Características

  • Fabricante Grupo Nutec
  • Marca Nupec
  • Línea Nutrición Científica
  • Mascota recomendada Perro
  • Etapa de vida de la mascota Adulto
  • Tamaño de la raza Pequeña
  • Peso de la unidad 8 kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Tipo de comida Seca

Descripción

Ellos son parte de la familia y nos brindan su compañía y su cariño. Para que tu fiel amigo se mantenga sano y fuerte una alimentación balanceada es esencial. Bríndale a tu perro todos los nutrientes que necesita para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Adultos felices
Este alimento está especialmente formulado para perros adultos, ya que sus componentes de calidad aseguran una nutrición completa y equilibrada, que contribuye al fortalecimiento de su sistema inmune y al cuidado de sus músculos. ¡Tendrás una mascota saludable y repleta de vitalidad!

Sabor por mucho más tiempo
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que evita la aparición de hongos o bacterias, por lo que podrás almacenarla por mucho más tiempo sin que se deteriore. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la aparición de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

*Imagen ilustrativa. El paquete puede variar según el peso.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 902 opiniones

EL MEJOR ALIMENTO PARA TU PERRO

Tiene buena calidad, buen precio, tiene un aroma sabroso como a chocolate y le gusta muchisimo a mis perros, y pues lo bueno es que con este precio es muy buena opcion para las mascotas.
El usuario contrató el servicio en

BUENA CALIDAD,

Es nuevo para nosotros, lo compré por referencias familiares, obviamente en beneficio de nuestra mascota ... ,. . Al principio sintió cambio de sabor, tal vez estuvo acostumbrado por mucho tiempo a las líneas comerciales,. . Pero de poco en poco, lo empezó a consumir, al principio le provocó náuseas y vómito,. . Pero ya lo está digiriendo mejor, he notado que cambió el color y olor de sus heces fecales, son más obscuras y compactas, es normal esto?. . Saludos,. . Idalia martinez.
Es nuevo para nosotros, lo compré por referencias familiares, obviamente en beneficio de nuestra mascota,. . Al principio sintió cambio de sabor, tal vez estuvo acostumbrado por mucho tiempo a las líneas comerciales,. . Pero de poco en poco, lo empezó a consumir, al principio le provocó náuseas y vómito,. . Pero ya lo está digiriendo mejor, he notado que cambió el color y olor de sus heces fecales, son más obscuras y compactas, es normal esto?. . Saludos,. . Idalia martinez.
El usuario contrató el servicio en

Es el mejor alimento que han tenido mis perritos!

A mis dos perritos les encanto en menos de una semana vi la diferencia en como hacían del baño y su cambio ... , una de mis perritos fue recogida de la calle y sus dueños anteriores le daban otro alimento que simplemente no le nutria y no le ayudaba aumentar su peso y luego me di cuenta que con este alimento esta subiendo de peso y les da una muy buena nutrición súper recomendado!!.
A mis dos perritos les encanto en menos de una semana vi la diferencia en como hacían del baño y su cambio, una de mis perritos fue recogida de la calle y sus dueños anteriores le daban otro alimento que simplemente no le nutria y no le ayudaba aumentar su peso y luego me di cuenta que con este alimento esta subiendo de peso y les da una muy buena nutrición súper recomendado!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente alimento nutricional para mascotas

El alimento nupec además de ser marca mexicana, le encabtan estas croquetas a mi perrito, se las devora ... ; también ayuda a tu mascota a tener los nutrientes que necesita, inclusive mejora su pelaje dejándolo brilloso y no solo eso, el olor de tu perrito cambia. Con otro tipo de croquetas mi perrito soltaba un olor desagradable, con nupec cambió completamente. Amo nupec y lo compraría mil veces más.
El alimento nupec además de ser marca mexicana, le encabtan estas croquetas a mi perrito, se las devora; también ayuda a tu mascota a tener los nutrientes que necesita, inclusive mejora su pelaje dejándolo brilloso y no solo eso, el olor de tu perrito cambia. Con otro tipo de croquetas mi perrito soltaba un olor desagradable, con nupec cambió completamente. Amo nupec y lo compraría mil veces más.
El usuario contrató el servicio en

Las mejores croquetas =)

El mejor producto que uno puede adquirir a un precio accesible, a mi mascota le encanta nupec desde cachorro ... se las doy y no he tenido ninguna queja, el pelaje le brilla y no se le cae, dentadura limpia, heces firmes, el olor que expiden es muy exquisito ya que no se huele el cuarto donde tengo los platos. Excelentes!!! y lo mejor es es producto 100% mexicano!!!.
El mejor producto que uno puede adquirir a un precio accesible, a mi mascota le encanta nupec desde cachorro se las doy y no he tenido ninguna queja, el pelaje le brilla y no se le cae, dentadura limpia, heces firmes, el olor que expiden es muy exquisito ya que no se huele el cuarto donde tengo los platos. Excelentes!!! y lo mejor es es producto 100% mexicano!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 53 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola, quiero comprar pero me indica que ya no hay disponible

    Denunciar

    Ya puse otras dos piezas disponible es que va a subir de precio por eso se ponen pocas

    Denunciar
  • Manejas Mira raza pequeña Adulto?

    Denunciar
  • Disculpa, cuál es la caducidad de la bolsa, ¿viene sellado y empaquete, cierto?

    Denunciar

    Si y caducidad para los primeros meses del siguiente año

    Denunciar
  • Si hago la compra hoy mismo cuando me estaría llegando ?

    Denunciar

    Yo mañana despacho y ya depende de DHL el tiempo estimado es de dos a tres días depende la distancia

    Denunciar
  • Buenas noches. Disculpe aún tendrá disponible el alimento de 8 kg?

    Denunciar
  • hola amigo, que caducidad tienen???

    Denunciar

    Deben traer para los primeros meses de siguiente año

    Denunciar
Nuevo  -  68 vendidos

Alimento Nupec Nutrición Científica Perro Adulto Raza Pequeña 8kg

$ 781

IVA incluido

Stock disponible

Sumas 55 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Venustiano Carranza, Distrito Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
235 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #782561371

Denunciar