Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por COBRUETLIBROS

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

"SER MAESTRO BILINGÜE EN SULJAA", LENGUA E IDENTIDAD, ES UNA APROXIMACIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL MAESTRO BILINGÜE QUE TRABAJA EN REGIONES INDÍGENAS. ESTE ESTUDIO TIENE COMO ESCENARIO EL MUNICIPIO DE XOCHISTLAHUACA, GUERRERO, LUGAR DE RESIDENCIA DEL PUEBLO AMUZGO.
LA CUESTIÓN CENTRAL DE ESTE TRABAJO ES TRATAR LA IDENTIDAD DEL MAESTRO BILINGÜE Y SU CONSTRUCCIÓN A PARTIR DE UN PROCESO DINÁMICO , HISTÓRICO Y CONTRADICTORIO; ASÍ COMO EL CONSTANTE PROBLEMA AL QUE SE ENFRENTA CUANDO EL CURRÍCULO OFICIAL NO EMPLEA LA LENGUA MATERNA DE LOS NIÑOS INDÍGENAS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. LA NEGACIÓN DE LA LENGUA DEL ALUMNO EN EL PROCESO GENERAL DE ESCOLARIZACIÓN, SIGNIFICA UN RECHAZO A LA IDENTIDAD DEL NIÑO Y A SU GRUPO SOCIAL DE PERTENENCIA.

LIBRO EN EXCELENTE ESTADO.
EDIC. 2003.
PÁG. 311.
1 SOLO LIBRO EN EXISTENCIA.

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!