3% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por LUIS.BIBIAN

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Bissú

Formato del producto: Polvo suelto

Tono: Traslúcido

Características principales

Fabricante
Bissú Cosméticos, S.A. de C.V.
Marca
Bissú
Línea
Polvo Fijador
Nombre
Polvo Fijador
Modelo
356500
Volumen de la unidad
8 mL
Peso de la unidad
8 g
Formato de venta
Unidad

Otros

Formato del producto
Polvo suelto
Acabado
Mate
Cobertura
Ligera

Descripción

Beneficios:
*Polvo Traslucido con acabado mate
*Textura suave y aterciopelada.
*Fija el maquillaje por más tiempo.
*Ayuda a ocultar la apariencia de líneas finas y arrugas.
*Contiene aceite de jojoba que protege e hidrata.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:

1. Estamos para resolver tus dudas. Realiza las preguntas que requieras antes de realizar tu comprar a través de la sección “Pregúntale al vendedor”.
2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra.
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes.
4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío.
5. Recibirás un correo de confirmación de compra.
6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada.
7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.
8. Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho.
9. Por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
10. Puede haber desviación de color debido a los diferentes ajustes del monitor y la luz.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!