Nuevo | 572 vendidos

Escaner Launch X431 Crp129e Cuerpo De Ac Tpms

Antes: 8402 pesos con 70 centavos
6036 pesos con 58 centavos 28% OFF

en 12x 503 pesos con 05 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 856

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaLAUNCH
ModeloCRP129E
Número de parteX431 CRP129E

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

  • Con Wi-Fi: Sí

Descripción

El Escaner Automotriz LAUNCH CRP129E Original es una Herramienta de diagnóstico para 57 MARCAS de vehiculos con 5 Funciones de mantenimientos Tiene las mismas funciones que el CRP129X exactamente

9 idiomas(incluye Español) + diagnosticar 4 sistemas(Motor/ABS/SRS/Transmision Automatico) +5 servicio de Reinicio (Calibra Cuerpo de Aceleracion/ reiniciar Aceite/Freno Electrico/ TPMS/SAS) +10 obd2 funciones completas + vehiculos de 57 marcas etc.

* Atención: Antes de comprarlo, consúltemos el marca y el año de su vehículo, además las funciones que desea para confirmar si es compatible, evita devolverlo. Además, no es compatible con la programación

¿Por qué elegir nuestra tienda?
1.Somos una tienda oficial autorizada de LAUNCH, todos los artículos vendidos son 100% originales y están garantizados.
2. Todos los artículos que se venden tienen el mejor precio en Mercardolibre.
3. Soporte técnico profesional de por vida, solo contáctenos si necesita ayuda.
4. Todos los artículos proporcionan garantía de un año.

Las 10 razones principales para elegir la herramienta de diagnóstico de automóviles Launch CRP129E
1. Launch X431 CRP129E OBD2 es una versión mejorada de CRP129 y Creader VIII, admite modelos de automóviles nuevos y antiguos antes de 1996, admite protocolos que incluyen: OBD1, OBD2, EOBD, JOBD, KOBD, etc.

2.Escáner LAUNCH CRP129E OBD2 Herramienta de diagnostico que incluye 5 reinicios de mantenimiento Servicio: reinicio de la lámpara de aceite, reinicio el freno electrónico de estacionamiento, calibración del ángulo de dirección, reinicio del sistema del monitor de presión de los neumáticos y reinicio de la posición del cuerpo de acelerador.

3. La herramienta de diagnóstico launch CRP129E Admite 4 sistemas principales para diagnósticar : el motor, la transmisión, el sistema ABS y Airbag, funciones que incluyen leer y borrar el código de falla, leer la información del módulo, leer los datos en vivo.

4.Escáner LAUNCH CRP129E OBD2 compatible con 10 modos de prueba OBD II, incluye EVAP, sensor de O2, preparación de I / M, estado MIL, información de VIN, pruebas de monitores integrados, etc. Información de versión de EC, lectura de DTC, DTC claro y lectura date steam (admite 3 modos de visualización: VALUE, Grafico y Merged).

5. CRP129E puede leer y grabar y revisar datos en vivo en cada sistema, puede graficar datos en vivo incluso puede combinar 4 PIDS elegidos.

6. Diagnóstico inteligente (detección automática), detección automática de VIN rápido. Genere automáticamente informes de diagnóstico y compártalos por correo electrónico.

7. Pantalla táctil Android 7.0, pantalla táctil Android de 5 pulgadas, batería de litio recargable incorporada de 4000 mAh, fácil y conveniente de operar.

8. La conexión Wifi hace que CRP129E se pueda actualizar con un clic, actualización gratuita de por vida.

9. Soporta más de 57 tipos de marcas mundiales de automóviles.

10. Multi-idioma: portugués, inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, japonés, coreano,

Launch CRP129E herramienta de diagnóstico compatible con la función de diagnóstico del motor/transmisión/ABS/ Airbag System:

Sistema de diagnóstico del motor: La herramienta de diagnóstico puede ayudar a detectar el encendido del motor, la inyección de combustible, la relación de aire y combustible, y las condiciones de emisión de escape en el sistema del motor para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar energía y reducir las emisiones de gases de escape.

Sistema de transmisión Automatico: tiene mucho sentido en la conducción segura cuando su coche se desliza o es difícil de cambiar. Este escáner de diagnóstico puede resolver los problemas a través de la lectura de códigos en el sistema de transmisión, o comprobar el estado de salud a través de la visualización de datos en vivo.

Sistema ABS de diagnóstico: el diagnóstico de un problema ABS siempre debe comenzar con una inspección visual de todos los componentes de freno, a continuación, tendrá que recuperar los códigos ABS para decirle dónde está el problema, y esto es lo que este escáner hace por usted.

Diagnostis SRS Airbag System: SRS, sistema de retención de seguridad, está compuesto por sensores de impacto, un módulo de control y los propios airbags, y este dispositivo de diagnóstico puede detectar todos los parámetros electrónicos para comprobar su estado de salud.

Marcas de automóviles compatibles:
Atención: no todas las funciones para todos los modelos de automóviles, si necesita confirmar con el modelo exacto del automóvil, solo póngase en contacto con el vendedor.

1. Área americana: para Jeep, Usaford, General Motors (GM), Dodge, Chrysler, Chevrolet, Opel, Cadillac, Buick, Lincoln, Austford, Acura

2.Área europea: para VW, Volvo, Jaguar, Vauxhall, Fiat, Sprinter, Euroford, Smart, Eobd2, Skoda, Seat, Demo, Saab, Dacia, Renault, Citroen, Mini, Benz, Audi, Landrover, Alfa, Romeo, Lancia, Abarth, Porsche, Peugeot, Bugatti, Bmw,

3. Área asiática: para Infiniti, Suzuki, Subaru, Hyundai, Toyota, Honda, Tlisuzu, Lexus, Samsung, Daewoo, Nissangtr, Nissan, Mitsubishi, Mazda, Kia, Jpisuzu

LAUNCH CRP129E Soporte 5 Servicio de reinicio, que es muy útil para mecánicos.

Función de restablecimiento de la lámpara de aceite:
este escáner obd2 le permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez que cambió el aceite, borre la luz del aceite.

Calibración del ángulo de dirección:
El lector de código crp129e puede realizar el ajuste del ángulo de dirección, borrar la memoria de fallas del sensor de dirección y apagar la luz de advertencia del volante.

Restablecimiento electrónico del freno de estacionamiento:
para desactivar y activar los sistemas de control de frenos, ayudar con el control del líquido de frenos, abrir y cerrar las pastillas de freno y ajustar los frenos después de reemplazar el disco o la pastilla.

Restablecimiento de TPMS:
1. Cuando la luz indicadora de falla de presión de las llantas del automóvil está encendida, después del mantenimiento, debe restablecer la presión de las llantas a través de la función de restablecimiento de presión de las llantas para apagar el indicador de falla de presión de las llantas.
2. La presión de las llantas es demasiado baja o tiene fugas, reemplazo o instalación del equipo de monitoreo de presión de las llantas, reemplazo de llantas, daño del sensor de presión de las llantas, llantas con función de monitoreo de la presión de las llantas en el caso de rotación de llantas, etc., después de completar la reparación necesita hacer el restablecimiento de la presión de los neumáticos en el automóvil.

Restablecimiento de la posición del acelerador: el cuerpo del acelerador es un tubo que contiene una válvula plana giratoria (mariposa) que se utiliza para controlar la cantidad de aire que ingresa al motor. En un automóvil con inyección electrónica de combustible, un sensor de posición del acelerador y un sensor de flujo de aire se comunican con la computadora, que suministra la cantidad correspondiente de combustible necesaria en los inyectores. Debe necesitar volver a aprender la posición del sensor del acelerador después de limpiar o reparar



LAUNCH CRP129E Soporte OBD II Funciones de diagnóstico
Esta opción presenta una forma rápida de verificar los DTC, aislar la causa de la
Lámpara indicadora de mal funcionamiento iluminada (MIL,
1.Leer códigos
2. Borrar códigos
3. Preparación I / M
Monitores continuos
1. Fallo de encendido
2. Sistema de combustible
3. Componentes integrales (CCM)

Monitores no continuos:
1) Sistema EGR, 2) Sensores de O2, 3) Catalizador, 4) Sistema de evaporación, 5) Calentador de sensor de O2, 6) Inyección de aire secundario, 7) Catalizador calentado, 8) Sistema de A / C

4. Flujo de datos
Esta opción recupera y muestra datos y parámetros en vivo del vehículo de ECU

5. Ver datos de forma cuadro congelado
Cuando ocurre una falla relacionada con las emisiones, se registran ciertas condiciones del vehículo por la computadora de a bordo. Esta información se conoce como datos de cuadro congelado.
Congelar datos es una instantánea de las condiciones de funcionamiento en el momento de una falla relacionada con las emisiones.
* Nota: Si se borraron los DTC, es posible que los datos congelados no se almacenen en la memoria del vehículo dependiendo del vehículo

6. Prueba del sensor de O2
Los resultados de la prueba del sensor de O2 no son valores vivos, sino los resultados de
La última prueba del sensor de O2 de la ECU. Para lecturas en vivo del sensor de O2, consulte cualquiera de las pantallas de sensores como Graph Screen/graficar la pantalla. No todos los valores de prueba son aplicables a todos los vehículos. No todos los vehículos son compatibles con la pantalla de sensores de oxígeno.

7. Prueba de monitor a bordo
Esta función se puede utilizar para leer los resultados de las pruebas de monitoreo de diagnóstico a bordo para componentes / sistemas específicos.

8. Prueba del sistema EVAP
La función de prueba EVAP le permite iniciar una prueba de fugas para el EVAP sistema del vehículo . La herramienta no realiza la prueba de fugas, pero envía señales a la computadora a bordo del vehículo para iniciar la prueba. Antes de usar la función de prueba del sistema, consulte el manual de reparación de servicio del vehículo para determinar los procedimientos necesarios para detener la prueba.

9. Información del vehículo
Esta opción muestra la información del vehículo, como VIN (Identificación del vehículo
Número), CID (ID de calibración) y CVN (Número de verificación de calibración)

Especificaciones técnicas
Pantalla: pantalla táctil de 5
RAM: 1G
ROM: 8 GB
Batería: batería de litio recargable de 4000 mAh
Rango de voltaje de entrada OBD II: 9 18V
Cable de carga DC 5V ,
Cable de diagnóstico a través de la conexión al DLC del vehículo.
Dimensión: 228 mm x 125 mm x 34.5 mm
Temperatura de trabajo: -10 a 50 C (14 a 122 F )
Temperatura de almacenamiento: -20 a 70 C (-4 a 158 F )

Lista de verificación de accesorios
Para obtener detalles de accesorios, consulte con la agencia local.
1. Dispositivo Escaner LAUNCH CRP129E
2. Cable de diagnóstico OBDII
3. DC 5V cable de carga
4. Manual de usuario
5. Bolsa de transporte

* Atención: Antes de comprarlo, consúltemos el marca y el año de su vehículo, además las funciones que desea para confirmar si es compatible, evita devoluciones.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Calibra cuerpo de aceleracion honda Crv 2009Denunciar
Sí, calibra cuerpo de aceleracion honda Crv 2009
24/01/2022Denunciar
Calibra el cuerpo de aceleracion de la ford 2004 triton 5.4 f150Denunciar
Sí, calibra el cuerpo de aceleracion de la ford 2004 triton 5.4 f150
24/01/2022Denunciar
Facturas?Denunciar
Buenas tardes, debido a que somos un vendedor internacional, no podemos expedimos facturas de impuestos locales, solo tenemos factura comercial internacional
24/01/2022Denunciar
Saludos sirve para calibrar el cuerpo de aceleracion de la NISSAN ARMADA 2006 y la FORD LOBO 2004Denunciar
Hola, solo sirve para calibrar el cuerpo de aceleracion de la NISSAN ARMADA 2006
24/01/2022Denunciar
Ola buenas noches disculpe este scaner puede scanear códigos de fallas de 4WDDenunciar
Disculpa, no sé códigos de fallas de 4WD
23/01/2022Denunciar
Hola buenas; disculpe cuál es la diferencia entre el Launch X431 Crp129e y este??Denunciar
Hola, las funciones entre estos dos son iguales
23/01/2022Denunciar
Que tal, me servirá para la calibracion de cuerpo de aceleración para City Honda 2011?Denunciar
Sí, sirve para la calibracion de cuerpo de aceleración para City Honda 2011
22/01/2022Denunciar
Con este escaner puedo calibrar el cuerpo de aceleracion de matiz 2005Denunciar
Hola, con este escaner no puede calibrar el cuerpo de aceleracion de matiz 2005
21/01/2022Denunciar
Sirve para scanear una titan 2004Denunciar
Sí, sirve para scanear una titan 2004
21/01/2022Denunciar
Modelo 2017Denunciar
Este escaner no sirve para hacerlo, necesita comprar Diagun V o X431 Pro Mini
21/01/2022Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 39 opiniones

  • 5 estrellas
    30
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Buen producto

Facíl manejo, ahorita lo eh probado en plataforma vw y funciona muy bien además la opción de mandar por correo electrónico el diagnóstico da un plus.

Excelente producto justo lo q dice la publy

Es excelente y lo mejor al principio no detectó mi carro, solo me marco que requería un actualización lo conecte a internet se actualiza rápido como en los teléfonos y después de la actualización reconoció mi carro y pude hacer todo lo q marca la publicación es excelente.

Exelente

Exelente herramienta de trabajo para quien no cuenta con mucho efectivo muy bueno la verdad exelente para muchos automóviles y muy buen sistema de diagnóstico muy completo.