official-store-logo

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

¡Última disponible!

ROVI MUSIC

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Savarez Corum New Cristal 500CRJ. Tensión Mixta

Juego de cuerdas para guitarra clasica/flamenca Savarez Corum New Cristal 500CRJ. Tensión mixta. Tensión fuerte en bordones y tensión media en primas para facilitar el rasgueo.

Estos juegos de cuerdas para guitarra clásica/ flamenca se componen de primas New Cristal y bordones Corum.

Los tiples New Cristal están fabricados a partir de un nylon nuevo y mejorado: la cantidad de cristalinidad de la cuerda se ha optimizado y hay una relación perfecta entre las moléculas. Gracias a métodos de alta tecnología, se puede producir una cuerda de alta calidad de nylon transparente, tan transparente como el cristal, cuya entonación es perfecta. Este nylon no se rectifica por medios mecánicos a fin de mantener una superficie lisa. Un tratamiento de superficie y un control por ordenador con rayos láser y células fotoeléctricas permiten una gran precisión y regularidad de la galga con una tasa de elongación y cristalización mayores, proporcionando un sonido muy claro, limpio y concentrado. Este nuevo nylon es un gran éxito y una verdadera mejora en la claridad del sonido.

Los bordones Corum de entorchado plateado representan una segunda revolución en el mundo de la guitarra. Son los únicos que ofrecen una excepcional flexibilidad asociada con la rigidez adecuada. También ofrecen una flexibilidad mejorada en comparación con las cuerdas tradicionales.

Savarez fabrica cuerdas con una mayor flexibilidad a diferencia de cualquier otro fabricante en el mundo, ofreciendo una respuesta muy rápida y precisa.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!