Calificación 4.1 de 5. 475 opiniones.
475 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Men Sport
Material principal: Microfibra
Marca | Men Sport |
---|---|
Modelo | Bóxer Caballero Microfibra Delgada |
Edad | Adultos |
Género | Hombre |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 12 |
Tipo de calzoncillo | Boxer shorts |
---|---|
Composición | Poliester Lickra |
Material principal | Microfibra |
Bóxer corto Caballero
Paquete de 12 piezas
Material Microfibra Delgada
Composición 90% Poliester 10% Lickra
Tallas...
Ch que sería 28 de Pantalón
M que sería 30-32 de Pantalón
G que sería 34 de Pantallón
Colores y Modelos Estampados Surtidos
ATENCION.... NO SE PUEDEN MEZCLAR TALLAS EN LA DOCENA YA QUE ES ENVIOS FULL
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Mantiene su tamaño al lavarlo | |
Mantiene su color al lavarlo |
Opiniones destacadas
404 comentariosLos bóxers son valorados positivamente por su comodidad y buena relación calidadprecio, destacando su facilidad de uso y variedad en colores. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que el material puede ser demasiado delgado y la durabilidad no es la mejor, sugiriendo que son más adecuados para uso ocasional. Además, se recomienda tener cuidado con las tallas, ya que pueden ser más pequeñas de lo esperado.
Calificación 4 de 5
Esta bien la tela, la costura, pero el resorte se siente un poco flojo con respecto a otra ropq interior. Pero en fin buen producto de calidad que supera las expectativas del precio.
Calificación 5 de 5
Tenia muchas dudas específicamente sobre la calidad de material del producto,ero el precio fue muy atractivo para tomar el riesgo. El tener solo 10 % de resorte y el 90% látex wow. Se ajusta como un bóxer brief, pero lo corto del boxer. Son los máximo y super cómodos. Tan recomendando y contento quede con la compra que termine comprando 3 docenas de ellos y los faltan aun muchas gracias se los recomiendo.
Calificación 5 de 5
No entiendo porque se quejan tanto, el grosor es acordé a lo que pagan. Yo estoy muy contento con lo que compre y los recomiendo.
Calificación 4 de 5
Es muy buen producto, la tela es delgada y muy suave eso hace que sea comodo y se ajusta perfecto, lo que no me gustó es que te ponen 2 iguales de cada uno, no importa que repitieran color pero que sean de diferente modelo, pero te envían 2 idénticos osea que al final tendrías solo 6 diferentes y los otros 6 son repetidos.
Calificación 4 de 5
Si tienen duda en la talla pidanlo una talla más, por el precio pues este bien. Les recomiendo unos en waldo's que son de mejor tela y la marca dicen "men" costo casi igual o menos.