Nuevo | 208 vendidos

Escaner Automotriz Launch X431 V Funciones Avanzada Ecu

Antes: 22782 pesos con 27 centavos
20729 pesos con 79 centavos 9% OFF

en 12x 1727 pesos con 48 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 856

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Características principales

Marcalaunch
ModeloX431 V
Número de parteLAUNCH-X431-PRO

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

  • Con Wi-Fi: Sí

Descripción

Escaner automotriz LAUNCH X431 V 4.0 es una herramienta de diagnostico automotriz muy avanzada:
31 Funciones Especiales + Más de 10000 Modelos de Autos + 23 idiomas + todos sistemas + Codificación de ECU + Diagnóstico remoto

Por qué elegir nuestra tienda?
1. Somos la tienda oficial autorizada por LANZAMIENTO, todos los artículos vendidos son 100% originales y con garantía.

2. Todos los artículos que vendemos son con el mejor precio en Mercardolibre.

3. Soporte técnico profesional de la vida, solo contacta en contacto con nosotros si necesita ayuda.

4. Todos los artículos proporcionar una garantía de un año.Ofertamos dos años de actualización gratis.

Por qué elegir LANZAMIENTO X431 V?
Las 11 razones principales para lanzar X431 V herramienta de diagnóstico del coche

1. Lanzamiento X431 V soporta todo el diagnóstico del sistema con todas las funciones.

2. Lanzamiento X431 V proporciona funciones que incluyen leer y borrar códigos de falla, Leer datos en vivo, Leer información del módulo ECU, Prueba de activación (control bidireccional), Funciones especiales con codificación ECU, módulo de inicialización, adaptación, reinicio, reemplazo, etc.

3. Con 11 funciones de mantenimiento rápido: Restablecimiento de aceite; Restablecimiento de EPB; Restablecimiento de BMS; Restablecimiento de DPF; Restablecimiento de DPF; Restauración de SAS; Restablecimiento de TPMS; Restablecimiento de IMMO; Sangrado ABS; Restablecimiento del acelerador; Aprendizaje de engranajes; Codificación del inyector.

4. Por encima de 10 metros conexión Bluetooth, sin cable limitado, mejor hacer prueba.

5. Un-Clic de prueba rápida de todo el sistema para el coche, a continuación, viene con un informe de salud para todo el diagnóstico.

6. Soporte de conexión Wi-Fi, por lo que es con una actualización de un solo clic, y todo informe de salud y el informe de prueba de se puede enviar correo por electrónico.

7. Cubriendo la mayoría de los modelos de de de automóviles en el mundo, el apoyo a más de 150 marcas de automóviles, especialmente es compatible con Brasil GM y Brasil Fiat.

8. LAUNCH X431 V soporta muchos modelos de coches antiguos que son OBD 1 protocolo, y es con 23pcs no conectores de 16 pines para los modelos de coches antiguos.

9. Soporte multi-idioma, es compatible con portugués, inglés, árabe, polaco, alemán, ruso, francés, finlandés, holandés, checo, español, húngaro italiano, japonés, sueco, turco, griego, Corea, etc.

10. Con ordenador portátil Lenovo de 8 pulgadas, con un mejor rendimiento de trabajo, batería de litio recargable 4200mah .

11. Misma función con Launch X431 Pro/Pro 3/V+, es digno de elección de usuario de bricolaje, taller de reparación automática/mecánico, puede resolver problemas de estabilidad del 99% para su coche.

Más Detalles para LAUNCH X431 V:
X431 V es un nuevo dispositivo de diagnóstico de problemas para vehículos basado en Android desarrollado para aplicaciones de Internet. Hereda de la avanzada tecnología de diagnóstico, LAUNCH se caracteriza por cubrir una amplia gama de vehículos, con potentes funciones y proporcionar resultados de prueba precisos.

A través de la comunicación Bluetooth entre el conector de diagnóstico del vehículo y los terminales móviles inteligentes variantes, logra el diagnóstico de problemas del modelo de coche completo de la serie X431 y el sistema completo de diagnóstico de problemas del vehículo, que incluye lectura de DTC, borrado de DTC, lectura de flujo de datos, prueba de accionamiento y funciones especiales. El lanzamiento X431 V tiene la misma función que X431 Pro y X431 Pro 3.

Lanzamiento X431 V función de diagnóstico Lista:
Atención: Si con más detalles, simplemente contacta en contacto con el vendedor para confirmar.

1. Funciones básicas del sistema de diagnóstico para el coche:
Lanzamiento X431 V puede diagnosticar todo el sistema de coche, incluyendo leer y borrar los códigos de falla, leer y graficar flujo de datos en vivo, leer la información del módulo ECU para sistemas automotrices incluyendo sistema de motor, sistema ABS, sistema SRS, sistema de transmisión, sistema SAS, sistema TPMS, sistema de inmovilizador, sistema de batería, sistema de servicio de aceite, sistema de asistencia de estacionamiento, sistemas de carrocería, asientos, puertas, puerta de enlace, ángulo de dirección, calentador de combustible, sistema de aire acondicionado, sistema de carrocería, AWD, Sistema de bloqueo de puerta, sistema 4x4, sistemas de audio, etc...

2. Escáner de funciones de mantenimiento profesional para maquinista/técnicos

2.1 Comprobación de accionamiento/control bidireccional: Esta opción se utiliza para acceder a pruebas de subsistema y componentes específicos del vehículo. Las pruebas disponibles varían según el fabricante del vehículo, el año y el modelo. Durante la prueba de accionamiento, el teléfono X431 V Envía comandos a la ECU para conducir los actuadores y, a continuación, determina la integridad del sistema o de las partes leyendo los datos de la ECU, o controlando el funcionamiento de los actuadores, como la conmutación de un inyector entre dos estados de funcionamiento; También incluye principalmente: prueba de inyector, prueba de bomba de combustible, solenoide de control de purga y así sucesivamente...

2.2 Función especial Además de la increíble y potente función de diagnóstico, la herramienta también cuenta con varias funciones de reinicio, incluyendo la función de codificación/inicialización/adaptación/restablecimiento de ECU para el sistema de coche, que varía desde vehículo a vehículo. En este caso, simplemente elija las funciones especiales deseadas para realizar. Esta función le permite hacer codificación ECU, cambiar módulo ECU, cambiar piezas, hacer mantenimiento o restablecer incluyendo aprendizaje del acelerador, escritura de ID de inyector, aprendizaje de engranajes, cambio de pastillas de freno, sangrado de aire, restablecimiento de servicio, programación de teclas, restablecimiento de batería/emparejamiento, restablecimiento de TPMS, restablecimiento del ángulo de dirección, etc...

2.3 Restaurar Función Con el fin de hacer la función mucho de mantenimiento más fácil, el lanzamiento X431 V puede terminar 11 función de mantenimiento directamente eligiendo el menú de función de reinicio, y más función especial se están preparando.
Con este software, el Diyer también puede terminar estas funciones de mantenimiento por sí.
Lanzamiento X431 v cuenta con 11 funciones avanzadas de restablecimiento.
1. Restablecimiento de aceite:borrar la luz de aceite, restablecer los sistemas de vida del aceite cada vez que se cambian el aceite y el filtro de aceite.

2. Calibración del ángulo de dirección: Realizada el ajuste del ángulo de dirección, borre la memoria de fallo del sensor de dirección y apague la luz de advertencia del volante

3. Restablecimiento electrónico del freno de estacionamiento: Reinicie la pastilla de freno después de realizar las reparaciones en el sistema electrónico de freno de estacionamiento, desactivo y activo el sistema de control de frenos, ayude con el control del líquido de frenos, abra y cierre las pastillas de freno, etc.

4. Registro de la batería y mantenimiento de la batería: Vuelva a emparejar el módulo de control y el sensor de conducción para detectar la batería con mayor precisión, borrar la información original de la batería baja y evitar que el módulo de control relacionado detecte información falsa.

5. Sangrado del ABS: Realiza varias pruebas bidireccionales para comprobar las condiciones de funcionamiento del sistema de frenado antibloqueo (ABS). Cuando el ABS contiene aire, se debe realizar la función de purga del ABS para purgar el sistema de frenos a fin de restablecer la sensibilidad de los frenos del ABS.

6. Reinicio electrónico de la posición del acelerador y aprendizaje: Inicialice los actuadores del acelerador al estado predeterminado para regular con precisión las operaciones del acelerador (o del motor de ralentí).

7. Regeneración del filtro de partículas diésel (DPF): Borrar PM (partículas) del filtro DPF a través del modo de oxidación de combustión continua para estabilizar el rendimiento del filtro

8. Reinicio del sistema del monitor de presión de los neumáticos: Reinicie la presión de los neumáticos y apague la MIL.

9. Aprendizaje de engranajes: Realizar el aprendizaje de engranajes para el automóvil cuando se sustituya la ECU del motor, el sensor de posición del cigüeñal o el volante del cigüeñal. Ayuda al usuario a terminar el aprendizaje de los dientes después de cambiar el cigüeñal en un motor de coche, para que se pueda utilizar la nueva pieza.

10. Coincidencia antirrobo (Coincidencia de llaves: borre la información de la llave del coche perdida y coincidencia la nueva clave en la base de datos de la ECU para proteger el coche del usuario de ser robado (Ayuda a la ECU a reconocer las nuevas llaves cuando necesite nuevas agregar llaves)

11. Codificación del inyector de combustible:Programe los nuevos números del inyector de combustible después de la sustitución para reemplazar los programados previamente en la ECU


Lista de modelos de coches que se aplica a Lanzamiento X431 V 4.0:
Lanzamiento X431 V puede soportar más de 10000 de modelos automóviles, e incluso los modelos de automóviles antes de 1996 año.

Brasil: modelos de automóviles BxFiat, BXGM

Europa: para Benz, Smart, Sprinter, BMW, VW, Skoda, Audi, Opel, Lamborghini, Porsche, Maybach, Euro Ford, LANDROVER, DR, Bentley, Rolls Royce, ROVER, MINI, VAUXHALL, FERRARI, FIAT, Abarth, LANCIA, Alfa Romeo, Maserati, América. Chevrolet, Chrysler, Dodge, Jeep, HM;

Modelos de automóviles de Rusia: Para GAZ, VAZ, Asia: Para

Changcheng, Daewoo, Huachen, Zhongxing, India Tata, JAC, Maruti, Perodua, Chery, Isuzu, Jinlong, Suzuki, Saipa, HM, Hmazda, Ikco, Malasia Proton, Luxton, Luxton, Luxton, Luxton, Luxton, Luxton, Luxton, Luxton, Luxton, Luxton, Luxton Gen, Toyota, Toyota, Changan, Futian, Wuling Clase V, Jpisuzu, Kia, Maruti, Mahindra indio, Malasia Perú, Hafei, Lifan, Mahindra, Nissan, Xiali, Zhongshun, Tata, Changhe, GM de China, Saicmg, Mazda, Zhongtai, Daihatsu, Volante de BYD, Hyundai, Proton, Subaru, Ssangyong, Joylong, Mitsubishi, Gonow, Qoros, Maxus, Mvm EE. UU.

: GM, EE.UU. Ford, Chrysler, Willy Australia: Ford , Holden

Advanced Características para Launch X431 V

1. Actualización de clave con un clic: Descargue o actualice software de diagnóstico de múltiples vehículos en cualquier momento y en cualquier lugar libremente, simplemente haga clic en Actualización de una tecla, No LP limitado! , con WiFi habilitado, puede actualizar el software de su modelo de coche con un solo clic.

2. Prueba rápida (informe de salud): Informe de salud (Prueba rápida) Esta función varía de un vehículo a otro. Permite acceder rápidamente a todas las unidades de control electrónico del vehículo y generar un informe detallado sobre el estado del vehículo. *Nota: Los códigos de diagnóstico de problemas o códigos de falla se pueden utilizar para identificar los sistemas o componentes del motor que no funcionan correctamente. Nunca sustituya una pieza basada únicamente en la definición de DTC. Recuperar y utilizar DTC para solucionar problemas de funcionamiento del vehículo es solo una parte de una estrategia general de diagnóstico.

3. Grabar, reproducir, transmitir datos gráficos bajo cada sistema: Lanzamiento X431 V le permite leer, grabar y reproducir los PID de cada sistema. Hay 3 tipos de modos de visualización disponibles para la visualización de datos, lo que le permite ver varios tipos de Parámetros de la manera más adecuada. Valor este es el modo predeterminado que muestra los Parámetros en los textos y se muestra en formato de lista. Los siguientes modos de visualización se encuentran en la ficha Gráfico. Gráfico muestra los Parámetros en gráficos de forma de onda. Combinar: esta opción se utiliza principalmente en el estado de combinación de gráficos para la comparación de datos. En este caso, diferentes elementos están marcados en diferentes colores.

4. Grabar, Revisar y Compartir Mi informe. Mi informe Esta opción se utiliza para ver el informe de diagnóstico generado en el proceso de diagnóstico del vehículo. Además, las operaciones de eliminación y uso compartido por correo electrónico también son compatibles. Pulsa Mi informe, hay un total de 2 opciones disponibles. Si el usuario registra los Parámetros en ejecución mientras lee la secuencia de datos, se guardará como archivo.x431 y aparecerá en la pestaña Registro. En caso de que el resultado de DTC se guarda en la página Leer código de problemas, los archivos se enuncia en la pestaña Informe.

5. Navegador: Módulo Wi-Fi integrado hace que podamos buscar la posible causa de cada DTC en Google. 6.Correo electrónico: Le permite enviar y recibir correo electrónico. Se puede agregar una cuenta de correo electrónico POP3 o IMAP externa para algún proveedor de servicios de correo electrónico web común;

Lista del paquete:
Juego de X431 V tableta
Sobre con documentos de Usuario y contraseña
Conector de diagnóstico OBDII
OBD II cable de exteción
Adaptador de energía
Cable USB
sin conectores de 16 pines (Para conectar con los coches que no son OBDII)

Parámetros técnicos para Launch X431 V:
Sistema operativo: Android 9.0
Procesador: Quad core 1.3 GHz
ROM: 3 GB RAM: 32 GB (ampliable hasta 128 GB)
Pantalla LCD: 8.0 pulgadas 1280 x 800 IPS con 189
cámaras ppp: cámara trasera de 5 MP con grabación de vídeo 1080P HD.
Batería: batería recargable de polímero de litio de 4200Mh
Conectividad: Wifi, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches en que cambia del launch 431 pro 3 color rojo? Cual es mejor? GraciasDenunciar
Buenas noches, X431 pro 3 solo se puede usar en la zona local y es compatible con más vehículos de los locales. El X431 V se utiliza a todo el mundo excepto en China, y sirve para más vehículos globales, como las marcas de India, Irán y Malasia. Es decir, el X431 V es compatible con más vehículos, además, si se admiten el mismo vehículo, las funciones de estos dos escaner son exactamente las mismas.
25/01/2022Denunciar
Ya tiene todos los programas o tiene que comprarlos aparte??Denunciar
Para escanear un isuzu diésel 2011Denunciar
No sirve para escanear un isuzu diésel 2011
24/01/2022Denunciar
Tiene soporte para diéselDenunciar
Hola, este escaner solo sirve para diesel 12 v, pero me puede decir que marca, que modelo y de que año es su vehículo, y además para que función quiere trabajar con este escaner.
23/01/2022Denunciar
Buenas noches,bien listo para usar o hay que activarlo,cuánto tiempo de actualización gratisDenunciar
Buenas tardes, después de recibirlo, debe activarlo y actualizarlo, es muy simple, actualizar 2 años gratis, y después, necesita pagar 399 dólares por año, no se preocupe, sigue funcionando si después de 2 años no lo actualiza, es solo que está usando la versión anterior.
23/01/2022Denunciar
Programa la computadora al cambiar la ECU? Programa llaves?Denunciar
No programa la computadora al cambiar la ECU ni programa llaves
23/01/2022Denunciar
Programa llaves y computadoras ECM PCM?Denunciar
No programa llaves ni computadoras ECM PCM
21/01/2022Denunciar
Me programa cuerpos de aceleracion ?Denunciar
Solo calibra cuerpos de aceleracion
19/01/2022Denunciar
En situacion que tenga que cambiar una pcm ( computadora ) este escaner me programa la nueva ?Denunciar
Buenas tardes, disculpa, este escaner no le programa la nueva
19/01/2022Denunciar
Buen dia!! Esta es la.ultima version de este equipo es decir no hay una mas actual o completa. Que esta version??Denunciar
Buenas noches, la versión actual es la última versión, X431 V4.0
19/01/2022Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 10 opiniones

  • 5 estrellas
    9
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

Hasta el día de hoy lo he utilizado y a funcionado bien, viene limitado a funciones especiales en algunos carros, he trabajo mercedes, bmw, ford, porsche, audi, y vw, en general me parece buena opción.

Excelente

Muy completo, aunque la versión pro estoy por comprarla, esta me parece suficiente para el negocio que estoy empezando!.

Excelente

Bien en general muy completo, estoy en proceso de conocer todos sus componentes.