Nuevo | 2197 vendidos

Cangurera Deportiva Ideal Para Celular/audífonos, 2 Unidades

Antes: 287 pesos con 86 centavos
143 pesos con 93 centavos 50% OFF

en 12x 11 pesos con 99 centavos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5303

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 180 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaFoeqween
ModeloFQ-YDYB
ColorNegro

Otras características

  • Género: Mujer

  • Largo: 29.21 cm

  • Ancho: 7.62 "

  • Material principal: Poliéster

  • Es a prueba de agua: Sí

Descripción

GRANDE CAPACIDAD Y SNUG - este cinturón de correr tiene espacio suficiente, pero no es voluminoso para llevar sus elementos esenciales de jogging, tales como llave de la casa, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, pasaporte y teléfono móvil de gran tamaño de pantalla iPhone 6 / 6s / 7 Plus Samsung Galaxy S6 / S5 / S4 Cuando usted está corriendo, tomando ejercicio, caminar el perro, ciclismo, senderismo, viajes, camping, escalada, ir a dar un paseo.

AJUSTABLE Y ANTI-BOUNCING - el paquete de cintura está hecho de correas elásticas de alta que se puede ajustar de 25.5 "a 47.5" que le da un ajuste increíble para que sea adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres. Y debido a la elasticidad de la correa elástica, esta bolsa no se moverá hacia arriba y hacia abajo en su funcionamiento, sólo se quedará en su lugar una vez firmemente apretado. La anchura grande de la correa hace el usar más cómodo, no cortará en su piel al funcionar.

PRUEBA DEL SUERO - la bolsa corriente fue hecha del material de alta calidad de la resistencia de agua (neopreno con Lycra), él puede prevenir con eficacia el sudor, guarda sus artículos valiosos agradables y secos, así que ninguna preocupación de la necesidad sobre sus pertenencias que son dañadas.

SEGURIDAD NOCTURNA - la franja reflectante en la parte delantera del fanny pack mejora la visibilidad en la noche oscura y mantiene su seguridad cuando usted está corriendo o caminar por la noche.

MULTIFUNCIONAL - esta bolsa de cintura es ligera, suave y muy funcional. Un bolsillo principal con la ranura de tarjeta adentro para el mejor almacenaje; Un pequeño bolsillo de velcro para la llave de la casa; Una correa elástica más larga que funciona perfecto para mantener una pequeña botella de agua; Un pequeño orificio para auriculares para disfrutar de la música; Cremallera irrompible con diseño de nylon le permitirá disfrutar de una carrera sin el sonido de la cremallera de metal.

-----------------------------------------------------------------------------------

Rango de cintura para correr:
Ajustable por cierre de hebilla de 70 cm a 150 cm, diseño elástico para la mayoría de la multitud.

Material: tela
Tamaño: 20 * 9 cm
Estilo: Moda deportiva
Color: rosa, negro
Género aplicable: neutral / masculino y femenino
Capacidad: 6 pulgadas
Escenas aplicables: correr, senderismo, acampar, ciclismo, deportes, nieve y hielo, gimnasio

Caracteristicas:
1. Reserve el conector para auriculares para experimentar el disfrute de la música en el deporte.
2. Ligero y delgado, ligero, reduce el peso del ejercicio, fácil de transportar, fácil de mover.
3. Banda elástica apretada, fácil de ajustar, fácil y cómoda, los sujetadores son firmes, seguros y cómodos.
4. Tejido suave, cómodo de sentir, se puede doblar a voluntad, fácil de transportar.
5. Incorpora múltiples compartimentos independientes para un fácil almacenamiento.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cabra un iPhone 1 1 pro Max?Denunciar
Estimado cliente,El producto puede acomodar teléfonos móviles de hasta 6 pulgadas, Asegúrese de que el tamaño de su teléfono cumpla con los requisitos. además.Ajustable por cierre de hebilla de 70 cm a 150 cm, diseño elástico para la mayoría de la multitud.El stock del producto es suficiente, tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos a través de la página de pedido, le atenderemos, gracias por su apoyo.
19/01/2022Denunciar
Buenas tardes, no tiene un producto parecido pero para teléfonos de 6.8 pulgadas?Denunciar
Estimado cliente, lo siento, no, este producto puede acomodar hasta 6 pulgadas de teléfonos móviles, asegúrese de que el tamaño de su teléfono móvil cumpla con los requisitos. además. Se pueden ajustar de 70 cm a 150 cm con una hebilla, y el diseño elástico es adecuado para la mayoría de las personas. El inventario de productos es suficiente, tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos en la página de pedido de las siguientes maneras, lo atenderemos, gracias por su apoyo.
11/12/2021Denunciar
Que tal amigo, está disponible para su compra? Saludos.Denunciar
Estimado cliente, el inventario actual de productos es suficiente, puede comprar con confianza. Gracias por su apoyo.
10/12/2021Denunciar
Buenas tardes disculpa si son 2 , pueden ser 2 negras ?? O tienen que ser diferentes a como de lugar ?Denunciar
Estimado cliente, el producto contiene 2 riñoneras, los colores son negro y rosa. Este es un conjunto. Lo siento, no se puede cambiar el color. Tenemos suficiente stock y entrega rápida, puede estar seguro de comprar. ¡Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra!
07/12/2021Denunciar
Hola ya trae los audífonos??Denunciar
Hola, la riñonera ha reservado un orificio para los auriculares para los auriculares. Nuestro producto no incluye auriculares, saludos.
07/11/2021Denunciar
Hola! Disculpe, a qué Se refiere con “2 unidades”?Denunciar
Estimado cliente, este producto es un conjunto, que incluye 2 riñoneras, los colores son negro y rosa. El inventario del producto es suficiente, tenga la seguridad de comprar, después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos a través de la página de pedido, gracias por su apoyo.
21/10/2021Denunciar
De casualidad tienes de color azul ?Denunciar
¡Hola! No, solo tenemos colores: rosa, negro, gracias!
20/10/2021Denunciar
Tienes en color negro ?Denunciar
Estimado cliente, sí, si compra una unidad, puede obtener 2 paquetes, son negros y rojos. Todavía tenemos stock, tenga la seguridad de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. gracias por tu apoyo
19/10/2021Denunciar
El tamaño para celular es grande?Denunciar
Estimado cliente,El producto puede acomodar teléfonos móviles de hasta 6 pulgadas, Asegúrese de que el tamaño de su teléfono cumpla con los requisitos. además.Ajustable por cierre de hebilla de 70 cm a 150 cm, diseño elástico para la mayoría de la multitud.El stock del producto es suficiente, tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos a través de la página de pedido, le atenderemos, gracias por su apoyo.
12/10/2021Denunciar
No entiendo nada y ya hice la compra, podría ser más claro?? Que es riñonera?? Entonces es rosa y no negra??Denunciar
Estimado cliente, puede obtener 2 riñoneras si compra una, una es negra y la otra es rosa. Después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos a través de la página de pedidos, le atenderemos, gracias por su apoyo.
12/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 175 opiniones

  • 5 estrellas
    154
  • 4 estrellas
    15
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Ideal para correr en pareja.

Perfecto para correr, me gusto que cuente con banda reflectiva y espacio para llaves y celular. No es molesto traerlo al correr. Se ve de buena calidad. El paquete de dos es justo lo que necesitaba.

Buena compra

La verdad pensé que solo era una sola pieza, ya llevo un mes con ellas. Sólo he usado una, es muy práctica y cómoda para ir al gym o de compras, el material es bueno, pero el resorte que lleva se empezó a descocer, pienso que por calidad y precio, no está tan mal así que sí lo recomiendo y tal vez volvería a comprar.

buena opcion

Muy practicos para ejercicio y para cuando no quieres llevar muchas cosas, el material no es tan resistente y es por eso que le pongo cuatro estrellas, no es de uso rudo pero para correr, sacar a pasear a los perros o una salida a lugares donde no puedes llevar mochilas o bolsas esta excelente, incluso se puede ocultar bajo tu sueter o sudadera.