Sensor De Oxigeno (posición 2) Original: Aveo 1.6, Matiz 1.0
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Características del producto
Características principales
Marca | General Motors (Genuine) |
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Número de parte | 96428810 |
Otros
Es calentada | Sí |
---|---|
Largo total | 37 cm |
Diámetro de la rosca | 2 cm |
Tamaño de la rosca | 2 cm |
Género del conector | Hembra |
Cantidad de cables | 4 |
Cantidad de pines | 4 |
Origen | Corea |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Descripción
Aplicaciones de producto actual:
Aveo 1.6: 2009-2019.
Matiz 1.0 2005-2016.
Sensores de oxigeno:
El sensor del oxígeno es una pieza que está colocada en el sistema de escape, antes y después del convertidor catalítico. Su función es medir la cantidad de combustible y oxígeno que sale del motor del auto, para que la computadora regule la inyección de carburante y aire a la cámara de combustión.
Fallas del sensor:
Debe existir una proporción de aire y combustible específica para que esta mezcla sea la adecuada. Si en la combinación hay poco aire, entonces hay un exceso de combustible tras la ignición (conocida como mezcla rica), la cual es contaminante. Cuando hay menos combustible y más aire, la mezcla es pobre y produce menor desempleo, daño al motor y también contamina. Al fallar el sensor O2, la computadora no tiene la capacidad de detectar la relación de aire y combustible. Tampoco puede regular la cantidad de combustible que pasa al motor y el auto aumenta el consumo y su desempeño será deficiente.
Soluciones a las fallas del sensor O2:
El sensor O2 debe reemplazarse aproximadamente entre las 60 y 100,000 millas. Se debe consultar el manual del propietario para determinar el kilometraje adecuado para el cambio. Los automóviles modernos encenderán una luz que indica cuándo se ha alcanzado el kilometraje de cambio. También se enciende una luz de fracaso o de falla total cuando el sensor está dañado.
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