Playera Hombre / Mujer Esquizo® Allien Reactiva A Luz Negra
IVA incluido
Color:Negro
¡Última disponible!
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Playera Unisex Dama / Caballero Esquizo® Allien Reactiva A Luz Negra
-Composición de la playera: 80% Algodón - 20% Spandex.
- Lavarse a mano.
- No planchar sobre el estampado.
- Usar secadora delicada.
- Secar a la sombra.
- No exprimir.
- No usas blanqueadores.
****PREGUNTAS FRECUENTES****
¿Como saber de las existencias del producto?
1. Seleccione la talla deseada en la sección -TALLA-.
2. En la lista desplegable de -COLOR- le aparecerán los modelos disponibles en la talla seleccionada, si le aparece sin stock, ya no tenemos disponible esa talla.
¿Como comprar varios productos?
1. Escoger el producto en la Talla que desees.
2. Dar click en el botón blanco -Agregar al carrito- que está junto -“Comprar ahora”-.
3. Ir al próximo producto y repetir la acción.
4. Cuando haya seleccionado todos los productos haga click en el ícono del Carrito de Compras sobre la barra amarilla en la esquina superior derecha de la página, ahí podrá confirmar/quitar artículos de tu carrito y proceder al pago.
¿Todos los productos tienen envío gratis?
°Si de los productos que quieres adquirir, al menos 1 cuenta con -Envío Gratis- automáticamente toda tu compra será con Envío Gratuito.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
°Si su pedido se ve reflejado antes de las 1:00pm (hora CDMX) se irá el mismo día, fuera de este horario se irá al día siguiente.
°Si su pedido se ve reflejado el día viernes después de la 1:00pm, en sábado o domingo se mandarán el día lunes.
¿Con que paqueteria se realizan los envios?
°Depende de la dirección de entrega, Mercado Libre asigna automáticamente la paquetería con la que se realizará el envío.
¿Cuándo llegará mi pedido?
°Antes de hacer la compra le recomendamos usar el calculador de envío, donde podrá ver tiempos y costos de los diferentes envíos, en el apartado -ENVÍO-: debajo del precio seleccionar -MÁS OPCIONES-, ahí le aparecerá una fecha aproximada.
°Nosotros no podemos hacer cambios en paqueterías o tiempos de entrega, se deberá dirigir directamente con la paquetería nosotros le ayudaremos, no dude en preguntarnos.
NO RECIBÍ MI PRODUCTO ¿Qué debo hacer?
°Te recomendamos ponerte en contacto con la paquetería directamente para localizar y recoger tu producto en la sucursal de tu conveniencia.
CAMBIOS / RECLAMOS
La talla que adquirí o la prenda no fue de mi agrado.
°Debes realizar un reclamo/cambio de producto:
1. Deberás dirigirte al menú -Compras-. En el producto que deseas cambiar encontrarás del lado derecho 3 puntos.
2. Selecciona la opción -Tengo un problema- y da click en -Tengo problema con un producto-.
3. En el menú que aparece selecciona la opción -Quiero devolver o cambiar el producto-.
4. Elija la opción que se acomode mejor a su situación y continúe el proceso, para iniciar el reclamo.
****Es importante que siga las instrucciones de Mercado Libre para enviar de vuelta el producto en el tiempo establecido para que le regrese su dinero.****
°Si se inicia el Reclamo pero no envía el producto de vuelta, Mercado Libre cerrará el Reclamo y le bloqueará esta opción.
°Una vez con su dinero de vuelta, puedes comprar la talla a su gusto.
Garantía del vendedor: 125 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!