Calificación 4.5 de 5
45 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
IVA incluido
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca: Mission Brand
Marca | Mission Brand |
---|---|
Modelo | Rap / Hip Hop Culture |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Tipo de prenda | Playera |
Formato de venta | Unidad |
Diseño de la tela | Serigrafia |
Usos recomendados | Casual,Escuela,Moda Urbana,Rapers,Streetwear,gimnasio |
---|---|
Tipo de tela | Lisa |
Composición | 100% algodón |
Tipo de manga | Corta |
Tipo de cuello | Redondo |
Forma del calce | Suelto |
BLACKGATE WEAR
Diseños: Hip-Hop
Playera manga corta.
Con costuras a los lados.
Cuello delgado.
Ajuste regular.
Algodón de tacto ligero y suave.
Estampamos en serigrafía de alta duración.
Los productos MISSION BRAND® cuentan con garantías de calidad.
Está hecha y diseñada en México. #consumelocal #marcamexicana
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Mantiene su color al lavarlo | |
Mantiene su tamaño al lavarlo |
La playera ofrece un buen material e impresión, destacando por ser ligera y fresca. La calidad de la tela es buena y el diseño tiende a ser más holgado, recomendando seleccionar una talla menor para un ajuste más preciso. Además, es muy recomendable por su excelente calidad y diseño fiel a la imagen mostrada.
Calificación 5 de 5
Muy bonito solo que le quedo chica.
Calificación 5 de 5
Buena calidad, talla m perfecta, buen profucto.
Calificación 5 de 5
Muy buena pero si es un poco más grande de la talla , pero es por el diseño queda más holgada que la talla que usas , si la quieres justo a tu talla pide una menos de lo que usas , pero muy buena la calidad y los impresos.