Publicación pausada
Vendido por MANICRACER

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características del producto

Características principales

Marca
ROADBUF

Descripción

Botón de Arranque y Parada del Motor. Sistema antirrobo RFID.

Este sistema te permite arrancar o detener el motor de manera más simple, sin llaves y al mismo tiempo mejora la seguridad de tu auto pues ni aún con las llaves podrán arrancarlo debido a su tecnología de chip de proximidad codificado.

Características:
1. Activa el motor de arranque y desactiva el encendido mediante el botón.
2. Llaveros RFID codificados. Activan el sistema cuando la llave se acerca a la antena/círculo de detección (cerca de 2-5 cm), el sistema emite un BEEP, que indica que el sistema está activado. Solo pisa el freno y oprime el botón para arrancar el motor, de lo contrario, el botón de inicio no funcionará.
3. La computadora del sistema cuenta con función de bloqueo antirrobo, el sistema entrará en modo de reinicio después de 15 segundos de forma automática cuando el motor se detiene.
4. Puede utilizarse sin llaves, dejando una copia de la llave en el switch para liberar el seguro del volante (es necesario cortar la llave dejando solo una pequeña pestaña para poder retirarla con pinzas) O si lo prefieres, puedes usar tu llave solo para liberar el volante y usar adicionalmente el botón y el sistema inmovilizador.
5. Para apagar el motor, solo pisa el freno y vuelve a activar el botón. Si el botón se presiona sin pisar el freno, abrirá la corriente para activar accesorios como radio, ventanas eléctricas, etc.
6. Aplicación Universal. Compatible con todas las marcas y modelos de vehículos. Autos, camionetas, motocicletas, etc.
6. Fácil de instalar.

El paquete incluye:
1 * Módulo de control
1 * Botón de Arranque y Parada con luz led.
1 * Antena/Sensor RFID
2 * llaveros RFID (con chip)
1 * Cable De Instalación
1 * Manual de Instalación (inglés)

Garantía del vendedor: 20 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!