Nuevo | 4934 vendidos

Transmisor/receptor Bluetooth 5.0 Lcd Para Pc, Tv, Bocina

Antes: 392 pesos con 94 centavos
294 pesos con 70 centavos 25% OFF

en 12x 24 pesos con 56 centavos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 7554

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaTuru Concept
ModeloB-03

Otros

  • Conector de entrada: 3.5mm Jack ,TF Card

  • Conector de salida: Jack 3.5 mm

  • Largo del cable: 100 cm

  • Cantidad de conectores de entrada: 1

  • Cantidad de conectores de salida: 1

Descripción

Recordatorio importante para nosotros
Gracias por su preferencia y aproveche para informarle que su compra es muy valiosa para nosotros. Si por alguna razón no está satisfecho con alguno de nuestros productos o tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, comuníquese con nosotros antes de realizar una reclamación. Nuestro objetivo es brindarle un mejor servicio cada día, para eso necesitamos su apoyo para brindarle la mejor experiencia de compra.

5 modos, fácil de conectar:
Admite recepción Bluetooth (RX) y transmisión Bluetooth (TX), modo de coche FM, reproducción de tarjeta TF, transmisión de tarjeta TF.
Pantalla digital LED de alta definición, todas las condiciones de trabajo son claras de un vistazo;
Botones multifunción, admiten o apagan el dispositivo, cambian entre 4 modos, comienzan a reproducir o pausar, aumentan o disminuyen el volumen, cambian la canción y ajustan la frecuencia.
La batería incorporada de 300 mAh se puede utilizar hasta por 8 horas, lo que le permite disfrutar de su contenido inalámbrico favorito en cualquier momento.

Adaptador Bluetooth de modo dual:
Como transmisor Bluetooth (modo TX), puede enviar de forma inalámbrica dispositivos que no sean Bluetooth (como PC, televisores, radios u otros dispositivos) a auriculares o altavoces Bluetooth para disfrutar de la música y las películas sin molestar a los usuarios. Otros, como la transmisión de audio por Bluetooth. televisor
Como receptor Bluetooth (modo RX), el adaptador de audio Bluetooth puede recibir audio de un teléfono inteligente a un auricular o altavoz que no sea Bluetooth o al estéreo del automóvil a través de un cable de 3,5 mm.
Permite que todos sus dispositivos que no sean Bluetooth se conecten de forma inalámbrica.

Transmisor de coche AUX y FM:
No limitado por tipo de vehículo. La conexión del modo AUX (recomendado) y la conexión de radio FM son compatibles con los automóviles. Si el automóvil no tiene una interfaz AUX de 3,5 mm, también se puede conectar mediante transmisión de radio FM. La frecuencia se puede ajustar arbitrariamente entre FM 87,5 ~ 108 MHZ, y la señal es estable y sin ruido.
Adaptador de audio inalámbrico Bluetooth V5.0 de baja latencia de 3,5 mm, adecuado para productos de proyector o sistema de audio doméstico o de TV o automóvil

Reproducción y transmisión de tarjetas TF, utilizadas como MP3:
Admite la tarjeta TF plug and play, descarga las canciones favoritas a la tarjeta TF (sin incluir la tarjeta de TV), inserta la tarjeta TF para reproducir directamente, el decodificador inteligente incorporado puede reproducir directamente archivos de música en la tarjeta TF, como el reproductor MP3, otros MP3 compatible O flac o wav o wam o formato simian.
La reproducción de la tarjeta TF admite tres modos de recepción o envío o FM. Puede presionar los botones de control para reproducir o pausar, aumentar o disminuir el volumen y cambiar la fuente de la señal.

Incorporado el último chip Bluetooth V5.0 y pantalla LED:
El transmisor y receptor Bluetooth 5.0 admiten baja latencia, baja latencia para lograr estéreo de alta fidelidad, modo de transmisión sin demora en la transmisión de contenido. Se requiere un receptor Bluetooth compatible con baja latencia. La conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico supera los 33 pies. Disfrute de una calidad de sonido similar a la de un CD de forma inalámbrica desde el estéreo de su hogar o los altavoces con cable.

Modo RX:
Modo de recepción: el teléfono móvil está conectado a K6 a través de Bluetooth, K6 está conectado a altavoces / automóviles / amplificadores / altavoces de computadora / dispositivos con cables antiguos a través de un cable de 3,5 mm para ingresar a la función Bluetooth, los teléfonos móviles pueden escuchar música inalámbrica. Como receptor Bluetooth, el adaptador de audio Bluetooth puede recibir audio de un teléfono inteligente a un auricular o altavoz que no sea Bluetooth o al estéreo del automóvil a través de un cable de 3,5 mm.
Permite que todos sus dispositivos que no sean Bluetooth se conecten de forma inalámbrica.

Modo TX:
Modo de transmisión: computadora / TV / computadora portátil / radio / proyector, etc., conéctese a k6 mediante un cable de 3,5 mm, y luego K6 se transmite a los auriculares Bluetooth / altavoz bluetooth a través de Bluetooth.
Como transmisor Bluetooth, puede enviar de forma inalámbrica dispositivos que no sean Bluetooth (como PC, televisores, radios u otros dispositivos) a auriculares o altavoces Bluetooth, disfrutar de música y películas sin molestar a los demás, como un transmisor de audio Bluetooth TV

Modo FM:
Inserte la interfaz de radio AUX / FM, conéctese al Bluetooth del teléfono móvil, puede escuchar canciones, navegar y hablar con las manos libres. Dos métodos de conexión de coche
1. Conexión en modo AUX, calidad de sonido no destructiva, operación conveniente, retardo cero y sin limitación del tipo de vehículo. Conexión de modo AUX (recomendado) y conexión de radio FM compatible con el coche
2. Conexión de radio FM, si el automóvil no tiene una interfaz AUX de 3,5 mm, pero también se puede conectar mediante transmisión de radio FM, la frecuencia se puede ajustar de FM 87,5 a 108 MHZ, la señal es estable y sin ruido. Adaptador de audio inalámbrico Bluetooth V5.0 de baja latencia de 3.5 mm, adecuado para automóvil o TV o sistema de audio doméstico o

Modo de tarjeta TF:
Inserte la tarjeta de memoria en K6, K6 leerá los archivos de música en la tarjeta de memoria. (Tarjeta TF de 64G de soporte máximo, si necesita una tarjeta de memoria, compre por separado)
Admite la tarjeta TF plug and play, descarga las canciones favoritas a la tarjeta TF (sin incluir la tarjeta de TV), inserta la tarjeta TF para reproducir directamente, el decodificador inteligente incorporado puede reproducir directamente archivos de música en la tarjeta TF, como un reproductor MP3, otros admiten mp3 o formato flac o wav o wam o simian.
La reproducción de la tarjeta TF admite tres modos de recepción o envío o FM. Puede presionar los botones de control para reproducir o pausar, aumentar o disminuir el volumen y cambiar la fuente de la señal.

Operación manual:
Haga doble clic en el botón M para cambiar de modo.
Tecla M: presione prolongadamente para apagar, haga clic con un solo clic para cambiar de modo, haga doble clic para cambiar la señal.
Botón izquierdo: presione prolongadamente para disminuir el volumen, presione brevemente la canción anterior y haga clic para disminuir la frecuencia.
Tecla derecha: presione prolongadamente para aumentar el volumen, presione brevemente una canción y haga clic para aumentar la frecuencia.
Botón II: reproducción-pausa, pulsación larga de FM (solo en modo FM)
Nota: en el modo de transmisión de FM, encienda la alimentación para mejorar la modulación de frecuencia de FM

5 modos de intensidad de la señal, fáciles de conectar.
1. Receptor Bluetooth (RX)
2. Transmisión por Bluetooth (TX)
3. Modo coche FM.
4. Modo de reproducción de tarjeta TF.
5. Transmisión de tarjeta TF.

El paquete incluye:
1 x adaptador Bluetooth
1 x cable de carga
1 x cable estéreo RCA
1 x cable de audio de 3,5 mm (1 m de longitud)
1 x manual de usuario

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Se puede usar Y cargar al mismo tiempoDenunciar
Buena tarde, una pregunta, con este aparato puedo enviar el audio del amazon pride a un equipo de sonido, gracias por su atencionDenunciar
El manual del usuario es en español. Tienen contacto watsap para dudas después de la compra. GraciasDenunciar
Estimados amigos, si tienen alguna pregunta sobre el producto, pueden contactarnos después de la venta, todos zhi
30/11/2021Denunciar
Hola buenas noches me gustaría saber si la puedo conectar a la pantalla y transmitir desde mi cel hacia la pantalla para ver vídeosDenunciar
Estimado cliente, hola, no tiene la función del mismo dispositivo de pantalla, es un dispositivo de transmisión y reproducción de audio y no admite la transmisión de video móvil.
28/11/2021Denunciar
Hola amigo, tengo una pregunta, mire.mi pantalla solo tiene bluetooth, este dispositivo me sirve para ponerlo en una bocina sin bluetooth por medio del cable 3.5 y reciba la señal de la pantalla .Denunciar
Hola querido amigo, sí, puedes transferir el audio a los altavoces a través de un cable de audio de 3,5 mm para la reproducción
28/11/2021Denunciar
Que alcance tiene?Denunciar
Estimado amigo, Hola, el transmisor y el receptor Bluetooth 5.0 admiten baja latencia, baja latencia para un sonido estéreo de alta fidelidad, modo de transmisión sin latencia, alcance inalámbrico de más de 33 pies
28/11/2021Denunciar
Se puede conectara usb?Denunciar
Queridos amigos, se pueden cargar a través de la transmisión de cable USB, 3.5 MM y RCA
30/11/2021Denunciar
Se puede conectar a un home theater por medio de aux y a mi tv por medio del bluetooth??Denunciar
Estimado amigo, hola, puedes conectar K6 a través del televisor Bluetooth y luego conectar K6 y los altavoces con el mismo cable de audio
28/11/2021Denunciar
Que tiempo le dura la carga de la bateria?Denunciar
Hola querido amigo, este artículo tiene una batería incorporada de 300 mAh que dura hasta 8 horas, ¡así que puedes disfrutar de tu contenido inalámbrico favorito en cualquier momento!
28/11/2021Denunciar
Este adaptador Bluetooth funciona para un televisor que no disponga de Bluetooth y se conecta a través de los cables auxiliares rojo y blanco verdad?Denunciar
Estimados amigos, hola, sí, este artículo se puede conectar al televisor a través del cable rojo y blanco y luego transferir YP a través de Bluetooth
28/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 330 opiniones

  • 5 estrellas
    224
  • 4 estrellas
    56
  • 3 estrellas
    31
  • 2 estrellas
    7
  • 1 estrella
    12

Bastante bien en funcionamiento, material sencillo

Es bastante útil, 2 puntos a favor, funciona muy bien en cuanto a calidad de sonido y presenta muy poca latencia lo que lo hace en funcionamiento perfecto para su precio, sin embargo 2 puntos en contra son la calidad de su material el cual es un plástico muy sencillo y que no tiene manera de manipular la conexión bluetooth de salida por lo que se conectará automáticamente a lo primero que encuentre y si estás en un lugar con gente o muchos dispositivos cercanos puede ser un problema.

Bueno

Funciona bien para el uso que necesitaba, dar señal a un viejo auto stereo sin usb ni entrada auxiliar, conecto por bluetooth del celular al receptor y este le retransmite al stereo por señal de radio, le falta documentación como por ejemplo como hacer funcionar una memoria micro sd, la batería no dura mucho lo tengo que mantener conectado por usb pero dentro del carro no hay problema con un toma de energía usb de encendedor que hay que considerar. Lo he probado con unas bocinas para pc en modo receptor, con una android tv marca xiaomy usando audífonos y funciona bien en general. Así que resumen son buenos pero el tema de la batería y del memoria sd deja que desear.

Excelente funcionalidad, lo recomiendo

Es un excelente producto, cumple con su función, actualmente lo uso para el modular; escuchar música desde el celular. Solo el cable de audio de 3. 5 no salió muy bueno, al momento de conectarlo a la tv para escuchar con mis audífonos no funciona muy bien, casi no se escucha, tengo que sacar un poco el conector que va al aparatito para que lo haga, de ahí en fuera no hubo problema, los materiales con los que está hecho no son de muy buena calidad pero en funcionalidad es excelente, si lo recomiendo pues no es un producto muy caro y la calidad de sonido tampoco es mala.