Calificación 4.4 de 5. 20 opiniones.
20 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Suavecito Pomade
Marca | Suavecito Pomade |
---|
<<<100% ORIGINAL>>>
Suavecito Original, es un producto a base de agua, con un estilo único perfumado, que está formulado para mantener tu cabello en su lugar durante todo el día.
Peina con gran facilidad y flexibilidad, su consistencia es cremosa y proporciona un fijación media, brillo medio. Se lava con agua solamente.
Sin productos químicos agresivos.
Formula fácil de usar, soluble en agua.
Fijación media, brillo saludable.
Se lava solo con agua.
No deja residuo alguno.
Peso Neto 113g.
Instrucciones: Calienta una pequeña cantidad de producto en las palmas de tus manos. Usa tus dedos para peinar el cabello seco o húmedo, peina al estilo deseado, y usa un peine o cepillo para los toques finales.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Es excelente la pomada.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto. Recomendado.
Calificación 5 de 5
Original, he comprado mucho tiempo mínimo unas 8 veces, solo la vez anterior parecía como si no fuera original, hasta olía raro.
Calificación 5 de 5
Excrlente muy bien todo, normalnente sale bien,.
Calificación 2 de 5
Funciona, pero no creo que sea original, la consistencia del producto es diferente y también el olor, compre este porque me llegaba más rápido pero no parece ser el original.