Usado | 18 vendidos

Air Grower Pot 11 Lt.

105 pesos

en 12x 10 pesos con 36 centavos

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuautlancingo, Puebla

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 277

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaAIRE Grower Pot 11 lt
ModeloNegro 4 tornillos.

Otras características

  • Cantidad de piezas: 3

  • Incluye semillas: No

  • Incluye pala: No

Descripción

¿QUÉ ES UN AIR-POT?

Las macetas Air-pots están hechas con una lámina de plástico perforada, con un contorno único, que se enrolla como un cilindro para formar la maceta. Cuando se enrolla la maceta se coloca una base perforada, unos centímetros por encima de la base. Esto permite el drenaje del agua, y fomenta la circulación de aire alrededor de la base de la maceta. Su contorno único entrena a las raíces para que crezcan hacia los agujeros de aire, donde serán podadas aéreadamente.

Características

-Una Placa ondulada y perforada, una base perforada y tornillos plásticos

Elaborado de: PVC
Grosor: 0.8 mm
Protección:UV. Si
Vida Útil: 10 Años
Diámetro: (cm)20
Alto: (cm)35.




Gracia a las características de estos tiestos, pueden cultivarse plantas más grandes en macetas más pequeñas, usando menos sustrato. Esto hace que sean más rentables económicamente para obtener los mismos resultados, y permite cultivar más plantas por metro cuadrado de espacio disponible. Los Air-pots están disponibles en varios tamaños, y el material con el que se montan se pueden comprar en rollos de tamaño personalizado.

CARACTERÍSTICAS DE LA MACETA AIR-POT:

Paredes con conos tridimensionales.
Gran cantidad de orificios para aireación.
Fondo de rejilla para evitar encharques.

VENTAJA 1: MAYOR ÁREA SUPERFICIAL Y ESTABILIDAD.

Las plantas cultivadas en este tipo de macetas no solo tienen un patrón de raíces externas más complejo, sino que en general tienen una masa de raíces más grande y densa. Esto equivale a una mayor área superficial para el intercambio de gases y la absorción de agua y nutrientes, a la vez que ofrece más estabilidad a las plantas.

VENTAJA 2: PROMUEVE LA SALUD DE LAS RAÍCES.

Otra ventaja de estas tiestos es que evitan que las raíces empiecen a crecer enrolladas y enmarañadas alrededor de la maceta, pudiendo llegar a estrangularse en un nudo. Esto podría dar lugar a la peor pesadilla del cultivador de marihuana: la podredumbre de la raíz o Pythium. Las macetas de poda aérea también evitan el estrés radicular de las plantas debido al exceso de calor que puede producirse en las macetas tradicionales. Cuando las raíces tocan el lateral de una maceta tradicional, entran en contacto con una superficie muy caliente. Especialmente en las partes orientadas al sol.

VENTAJA 3: MEJOR CONTROL DEL CALOR.

Las macetas de plástico tienden a calentarse considerablemente, transfiriendo el calor al medio de cultivo. Cuando un medio de cultivo se calienta demasiado, las plantas pueden mostrar síntomas de estrés en sus hojas y patrones de crecimiento. Estos síntomas incluyen una fertilización simultáneamente excesiva o insuficiente, hojas enrolladas, y muchos síntomas atribuidos a infestaciones de plagas y patógenos. Los ambientes de cultivo con exceso de temperatura pueden volver locos a los cultivadores al intentar solucionar problemas que realmente no existen.

Las macetas de poda aérea mantienen el medio de cultivo a una temperatura manejable. Las superficies permeables exponen el agua al aire, fomentando su evaporación. Esto a su vez enfría las paredes de las recipientes, ayudando a mantener el medio de cultivo a una temperatura más fresca. En combinación con el acolchado, las macetas de poda aérea aumentan la resiliencia de las plantas al estrés.

VENTAJA Nº4: MÁS INTERCAMBIO DE AIRE.

Este tipo de macetas también permiten que la zona radicular tenga acceso al aire. Además de las hojas, las raíces también necesitan aire para mantenerse sanas. El sistema radicular no solo necesita el aire para respirar; un buen intercambio de oxígeno ayuda a mantener los patógenos a raya. Un medio de cultivo friable y bien estructurado permite que circule bastante aire por la zona de las raíces.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches quise hacer pedido de 10 macetas y me dice que por cada envío son 320 pesos, porque no cobra un solo envío por las 10 macetas?Denunciar
Hola, buenas noches. Me compro usted 5 macetas de 11 litros. O fue otra persona. El envío no lo ponemos nosotros de eso se encarga Mercadolibre. Ellos estipulan el precio de envíos.
21/05/2021Denunciar
Que tal hermano estoy interesado en 10 macetas podrás crearme una publicación de 10 te agradezcoDenunciar
Hola, buenas tardes. Te dejo la liga. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-852415069-10-macetas-air-grower-pot-11-lt-_JM
19/12/2020Denunciar
Disculpa, si necesitara 2 de 6 lt, 2 de 11 y 2 de 21, tendrás un link?Denunciar
HOLA, BUENAS TARDES. TE DEJO LA LIGA DE COMPRA. SINO TIENE ACTIVIDAD LA BORRAN. QUEDO PENDIENTE http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-830152443-6-air-grower-pot-2-de-6-lt-2-de-11-lt-y-2-de-21-lt-_JM
19/10/2020Denunciar
Ok perfecto si gracias quiero las 5Denunciar
Te dejo la liga de venta. Quedó pendiente. Saludos. Buen fin de seman.
22/08/2020Denunciar
Hola saludos ocupo 5 me podrías bajasr el precio o el envío ? .. saludosDenunciar
Te las podría dejar en $80. Ya que también nos quitan comisión por cada venta. Quedo pendiente
22/08/2020Denunciar