Nuevo | 70 vendidos

Launch X431 Crp909 Todos Los Sistemas 15 Reset No Mk808

10050 pesos

en 12x 837 pesos con 50 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1601

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Características principales

MarcaLaunch
ModeloCRP909e
Número de parteCRP909e

Otras características

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español e Ingles

  • OEM: Si

  • Con Wi-Fi: Sí

Descripción

La ventaja de LAUNCH X431 CRP909x

• Diagnóstico inteligente (detección automática): una vez que la herramienta y el vehículo están conectados correctamente, el sistema inicia el proceso de detección automática. Una vez que todo el proceso haya finalizado con éxito, se generará automáticamente un informe de diagnóstico y se enviará a su casilla de correo electrónico (si está vinculado).

• Diagnóstico manual de todos los sistemas: si se produce una falla de detección automática, el diagnóstico manual también está disponible. Las funciones de diagnóstico incluyen: Información de versión, Leer DTC, Borrar DTC y Leer flujo de datos (admite 3 modos de visualización: Valor, Gráfico y Combinado).

• Diagnóstico OBDII completo: se admiten 10 modos de prueba OBD II, incluidos EVAP, sensor de O2, preparación I / M, estado MIL, información VIN y pruebas de monitores integrados, etc.

• 15 Función de reinicio especial: se pueden realizar tareas de mantenimiento y reinicio de uso frecuente. Incluye servicio de reinicio de aceite, reinicio electrónico del freno de estacionamiento, calibración del ángulo de dirección, sangrado del ABS, reinicio de TPMS (sistema de monitoreo de presión de los neumáticos), aprendizaje de engranajes, servicio IMMO, codificación del inyector, sistema de mantenimiento de la batería, regeneración del filtro de partículas diésel (DPF), acelerador electrónico Restablecimiento de posición, ajuste de caja de cambios, restablecimiento AFS (sistema de iluminación frontal adaptable), inicialización del techo solar y calibración de la suspensión.

• Soporte multi-idioma: inglés, francés, español, ruso, japonés, alemán, italiano, portugués, coreano. Satisfacer las necesidades de los clientes en varios países.

• Se admiten varios modelos de automóviles (que cubren más de 60 modelos predominantes de Asia, América y Europa, Rusia). • Actualización con un clic: tableta táctil Android de alta configuración de 7 pulgadas, le permite actualizar su software de diagnóstico y APK a través de wifi.

• Historial de diagnóstico: esta función proporciona un acceso rápido a los vehículos probados y los usuarios pueden elegir ver el informe de prueba o reanudar desde la última operación, sin la necesidad de comenzar desde cero.

• Comentarios de diagnóstico: use esta opción para enviarnos el problema del vehículo para su análisis y resolución de problemas.

• Biblioteca DTC: le permite recuperar la definición del código de diagnóstico de problemas de la abundante base de datos DTC.

• Muestra el voltaje de la batería del automóvil en tiempo real una vez correctamente y la batería de la tableta 6000mAh dura más de 8 horas.

• Se admiten entradas sensibles al tacto y al teclado


Modo 01 --- Solicitar datos de diagnóstico actuales del tren motriz.
Modo 02: solicitar información de cuadro congelado.
Modo 03: solicitar código de diagnóstico relacionado con las emisiones
Modo 04: borrar / restablecer la información de diagnóstico relacionada con las emisiones.
Modo 05: solicite los resultados de la prueba de monitoreo del sensor de oxígeno.
Modo 06: solicitar resultados de pruebas de monitoreo a bordo para sistemas monitoreados específicos.
Modo 07: solicitar códigos de problemas de diagnóstico relacionados con las emisiones detectados durante el ciclo de conducción actual o el último completado
Modo 08: solicite el control del sistema, prueba o componente a bordo.
Modo 09: solicitar información del vehículo.
Modo 10: solicite códigos de diagnóstico de problemas relacionados con las emisiones con estado permanente después de borrar / restablecer la información de diagnóstico relacionada con las emisiones.

LAUNCH CRP909x Soporte para diagnosticar el sistema completo del automóvil

Lea y borre códigos para todos los sistemas disponibles utilizando los protocolos compatibles. La herramienta de diagnóstico tipo tableta X431 es la mejor manera de mostrar datos en vivo en texto, gráficos y análogos para una fácil revisión de datos.

Motores
Transmisión automática
Airbags
Inmovilizador
Sistema ABS ESP
Sistema de control de crucero
Puerta
Sistemas corporales
Sistema de dirección
Sistema TPMS
Sensores de lluvia
Estabilizador del sistema 4WD
Asistencia de estacionamiento inteligente
Sistemas de radio de audio
Aire acondicionado
Cierre centralizado
Ventanas eléctricas
Ventana trasera con calefacción
Faros de xenón
Toallita de lavado
Calentador de combustible
Sistema de motor de asiento y puerta
Sistema de acelerador electrónico
Sistema de chispa electrónica

LAUNCH CRP909x Soporte por debajo de 15 tipos de funciones de mantenimiento:

1.Servicio de restablecimiento de la lámpara de aceite:
Le permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema Engine Oil Life una vez que se cambió el aceite.

Servicio 2.EPB:
Es importante en el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.

3. servicio de batería BAT:
Permite que la herramienta de escaneo evalúe el estado de carga de la batería, monitoree la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de reposo del vehículo.

Servicio 4.DPF:
Funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes DPF y aprendizaje DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.

Servicio 5.SAS:
Ayuda a borrar las memorias del sensor de ángulo de dirección de falla y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

Servicio 6.TPMS:
Tiene sentido mostrar las ID de los sensores desde la ECU del vehículo, ingresar las ID de reemplazo del sensor de TPMS y probar los sensores.

7.Programación clave de IMMO:
La función única de programación de la llave del automóvil y la lectura del código pin, se utiliza principalmente para desactivar las llaves perdidas del vehículo y programar un nuevo llavero de reemplazo.

8. Sangrado ABS:
Frenado del freno ABS para obtener una pastilla de freno firme después del escape de aire después de reparar el sistema de bomba ABS

9. Restablecimiento del techo solar:
La memoria del techo solar generalmente debe reiniciarse cuando se reemplaza la batería del vehículo o el automóvil se muere

10. Restablecimiento de suspensión:
Intente restablecer la suspensión neumática de suspensión neumática con el sistema de masaje cierre todas las puertas Koeo hojee el sistema de mensajes vaya a restablecer la suspensión o enciéndalo

11. Reset de caja de cambios:
Procedimiento Restablecer transmisión Adaptive Learning DIY. Enciende el auto y conduce. Una vez que realice este procedimiento, la Unidad de control del motor (ECU) y la Unidad de control de la transmisión (TCU) trabajarán juntas para aprender cómo conduce al monitorear su patrón de conducción. Después de seguir este método de programación de la TCU / ECU, conduzca el automóvil.

12.Restablecimiento de faros delanteros AFS:
'AFS' significa Sistema de iluminación frontal adaptativo (por la noche con los faros Bi-Xenon) gira a ambos lados, presionando ese botón significa que permanecen apuntando hacia adelante y no giran cuando gira el volante

13 codificación del inyector:
Los inyectores con fugas y algunos inyectores muertos se pueden perder incluso cuando un inyector está desactivado. Otros problemas con el sistema de encendido y los componentes mecánicos también pueden no mostrar una pérdida de rpm cuando se apaga un inyector

14. Adaptación del acelerador:
El cuerpo del acelerador es un tubo que contiene una válvula plana pivotante (mariposa) que se usa para controlar la cantidad de aire que ingresa al motor. En un automóvil con inyección electrónica de combustible, un sensor de posición del acelerador y un sensor de flujo de aire se comunican con la computadora, que suministra la cantidad correspondiente de combustible necesaria en los inyectores. Debe necesitar volver a aprender la posición del sensor del acelerador después de limpiar o reparar

15 Aprendizaje de engranajes:
La herramienta de escaneo monitorea ciertas señales de los sensores de posición del árbol de levas para determinar si se cumplen todas las condiciones para continuar con el procedimiento de funcionamiento del motor.

LAUNCH CRP909X Lista de autos admitidos:

para OBD-II / EOBD, para ACURA, para Alfa Romeo, para Audi, para BMW, para BUGATTI, para Chrysler, para Jeep, para RAM, para Citroen, para DACIA, para Daewoo, para Euro Ford, para Fiat, para EE. UU. Ford, para Mitsubishi, para Nissan, para Opel, para Peugeot, para Porsche, para Renault, para SAAB, para SAMSUNG, para Seat, para Skoda, para Smart, para Sprinter, para Subaru, para Suzuki, para SAAB, para SAMSUNG para Toyota, para Vauxhall, para Volvo, para VW, para USA GM, para Gmsa, para Honda, para Hyundai, para Infiniti, para Jaguar, para Kia, para Lancia, para Land rover, para Lexus, para Lincoln, para Mazda, para Mercedes, para Mini, para Mahindra, para TATA, para Maruti, para VAZ, para Maserati, para GMC, para Chevrolet, para Cadillac, para Buick ...


LAUNCH CRP909X Parámetros técnicos

Sistema operativo: Android 7.1
Procesador: potente procesador de cuatro núcleos
RAM: 1 GB
ROM: 16 GB
Pantalla: pantalla táctil IPS de 7 pulgadas
Conectividad: Mini USB 2.0, Wi-Fi
Batería: batería de polímero de litio de 6000 mAh
Duración de la batería: más de 8 horas.
Tamaño del producto: 9.8x5.5x1.5 (pulgadas)
Peso neto del producto: 700 g

LAUNCH CRP909x Lista de contenido:

1 * tableta Android CRP909x
1 * cable de diagnóstico OBD-II
1 * cable de carga de corriente continua (usb)
1 * Manual de usuario (ingles)
1 * estuche

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Enterado, gracias.Denunciar
Saludos
18/01/2022Denunciar
Es el problema que con quién lo compré, no recuerdo quien es?Denunciar
Solo a nuestros clientes
18/01/2022Denunciar
Buenas tardes, la actualización lo venden ustedes?Denunciar
Si a nuestros clientes que adquieren el equipo con nosotros
18/01/2022Denunciar
Disculpa trae todoss los cables para todos los autos?Denunciar
Buena tarde, no, el equipo es para protocolo obd2 can bus, en la descripción y las imágenes esta el contenido del paquete
16/01/2022Denunciar
Buenas noches, me sirve para jeep commander 2006 motor 5.7l hemi??Denunciar
Buena tarde, no cubre ese vehículo
14/01/2022Denunciar
Gracias, buena noche.Denunciar
Saludos
09/01/2022Denunciar
No hay que comprar nada más?Denunciar
No
09/01/2022Denunciar
Buenos dias este equipo esta listo para usarse?Denunciar
Buen día, el equipo es nuevo una vez que lo recibes lo configuras y lo actializas
09/01/2022Denunciar
Lee diesel ligeroDenunciar
Buena tarde, si en algunos vehículos solo que no cuento con información a que vehículo y modelos aplique
07/01/2022Denunciar
Un aproximado. Y si dejo de pagar no me restringen las funciones o se queda normal fullDenunciar
El equipo sigue funcionando normalmente
06/01/2022Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 7 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy bueno

Es un buen producto. Los únicos detalles es que se congela al momento de hacer lecturas de código de fallas y al encenderlo te manda la configuración del escáner, la cual para salir de el es un lio. En todo lo demás cumple con sus funciones.

Excelente

Se mira muy completo la verdad lo e usado poco. Y si tiene lo que yo buscaba. Solo que no está completamente en español. Es lo único que no me pareció. Estoy apenas en prueba hasta el momento me a funcionado exelente.

Muy util

Muy practico y tienes los servicios mas comunes de receteo o reprogramacion pero me hubiera gustado que los nombre de la marca automotriz fueran logotipo.