Nuevo | 7358 vendidos

Manicura Y Pedicura 18 En 1 Iforu Set Manicura Profesional

Antes: 359 pesos con 28 centavos
165 pesos con 67 centavos 53% OFF

en 12x 13 pesos con 81 centavos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 22226

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 18 meses

    Medios de pago

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaIFORU
    ModeloZJQ

    Descripción

    IFORU Set de Manicura y Pedicura 18 en 1, de Acero Inoxidable, Portátil y Profesional, Fácil de Recortar
    ¡¡Satisface totalmente su necesidad diaria de la manicura!!

    18pcs Manicura y Pedicura
    Kit de manicura y pedicura cuanta con en total 18 piezas de herramientas de cortauñas incluyendo 7 herramientas de cuidado facial(tijeras para cejas, tijeras de pelo de nariz, pinzas para cejas, cuchillo para cejas, aguja para acné, 2 cuchara de oreja); 7 set de manicura(cortaúñas grandes, cortaúñas inclinados, cortaúñas pequeños, lima para uñas, cuchillo para cutículas, raspador, cortauñas double-headed); 4 Set de pedicura(cortaúñas más grande, cuchilla plano, cuchillo de oblicuo, cuchillo de pedicura en diagonal).

    Función Múltiple
    18 en 1 manicura y pedicura profesional es un conjunto portátil satisface todas sus necesidades de cuidado en la vida diaria, desde el tratamiento facial, el corte de uñas hasta el cuidado de los pies, se puede utilizarlo en la manicura, el pedicuring, la ceja que forma, el anti-acné, etc. ¡es un excelente regalo para usted, sus familiares y amigos!

    Material de Alta Calidad
    Este kit de manicura y pedicura de IFORU está hechas de acero inoxidable de grado quirúrgico profesional. Cada herramienta está elaboradamente pulida y recubierta con material antideslizante para un agarre cómodo, son duradero y resistente a la corrosión.

    Exquisito y Portátil
    Las herramientas de cortauñas viene con una funda de cuero sintético portátil que se abre fácilmente con solo presionar un botón. Es conveniente para llevarlo a donde sea que vaya, solo póngalo en su bolso, automóvil y equipaje. Esto es ideal para viajes o uso doméstico.

    Regalo Perfecto
    IFORU set de manicura y pedicura tiene 18pcs herramientas de cortauñas se empaqueta maravillosamente, muy fácil de recortar con estilo elegante, entonces es un regalo perfecto para sus familiales y amigos en el Día de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Cumpleaños, etc.

    Estuche de cuero portátil de viaje
    Viene con un estuche de cuero portátil de viaje para mantener todas las herramientas seguras y ordenadas, convenientes para llevar, perfecto para viajes o uso de la familia.

    Paquete incluye:
    1 x cortaúñas mediano
    1 x cortaúñas de borde inclinado
    1 x lima de uñas
    1 x recortador de cutículas en forma de V
    1 x raspador oblicuo
    1 x cuchillo de cutícula doble
    1 x corte de piel muerta
    1 x cortaúñas más grande
    1 x cuchillo oblicuo
    1 x cuchillo plano
    1 x tijeras de pelo de nariz
    1 x pinzas de cejas
    1 x aguja de acné en forma de tazón
    1 x navaja de cejas
    1 x excavación de cuchara de oreja espiral
    1 x selección de oreja
    1 x tijeras de cejas
    1 x cuchillo de raspado

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Disculpe el envío es a domicilio?
    Hola, Puede elegir el método de envío que desee en la página del producto. Excepto en áreas remotas, se puede entregar a domicilio. bendición sincera. IFORU
    25/07/2021
    Buenas tardes tiene uno disponible? Tiene buen filo?
    Hola, Sí, este producto está actualmente en stock. Cuenta con 18 herramientas profesionales para cubrir todas las necesidades de cuidado en su vida diaria, desde el cuidado facial, corte de uñas hasta cuidado de los pies, y puede usarse para manicura, pedicura, recorte de cejas, acné, etc. bendición sincera. IFORU
    25/07/2021
    Hola buenas tardes solo para saber si ya les llego el pago que acavo de hacer
    Hola, nuestros pagos son procesados por medio de mercado pago, a veces tarda un poco en acreditarse pero en su aplicación podrá visualizar cuando lo este. Quedamos a sus ordenes, saludos cordiales.
    23/07/2021
    Hola buen día el kit ya incluye el estuche de la fotografía?
    Hola, si, el producto viene tal cual se muestra. El estuche contiene: 1 x cortaúñas mediano 1 x cortaúñas de borde inclinado 1 x lima de uñas 1 x recortador de cutículas en forma de V 1 x raspador oblicuo 1 x cuchillo de cutícula doble 1 x corte de piel muerta 1 x cortaúñas más grande 1 x cuchillo oblicuo 1 x cuchillo plano 1 x tijeras de pelo de nariz 1 x pinzas de cejas 1 x aguja de acné en forma de tazón 1 x navaja de cejas 1 x excavación de cuchara de oreja espiral 1 x selección de oreja 1 x tijeras de cejas 1 x cuchillo de raspado
    21/07/2021
    Es acero inoxidable?
    Hola, Si, es 304 inoxidable. Quedamos a sus ordenes, Saludos cordiales
    19/07/2021
    Hola son chiquitos???
    Hola, el tamaño del producto es de 15.3 * 10.2 cm Un saludo cordial, Servicio al cliente de IFORU
    16/07/2021
    Que más tienes de manicura ho cuánto tengo que acomular para que el envío sea gratis
    Hola! Ahora solo tenemos este producto para uñas. Nuestros productos son atendidos por el almacén de Mercado Libre, puede agregar 2 o mas productos a la vez para poder disfrutar de envío gratuito. Quedamos a sus ordenes, saludos cordiales.
    13/07/2021
    Disculpa compre este producto pero la alicate está durisima y sin filo , que puedo hacer ?para no poner mala reputación
    Hola, Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico. no te preocupes. Estamos a su servicio en todo momento. bendición sincera. IFORU
    08/07/2021
    Disculpe son muy pequeños? O de que tamaño son?
    Hola, Este producto tiene un tamaño utilizable normal. No demasiado pequeño. Todas las herramientas se colocan en una caja de almacenamiento de 10 * 15 cm. bendición sincera. IFORU
    01/07/2021
    es de acero inoxidable?
    Hola, si, es acero inoxidable. Quedamos a sus ordenes, saludos cordiales.
    22/06/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.6

    Promedio entre 374 opiniones

    • 5 estrellas
      290
    • 4 estrellas
      40
    • 3 estrellas
      23
    • 2 estrellas
      9
    • 1 estrella
      12

    Muy útil, elegante y práctico

    Estuche elgante, suave al tacto fácil manejo cabe perfecto en el bolso de mano, tiene un tamaño muy cómodo, al abrirlo te encuentras con los alicatas, tijeras para minucure, limas, corta uñas, todo perfectamente organizado en sus corpatimentos de piel que ajustan muy bien y eso permite que no se salgan de su lugar, las herramientas estan cromadas y las que son de corte tienen el filo adecuado y el ancho permite manipularlas en el momento de hacer el manicure, las pinzas y herramienta para quitar la cutícula cuentan con un tamaño adecuado, son ligeras y muy practicas, yo lo compre en rosa y en verdad luce muy elegante, de nuevo al colocarlas en su lugar cierra hermeticamente, aún cuando caiga al piso se mantiene cerrado, muy ligero y práctico.

    Lo recomiendo ampliamente

    Es un kit demasiado completo y bonito, 2 de la 18 piezas tenían raspada la pintura dónde las mismas piezas chocan entre sí, hay que tener cuidado porque trae un pedazo de tela para que esto no ocurra pero venía mal acomodado, las piezas traen demasiado filo diría yo, trae para los pies y manos, y de la cara para la ceja y oídos. La pinza para ceja es buenísima porque no corta el vello, en general está muy bien, son de buen tamaño, definitivamente no son chicos y el material se siente grueso, la pintura se siente que va a durar algún tiempo y se caerá.

    Práctico, elegante y funcional.

    El estuche es tipo cartera lo que le otorga una presentación práctica, elegante y muy conveniente pues puede llevarse en el bolso y pasar desapercibido, el material tanto del estuche como del kit es de una excelente calidad y resistencia, tiene todas las herramientas necesarias para una manicura y pedicura profesional además de que incluye un pequeño set para la limpieza de poros, todas las herramientas son de acero inoxidable y fáciles de limpiar así que si eres o no eres una especialista en manicura y pedicura este es un kit que te será muy útil y funcional.