Nuevo | 3739 vendidos

Hub Multipuerto Usb 4 Puertos 3.0 Para iMac O Pc, Plateado

Antes: 487 pesos con 55 centavos
212 pesos con 96 centavos 56% OFF

en 12x 17 pesos con 75 centavos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 27678

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaLonEasy
ModeloUsb Hub

Otras características

  • Versión de USB compatible: USB3.0,USB2.0,USB1.1

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Mbps

  • Largo del cable: 30 cm

Descripción

El HUB de 4 puertos USB 3.0 LonEasy está fabricado con materiales de aleación de alta calidad. La superficie está finamente pulida con chorro de arena y la textura es cómoda. El diseño de tira larga y liviana es simple y elegante, lo cual es conveniente para colocarlo en el escritorio o llevarlo a todos lados.

LonEasy se compromete a ofrecer productos y servicios de alta calidad a precios preferenciales. Siempre que no esté satisfecho con el producto dentro de los 30 días posteriores a la compra, puede solicitar una devolución incondicionalmente. Su elección y confianza son nuestra motivación y dirección.

Caracteristicas

Está hecho de aleación de alta calidad, la superficie está finamente pulida con chorro de arena y la textura es cómoda. El estilo de diseño de tira larga y ligera es simple. El diseño de la interfaz es razonable y evita interferencias entre puertos.

4 Puertos / Transporte de alta velocidad: expanda un puerto USB a cuatro para admitir el uso simultáneo de varios dispositivos. Admite transmisión de ancho de banda de alta velocidad de 5 Gbps (10 veces más rápido que USB2.0); descargue y transmita videos de alta definición en unos pocos segundos. Compatible con USB2.0 y USB1.1.Núcleo de alta calidad.

3.0: Núcleo de cobre puro con múltiples hebras, papel de aluminio + Mylar + escudo de malla trenzada de aluminio y magnesio, el núcleo 3.0 de alta calidad proporciona una velocidad de transmisión más rápida y puede admitir un enlace para disco duro de 1TB sin electricidad adicional. Satisface las necesidades cotidianas

Interfaz de fuente de alimentación DC-5V: Sin fuente de alimentación externa, puede conducir disco duro móvil, mouse, teclado, impresora, disco U y otros dispositivos por debajo de 1TB. Al conectarse a la fuente de energía, admite un disco duro de 2 TB o varios discos duros conectados al mismo tiempo, y admite la carga de teléfonos móviles y otros equipos.

Seguridad / Fácil de usar: Cada puerto está equipado con protección de corriente para garantizar la seguridad del equipo en uso contra sobretensiones eléctricas. No es necesario un adaptador de corriente adicional, un controlador Pi o Plug & Play.

Dispositivos / sistemas de soporte aplicables: Discos duros móviles, discos U, lectores de tarjetas, teléfonos móviles, cámaras digitales, cámaras de alta resolución, cámaras de video digitales y audio multicanal y otros dispositivos USB, admiten la conexión simultánea de múltiples USB3.0 de alta velocidad -Dispositivos de velocidad, todo ancho de banda de alta velocidad y transmisión estable. Windows XP / Vista / 7/8 y MAC con soporte USB.

Especificaciones del producto
Color plata
Material: Aleación
Tamaño: 9,8 * 5,4 * 2,6 cm
Puerto: 4
Tipo de conexión: Conexión USB
Tipo de fuente de alimentación: 5A / 2A
Tamaño: 90 * 34 * 15 mm
Peso: 126g

Empaquetado del producto
1 * Concentrador de 4 puertos USB 3.0
1 * Manual de usuario

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es compatible con Windows 10?Denunciar
Hola, me da mucho gusto saludarle. Claro, es compatible. Cualquier otra duda estoy a sus órdenes
25/10/2021Denunciar
Hola para preguntar si lo reconoce el Windows 10?Denunciar
Compatible con Windows XP, Vista, 7/8 y MAC compatibles con USB. Mi amigo.
14/10/2021Denunciar
Que longitud tiene el cable usb?Denunciar
La longitud del cable USB es de 30 cm, amigo mío.
09/10/2021Denunciar
Hola facturas?Denunciar
Lamentablemente somos vendedores extranjeros aún sin registro tributario en su nación, por lo que no contamos con el servicio de facturación
01/10/2021Denunciar
Es compatible con Windows?Denunciar
Hola, me da mucho gusto saludarle. Es compatible con ese sistema operativo. Muchas gracias por escribirnos; cualquier otra duda, sigo a sus órdenes
30/09/2021Denunciar
Puedo conectar mi impresora, mi memoria USB y mi Mause inalámbrico y los puedo ocupar todos al mismo tiempo y no me dará ningún problema? GraciasDenunciar
Sí, por favor, no te preocupes, no hay problema.
27/09/2021Denunciar
Se puede conectar a un ps4?Denunciar
Por supuesto, amigo mío.
26/09/2021Denunciar
Muchas gracias en próximos días realizó la compraDenunciar
Gracias por su apoyo! Enviaremos la mercancía tan pronto como sea posible, esperamos que le gusten nuestros productos, y le desearemos un día feliz y suave.
26/09/2021Denunciar
Si tienes en existencia y que costo tiene el envío graciasDenunciar
Hola buenas noches. Si, el producto esta en existencia, en cuanto al envio este puede variar el precio dependiendo de la zona de acuerdo a la politica de envios de Mercado libre y su paqueteria. Saludos tenga una buena noche.
25/09/2021Denunciar
Disculpa una última pregunta, sabes ya les la medida de la entrada para el cargador de 5V? Lo que pasa es que hay dos medidas y quiero saber si es de 3.5 mm o 5.5 mm. Muchas graciasDenunciar
Es de 5.5 mm.
25/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 274 opiniones

  • 5 estrellas
    228
  • 4 estrellas
    35
  • 3 estrellas
    9
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    1

Útil y bonito

Me ha funcionado mucho, ya que tengo diversos gadgets que necesitan una alimentación usb para funcionar, por lo que ya conectado a mi laptop puedo conectar y cargar todo lo que utilizo en mi día a día, he de decir que son puertos usb 3. 0 por lo que no he tenido problemas hablando de velocidad de transferencia de datos tanto usando usb's normales como usando discos duros externos. Además de que en diseño se ve minimalista y combina bastante bien con mi laptop que es de color plateado.

Pudo ser mejor

El producto se ve de buena calidad a excepción del cable. Lo malo es que por alguna razón mi mouse inalambrico no funciona adecuadamente en una macbook pro cuando esta conectada a un monitor, tengo que cambiar el receptor del hub a un puerto usb del equipo, y luego cuando quito el monitor empieza a comportarse igual el mouse y tengo que conectar el receptor al hub. . La solución fue intercambiar el hub de mi pc de escritorio y poner este hub en aquel equipo y asunto arreglado pero la verdad combinaba más este receptor con la macbook pero era una monserga estar cambiando el receptor de puerto durante el día. . No probé conectando un disco duro al hub para ver la velocidad de transferencia así que de eso no puedo opinar.

Funcional pero podría ser mejor.

Lo utilicé para conectar un monitor adicional y funciona muy bien ya que sí envía la imagen en full hd, sin embargo al conectar simultáneamente un disco duro para transferir archivos en cualquiera de los otros puertos restantes, la imagen en el monitor empieza a parpadear durante la transferencia por lo que su funcionalidad no es óptima. En cuanto al simple uso de memorias usb no he tenido problema, pero al conectar un receptor bluetooth sí hay interferencia en el audio que reciben los audífonos lo cual no sucede si conecto el receptor usb directo en la laptop.