Nuevo | 1492 vendidos

Batidora De Huevos, Espumador De Leche Eléctrico

66 pesos con 11 centavos

en 12x 5 pesos con 51 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3733

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaOKPOW
    ModeloBatidora de Huevo

    Descripción

    MÁS ESTILOS DISPONIBLES EN:
    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-781883546-batidora-de-huevos-espumador-de-leche-electrico-_JM

    Batidor eléctrico multifuncional:El espumador de leche para diferentes usos, no solo crea espuma de leche para café, sino también hacer leches saborizadas, té, huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes, se puede adaptar de manera flexible a diferentes necesidades, perfectas para su uso en la cocina.

    Reducción de ruido: Batidora de huevos, bajo nivel de ruido, alta eficiencia se puede ajustar de acuerdo a diferentes tazas, utiliza sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad cada mañana, Úselo para hacer batidos para sus hijos o cócteles para sus amigos.

    Easy of USAR:espumador de leche eléctrico agitadores, con un botón de encendido/apagado, alimentado por 2 pilas AA (no incluidas). Simplemente presionan el botón en la parte superior una vez, el espumador de leche comienza a funcionar.

    Fácil de limpiar:Nuestro espumador de leche eléctrico está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y un mango de la mejor calidad antideslizante ABS. Fácil de limpiar, simplemente colóquelo bajo agua corriente para limpiarlo. Pero el anfitrión del producto no puede tocar el agua.

    Diseño Ergonómico: Tamaño del producto: 2.2 x 3.5 x 20cm. La batidora de leche eléctrica liviano con un mango ergonómico que la espuma, la espuma es fácil.

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?
    NO INCIES UN RECLAMO, Contamos con un servicio integral de garantía. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y contáctenos. No necesitamos pasar el reclamo. Le daremos una respuesta satisfactoria. Danos 24 horas para ayudarte a resolver el problema.

    Stock disponible:
    Todos los artículos que mostramos se pueden comprar, el inventario es definitivamente suficiente, por lo que puede comprar directamente sin preguntar.

    Pago:
    Tenga en cuenta que su pago se realiza a través del sistema de pago MercadoLibre MERCADOPAGO, que ofrece una variedad de métodos de pago para elegir el método que más le convenga.Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven y transferencias bancarias.
    Recuerde que su pedido es a través del sistema de transporte MERCADOENVIOS. Como resultado,sus pagos y activos estarán protegidos al 100%.

    Envío:
    Nuestros productos se envía por Mercado Libre “FULL”, y te llega de 24 a 72 horas.Lo recibirás pronto. Acerca de la hora de llegada, puede encontrarla ingresando el código postal a través del signo "Full" debajo del precio de la página. La fecha estimada de entrega es calculada directamente por Mercado Libre. Gracias por su apoyo.

    DEVOLUCIÓN EXPRÉS:

    Mercado Libre ofrece el servicio de Devolución Exprés de forma fácil y sencilla en productos destacados. La plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero.

    NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:

    Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Es descargable ? O Electrico ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, el producto es alimentado por 2 pilas AA (no incluidas).
    28/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola muy buenas tardes, nuestro producto es alimentado por 2 pilas AA (no incluidas).
    23/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola estimado cliente, el producto es como lo puedes ver en la imagen.
    22/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, nuestro producto está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y un mango de la mejor calidad antideslizante ABS.
    18/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, el batidor es como se muestra en las fotos?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes, es completamente igual al de la imagen estimado cliente. Saludos
    18/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    De acuerdo me queda claro que el color no se puede elegir pero me puede decir exactamente que color es el batidor, yo ño veo como color plata o cromo pero quiero estar segura que si sea ese color por favorDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Si estimado cliente, el color es plata.
    10/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    El color del batidor es plata como en la imagen o como selecciono el colorDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas noches, el color es como lo ve en la imagen nose puede cambiar. Saludos
    09/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buen día quisiera saber si este batidor trae cargador o usa pilas????DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenos días, alimentado por 2 pilas AA (no incluidas). Saludos
    08/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buen día, el producto sirve para realizar los famosos Latte Art?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes, no estimado cliente este producto solo sirve para usar como batidora mas no para esa técnica. Saludos
    07/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas noches, si nuestro espumador está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio.
    01/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.1

    Promedio entre 77 opiniones

    • 5 estrellas
      49
    • 4 estrellas
      10
    • 3 estrellas
      5
    • 2 estrellas
      4
    • 1 estrella
      9

    Muy útil para preparar muchas bebidas

    Es la primera vez que compro uno, creí que eran solo para revolver pero en verdad que espuma las bebidas, lo probé con leche semidescremada ligth y también la espumó a pesar de ser de cuerpo más ligero que la leche entera normal. Mismo caso para leche entera con proteína y chocolate de leche. Utiliza 2 pilas aa no incluidas las cuales recomiendo que sea recargables recién cargadas para mayor potencia. Se lava de forma sencilla y la combinación de colores hace que se vea pro.

    Muy recomendable. Muy práctico. Buen precio.

    Hoy lo use un par de veces. Me prepare un café normal, y puse a hervir un poco de leche. Ya hervida, utilice el mezclador sobre la leche ya hervida alrededor de 2 o 3 minutos hasta que se hiso espuma. La vacie sobre el cafe y le puse un poco de canela. Me quedo un capuchino muy bueno. Despues lo use para revolver huevo, lo cual quedo muy bien. Muy recomedable. Muy practico.

    Ligero facil y practico

    El batidor es ligero, suave y practico. Facil de manejar y maniobrar. Levanta bien de 2-4 claras no recomiendo hacer mas de 3 a la vez ya que baja la potencia. Sin embargo para preparar capuchinos resulta bien, hace buena espuma y queda cool. Importante!! requiere de 2 baterias doble aa que no vienen incluidas. Se lava facilmente solo con sumergirlo en agua con jabon.

    Ver todas las opiniones