Polvo Fijador Traslucido Bissu
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Blanco
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
Vendido por LUIS.BIBIAN
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Formato de venta: Unidad
Marca: Bissú
Formato del producto: Polvo suelto
Tono: Traslúcido
Características principales
Fabricante | Bissú Cosméticos, S.A. de C.V. |
---|---|
Marca | Bissú |
Línea | Polvo Fijador |
Nombre | Polvo Fijador |
Modelo | 356500 |
Volumen de la unidad | 8 mL |
Peso de la unidad | 8 g |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Formato del producto | Polvo suelto |
---|---|
Acabado | Mate |
Cobertura | Ligera |
Descripción
Beneficios:
*Polvo Traslucido con acabado mate
*Textura suave y aterciopelada.
*Fija el maquillaje por más tiempo.
*Ayuda a ocultar la apariencia de líneas finas y arrugas.
*Contiene aceite de jojoba que protege e hidrata.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:
1. Estamos para resolver tus dudas. Realiza las preguntas que requieras antes de realizar tu comprar a través de la sección “Pregúntale al vendedor”.
2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra.
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes.
4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío.
5. Recibirás un correo de confirmación de compra.
6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada.
7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.
8. Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho.
9. Por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
10. Puede haber desviación de color debido a los diferentes ajustes del monitor y la luz.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!