official-store-logo
Nuevo | 1271 vendidos

Reposamuñecas Acolchado Para Teclado Y Almohadilla

Antes: 508 pesos con 80 centavos
262 pesos con 03 centavos 48% OFF

en 12x 21 pesos con 84 centavos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Limon
Limon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 13551

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de LimonSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaML2-169
ModeloLimón
ColorNegro
Largo x Ancho46.2 cm x 8.5 cm
Espesor2.5 cm

Otras características

  • Materiales: goma,SBR

  • Es antideslizante: Sí

  • Con apoya muñeca: Sí

Descripción

Descripción:
3 en 1 reposamuñecas:Ahorra tiempo de manera efectiva en la selección.Ideal para la vida diaria y el trabajo.Adecuado para jugadores,oficinistas,escritores,editores,diseñadores,estudiantes y otras personas que trabajan largas horas en computadoras portátiles o computadoras.
Diseño ergonómico suave y cómodo:Brinda el máximo apoyo y comodidad para la muñeca.La alfombrilla ergonómica con reposamuñecas y la almohadilla del teclado pueden mejorar la postura de las manos y las muñecas cuando se usa la computadora durante mucho tiempo,prevenir problemas en las articulaciones y las muñecas y aliviar la presión sobre los codos y los hombros.
Materiales cómodos y ecológicos:Nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad,las almohadillas de teclado están hechas de espuma de memoria suave y las almohadillas de mouse están hechas de gel y silicona. La estructura es ligera, cómoda y duradera,y es muy adecuada para un uso a largo plazo.Apto para la mayoría de los teclados y ratones.
Base antideslizante estable:La parte inferior de la almohadilla de la palma está hecha de material de goma antideslizante natural.La textura antideslizante densa proporciona una mayor estabilidad.Siempre mantenga la alfombra en su lugar.Entonces cuando mueves el mouse no se deslizará y es más estable.
Práctico, fácil de limpiar:El resto de las alfombrillas son aptas para computadoras y Mac.Son fáciles de limpiar.Solo necesitan un paño suave y húmedo para limpiar. Son livianas,portátiles y aptas para uso doméstico y de oficina,juegos,etc.
Fabricado con espuma viscoelástica con memoria:Este reposamuñecas emplea un relleno de espuma viscoelástica de alta calidad,proporcionándole a su muñeca la mayor comodidad posible.Cuando su mano se deslice fuera de la alfombrilla de ratón,esta espuma con memoria recupera su forma original.
Alta calidad:La almohadilla de teclado proporciona un apoyo suave para aliviar el estrés y la fatiga en las muñecas.
El relleno interno de espuma viscoelástica es relativamente suave y cómodo,tiene buena elasticidad, diseño ergonómico de la muñeca,para reducir la presión de la muñeca del uso a largo plazo del ordenador para un cierto grado.
La parte inferior antideslizante textura de goma natural se fija a la parte superior de la mesa,resistente al desgaste,fácil de limpiar.

Caracteristicas:
1.Fabricado con una espuma de calidad suprema,duradero y cómodo. Recupera su forma original tras usarlo.
2.Alfombrilla de teclado reposamuñecas y alfombrilla de ratón con soporte para las muñecas permiten prevenir el dolor de muñecas y libera de la tensión del trabajo para los empleados de las oficinas.
3.Diseñado con espuma viscoelástica que guarda memoria,de forma que la alfombrilla de gel recupera su forma original una vez que se retira la presión.
4.La alfombrilla de gel está revestida por la tela de seda procesada de forma que no resulta pegajoso,tal como lo son algunas alfombrillas de ratón.

Especificaciones:
Color:negro
Material:goma, SBR,espuma viscoelástica.
Tamaño de la almohadilla del teclado:462x85x25 mm.140g
Tamaño de la alfombrilla de ratón:250x230x25 mm.120g
Soporte para las muñecas a Dimensiones:136×70×22mm.40g

Contenido del paquete:
1 teclado
1 alfombrilla de ratón
1 Reposamuñecas

Nota:
1.Debido a las diferencias de luz y visualización,el color del producto puede variar ligeramente.
2.Puede haber una ligera desviación en los datos de medición y asegúrese de que no le importa antes de realizar el pedido.

***INFORMACIÓN PARA SU COMPRA***

1.¿Tienes más dudas o comentarios?
Realiza tu consulta en la sección de preguntas, estamos a tus órdenes y responderemos con gusto cualquier duda a la brevedad

2.¿Por qué comprar con nosotros?
Nuestros productos se envían de inmediato. Están en el almacén de Mercadolibre por lo que es el envío más veloz y seguro que existe.
¡Gracias por tu preferencia, estamos para servirte!

3.Si el paquete presenta maltrato al llegar, no lo reciba y devuelvalo ya que no cubrirá garantía en caso de que la paquetería haya sido la responsable del maltrato del producto.

4.Para saber la fecha estimada de entrega abajo del precio puede ver qué día le va a llegar, en caso de que no lo vea en la parte donde dice calcular cuando llega y al poner su código postal vera la fecha estimada de llegada, los envíos pueden tardar de 1 a 4 días hábiles y dependerá de la zona a donde sea recibido.

5.El envío es por MercadoEnvios, es decir que MercadoLibre es quien gestiona los envíos y este podrá ver en el detalle de su compra la fecha estimada de llegada y en que estatus esta su compra, la paquetera la elige MercadoLibre dependiendo del mejor método y más rápido para su destino.

6.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No es necesario presentar una reclamación. Por favor, póngase en contacto con nosotros sobre el problema post-venta y nos ocuparemos de él tan pronto como sea posible. El horario de trabajo es de 9:00-20:00.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes, necesito 300 piezas pero tendran en color morado?Denunciar
Hola que tal, solo tengo este color pero solo me quedan 40
22/09/2021Denunciar
Facturan?Denunciar
Damos nota de compra
19/09/2021Denunciar
Puedo preguntarte por qué no das factura ? La compra la hago contigo o con un.prpveedor extranjero ?Denunciar
Hola lo que te brindamos es el recibo de compra del producto, saludos
09/09/2021Denunciar
En total 3 piezas con gelDenunciar
Si son 3 piezas
08/09/2021Denunciar
Para estar claro y poder comprar tu publicación ofrece: 1 barra de gel para teclado 1 descansa muñecas de gel en forma de luna y 1 mosepad con descansa muñecas de gel integrado, correcto?Denunciar
Si asi es
08/09/2021Denunciar
FacturaDenunciar
Damos nota de compra
26/08/2021Denunciar
Buena tarde facturas?Denunciar
Hola damos nota de compra
09/08/2021Denunciar
Buenas noches, llego INCORRECTO mi producto, pedí TRES juegos de almohadillas y llegaron dos cajitas con una etiqueta que dice “CARGADOR” obviamente está MAL su logística, Qué procede? Como hago para que me entreguen correctamente mi producto? Ya les mande mensaje y no obtengo respuesta!Denunciar
Hola, comuníquese conmigo después de la venta, necesitamos verificar su pedido, lo ayudaremos, gracias
02/08/2021Denunciar
Pero necesitaria 80 no me puedes conseguir las faltante...!!!Denunciar
Disculpa de momento no
15/06/2021Denunciar
Oye perdon una disculpa por las molestias, la publicación dice 63 pz disponibles, pero requeriría 80 juegos que hacemos, el precio es por el juego de las 3 almohadillas verdad...Denunciar
Hola qué tal disculpa las piezas que indica son las disponibles
15/06/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 96 opiniones

  • 5 estrellas
    82
  • 4 estrellas
    9
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    1

Cómodo y económico.

La vedad sí cambió mi experiencia de uso de la computadora, siento mis muñecas descansadas y menos tensas, en general se siente muy bien tener los soportes. Eso sí, necesitas tener altura ergonómica para que funcione correctamente.

Es bastante cómodo

La verdad que son muy suaves y cómodos, necesitaba algo así ya que muy seguido tenía problemas de dolor en la muñeca o en el codo, pero ya no tengo estos dolores por más tiempo que pase usando la computadora haciendo mis actividades diarias, ya que antes sí solía llegar a ser bastante molesto. Una recomendación personal es que si lo complementas con un mouse ergonómico es incluso mejor, ya que estos ayudan a que acomodes tu mano de tal forma que no te lastimas, lo recomiendo.

Muy bien, cómodo

Sentí el cambio demasiado brusco debido a que yo venía de un mouspad sin el acolchado, y este que tiene con el descansa muñecas me vino de maravilla, se siente súper bien y no se resbala para nada, también el de teclado me vino de lujo debido a que mi teclado no tiene, sin duda fue buena compra, si lo que quieres es estar cómodo por largos periodos de tiempo este producto es para ti.