Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS

Si el vendedor está motivado para ofrecer sus productos, cierra tratos con cantidades inusitadas; pues su entusiasmo, seguridad en sí mismo y confianza en el producto lo animan a llevar cada día su mercancía ofreciendo artículos de calidad y de venta asegurada.

En esta obra tenemos como actor principal al vendedor, quien va en avanzada para sondear el mercado y cuando se trata de un producto nuevo, lo da a conocer para que tenga buena aceptación y logre mantenerse en pie durante mucho tiempo. El autor dibuja paso a paso el proceso de la preventa, que permite al propio vendedor y al resto del personal del área comercial darse una idea del desplazamiento del producto tanto al mayoreo como al detalle.

El doctor Fernando Salvio tiene más de 30 años de experiencia en el área de comercialización de productos de alto consumo como lácteos, cerveza y bebida de diversa índole, por lo que en este libro nos ofrece algunas claves para lograr el éxito comercial.

• Formato: 15x23
• Editorial: Trillas
• ISBN: 9786071732101
• Número de páginas: 116
• Edición: 1A

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!