4.9
Promedio entre 53 opiniones
- 5 estrellas49
- 4 estrellas3
- 3 estrellas0
- 2 estrellas0
- 1 estrella1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document);
o en 12x 15 pesos con 13 centavos con tarjetas de crédito
IVA incluido
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 7 puntos.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía del vendedor: 3 meses
Hasta 12 mensualidades sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 12 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Sabrent |
---|---|
Modelo | CR-UMSS |
Interfaces: USB 3.0,USB 2.0,USB 1.1
Máxima capacidad soportada: 64 GB
Podemos facturar su compra. El precio de la oferta ya incluye IVA.
Si tu producto presenta algún problema, danos la oportunidad de atenderte antes de iniciar un reclamo. Puedes contactarnos dentro de tu compra en la sección de mensajes.
Garantía de 3 meses directo con nosotros, transcurrido ese plazo la garantía debe hacerse con el fabricante
Interfaz SuperSpeed USB 3.0 (compatible con USB 2.0, 1.1)
Utiliza el potencial de velocidad máxima de tus tarjetas de memoria
Se alimenta a través del puerto USB, no se necesita fuente de alimentación adicional.
Indicador LED de actividad de inserción de tarjeta / transferencia de datos
Admite funciones de seguridad SD
Compatible con versiones anteriores de hosts USB 2.0.
Plug-n-Play
El lector de tarjetas Sabrent CR-UMSS de 2 ranuras ofrece una solución compacta para acceder a los medios flash más populares, incluidos SD, SDHC, Mini SD, Micro SD, T-Flash.
Transfiera fácilmente archivos desde su memoria flash a su computadora a velocidades ultra rápidas de USB 3.0 de hasta 5 Gb / s (compatible con USB 2.0); o puede usar el lector de tarjetas, con memoria insertada, como una unidad de disco virtual y transportar sus archivos desde su computadora mientras viaja.
La solución plug & play sin controlador facilita la instalación y no se necesita un CD de controlador. También incluye un LED para indicar potencia y actividad.
Admite SDHC (UHS-I), SDXC (UHS-I), microSD, microSDHC (UHS-I) y microSDXC (UHS-I)
Cómo funciona:
Simplemente conecte y use
Requisitos:
Windows XP / Vista // 7/8 / 8.1 / 10
Mac OS X v10.3.9 o posterior
Puerto USB disponible (puerto USB 3.0 para modo de alta velocidad)
Contenido:
Lector / grabador de tarjetas CR-UMSS Incluye una cubierta protectora para el conector USB
Pregúntale al vendedor
Publicación #789577479
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
lector 100% recomendado
Un lector magnífico y si es 3. 0 como dice. La calidad de construcción es muy buena, las velocidades de transferencia dependen la velocidad de tu micro sd, tengo una clase 10 y una u3, las velocidades de lectura son de 150 mb/s y escritura de 100 mb/s.Más de 1 añoDenunciar
excelente
Me había asustando porque mi compu no reconocía el dispositivo pero luego vi que era porque no tenía algunos controladores actualizados cuando configuré todo bien el lector funcionó maravillosamente. Me parece que es un buen lector, el material del que está hecho se siente un poco frágil pero siendo cuidadosos no creo que durará mucho, hace ya dos meses que lo he usado y funciona perfectamente.Hace 4 mesesDenunciar
cumple con las velocidades en memoria de clase 10.
Me parecio que cumplio con su objetivo, aun esta ver que novse descomponga eapido, pero hasta ahorita ha funcionado bien. Si hace que la memoria escriba y lea a maxima velocidad, probada en una microsd adata de 60gb de clase 10.Hace 7 mesesDenunciar