceite de pescado, ortofosfato de calcio, levadura seca de cervecería (inactiva), cloruro de potasio, sal, carbonato de calcio, L-lisina, cloruro de colina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), DL-metionina, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, proteinato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.