official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Musicales Doris

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

La sintonización de sala impulsada por DSP con 25 configuraciones de ecualización gráfica visual ayuda a minimizar y corregir problemas en su entorno acústico. Funciona con la aplicación KRK para configurar su habitación para un mejor monitoreo y una mezcla más rápida. El amplificador de potencia eficiente Clase D diseñado a medida impulsa los altavoces de manera uniforme a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio. El limitador de pared de ladrillo incorporado se activa automáticamente al nivel de amplificador máximo para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y ofrecer una dinámica mejor y más amplia. Cuenta con un recinto de baja resonancia para una distorsión y coloración mínimas. Una almohadilla de espuma iso de alta densidad desacopla el altavoz de la superficie para minimizar la transmisión de vibraciones y mejorar la claridad.

MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm

PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.

2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.

3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.

4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.

5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.

6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.

7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.

Una vez que hayas realizado la compra te enviaremos un mensaje confirmándola con tu código de seguimiento.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!