Calificación 4.2 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tipo: Eau de toilette
País de origen: Francia
Género: Hombre
Tipo de aroma: Amaderada Chipre
Volumen de la unidad: 100 mL
Es vegano: Sí
Marca: Cuba
Marca | Cuba |
---|---|
Línea | Cuba Black |
Nombre del perfume | Cuba Black |
Versión | EDT |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Eau de toilette |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|
Familia olfativa | Amaderada Chipre |
---|
País de origen | Francia |
---|---|
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
Las marcas registradas, imágenes y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos.
Todos nuestro productos son originales y vienen en su empaque de origen, el precio que se maneja ya es con IVA por si gustas una factura.
Si necesitas hacer una devolución o cambio de mercancía (SOLO APLICA CAMBIO EN PRODUCTOS SIN ABRIR Y ATOMIZAR), por favor no abran reclamo y mándenos mensaje para solucionar este.
Podrás pedir devolución siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado con su empaque de origen completo. En las devoluciones no aplica si el tema es que no te gusto el aroma o si no te fija el aroma, recuerden que eso va en función del PH de cada persona.
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Buen aroma y tiene buena duracion.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente ,excelente,excelente,.
Calificación 3 de 5
Veo muy buenos comentarios pero no se si solo me pasó a mi, pero el perfume tiene un olor demasiado chafa huele a perfume de 20 pesos de fuller o de avon como dirían en mi pueblo un olor a 7 machos. No me gustó me quedó con otros olores.