Nuevo | 560 vendidos

Careta Protectora Facial Transparente Komodo Dragon

85 pesos

en 12x 7 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Schönes Bauen
Schönes Bauen

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

MarcaKOMODO DRAGON
ModeloCARETA KOMODO

Otros

  • Formato de venta: Unidad

Descripción

Protégete y protege a quienes te importan, con la Careta Protectora Facial Transparente de DPR, evita la contaminación por partículas suspendidas en el aire y protege tu rostro, ya que es anti salpicaduras, anti saliva, completamente lavable y reutilizable, ideal para espacios interiores y exteriores tanto en el trabajo como en el hogar, puedes usarla durante tus traslados y para interactuar de forma segura.

Dimensiones: 22 cm de alto x 46 cm de ancho, cubre desde la frente hasta debajo de la barbilla, de oreja a oreja. Incluye correa elástica de hule de 1.58 cm de acho x 18.5 cm de largo, en colores blanco o negro.

Construida en Polietileno Tereftalato (PETG) en color transparente, con un espesor calibre 16 PTS igual a 0.45 mm, un material ecológico, duradero y completamente reciclable, además es lavable y se puede re-usar (se debe desinfectar).

Su diseño unisex le permite ser utilizada por hombres y mujeres, incluso si usan lentes, pues se adapta a cualquier rostro gracias a su banda elástica.

Ideal para protegerse de salpicaduras de saliva, agua, aceite y cualquier líquido, así como del viento y las partículas suspendidas en el aire.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Ya viene armada ?Denunciar
Buenas tardes el producto no se encuentra armado, trae instructivo de ensamble, saludos cordiales Astor Warehouse
11/09/2020Denunciar
Es abatible?Denunciar
Buenas noches sí es abatible saludos cordiales Astor Warehouse
20/08/2020Denunciar
Facturas ?Denunciar
Buen dia si facturamos las compras Saludos! Astor Warehouse
20/08/2020Denunciar
Aún tienes ?Denunciar
Buenos días sí tenemos disponibilidad de producto adelante con su compra saludos cordiales Astor Warehouse
15/08/2020Denunciar
¿Con qué se puede limpiar/lavar o Desinfectar?Denunciar
Buenas noches, las caretas Komodo, se pudel lavar fácilmente con agua y jabón o si usted prefiere algún Sanitisante Saludos cordiales Astor Warehouse
08/08/2020Denunciar
Buenas tardes.. se requieren para área de cocina, soportan calor? no empañan? haces factura??Denunciar
Buenas tardes, el diseño permite buena ventilación, su calibre 16, también son flexibles, nosotros facturamos todas las compras, adelante con su compra saludos cordiales Astor Warehouse
06/08/2020Denunciar
Hola buen día. Necesito una de estas pero que no distorsione la imagen y sea comoda, la ocupo para cirugía. GraciasDenunciar
Buenas tardes la careta KOMODO no distorsiona imágenes Construida en Polietileno Tereftalato (PETG) en color transparente, con un espesor calibre 16 PTS igual a 0.45 mm, un material ecológico, duradero y completamente reciclable, además es lavable y se puede re-usar (se debe desinfectar). adelante con su compra, Saludos! Astor Warehouse
03/08/2020Denunciar
Hola buen dia tienes disponible?? muchas graciasDenunciar
Buen día sí tenemos disponibilidad de producto adelante con su compra saludos cordiales Astor Warehouse
31/07/2020Denunciar
Aún tienen existencia? Quiero 3Denunciar
Buenas tardes sí tenemos disponibilidad de producto adelante con su compra saludos cordiales Astor Warehouse
23/07/2020Denunciar
¿De qué grosor es el material?Denunciar
Buenas tardes las caretas son de 16 PTS igual a 0.45 mm, su material es ecológico, duradero y completamente reciclable, además es lavable y se puede re-usar (se debe desinfectar). Adelante con su compra, Saludos cordiales Astor Warehouse
21/07/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 9 opiniones

  • 5 estrellas
    7
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

No se desliza hacia arriba

Pensé que serían más grandes, pero no, lo que no me gusto es que no se puede mover la careta hacia arriba, pero le dare 4 estrellas porque puedo usarlo con los lentes sin problema alguno, aunque el no poder desplazar la careta hacia arriba lo hace incomodo ya que otras si lo hacen, el material se ve de buena calidad, pero en la imagen aparece que cubre hasta los oídos y no es así, pero si cubre bien (aunque yo creía que me quedaría como en la imagen), en conclusión puedo decir que el producto aceptable pero que podría estar mejor.

Perfecta

Me pareció bien, es una careta a buen precio y la forma de colocarse es bastante fácil, es cómoda, no pesa, y es bonita.

La Recomiendo!

Bastante sencilla de armar, además de que trae instructivo, el material es de buena calidad y sirve perfectamente para cubrir la cara!.