Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
IVA incluido
Stock disponible
+500
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | LUNY |
---|---|
Modelo | JYW15 |
Material | Plástico |
---|---|
Temperatura de trabajo | 0-120 |
Es libre de mercurio | Sí |
VÁLVULA FLOTADOR PARA CONTROL DEL NIVEL DE AGUA DE CERRADO AUTOMÁTICO CON MONTAJE INTERIOR Y ENTRADA DE AGUA LATERAL 1/2"
Tipo Válvula Hudson
PRODUCTO EN EXISTENCIA, ENVÍO INMEDIATO DESDE TORREON COAHUILA
Si eres de La comarca Lagunera selecciona recoger en el domicilio.
Envío a domicilio gratuito por Fedex a toda la República Mexicana.
Conexión de entrada LATERAL 1/2"
Conexión de de salida 1/2"
Presión de trabajo: 1.5 - 200 PSI
Esta válvula sustituye al flotador tradicional, su cierre automático la hace ideal para aplicarse en el llenado de tanques y contenedores de agua como piscinas, piletas, bebederos para animales, tinacos, torres de agua, boilers solares, macetas, plantas de tratamiento de agua, peceras, cultivos hidropónicos etc.
MONTAJE INTERIOR AL CONTENEDOR
Para montar el flotador en interior del contenedor es necesario conectar el flotador por su parte de entrada de agua al interior del contenedor a la altura que se desea tener el nivel de agua por medio de un cople que permita roscar y fijar el flotador.
El agua dentro del contenedor subirá y al llegar el agua hasta el flotador entonces el agua dejará de salir del flotador
ATENCIÓN.
Cuando está instalado, el flotador debe estar vertical.
Cuando se utiliza una válvula esfera, ésta debe estar totalmente abierta.
Antes de instalar, por favor, limpiar las impurezas en las tuberías en caso de bloqueo.
Si la calidad del agua no es buena, entonces la válvula flotador deben tener mantenimiento periódicamente.
Si se instalan 2 válvulas en un solo contenedor, las dos válvulas deben estar al mismo nivel.
Si la válvula no está cerrando cuando el agua llega el nivel deseado, entonces se debe desmontar la válvula para abrirla y limpiar sus partes internas.
Características:
- IDEAL PARA TINACOS, BEBEDEROS DE ANIMALES, CALENTADORES SOLARES, TORRES DE ENFRIAMIENTO, UNIDADES DE AIRE LAVADO, WC, ALBERCAS, CULTIVOS HIDROPÓNICOS, PILETAS ETC.
-MONTAJE INTERIOR DEL CONTENEDOR.
- LARGA VIDA ÚTIL 5 A 10 AÑOS - NO SE OXIDA lo que ayuda a evitar derrames por fallas en la válvula flotadora.
- TAMAÑO PEQUEÑO DE FÁCIL MANTENIMIENTO a diferencia de los flotadores de bola que ocupan mucho espacio y son difíciles de reparar si se dañan.
- CAUDAL DE DESCARGA GRANDE. El caudal de salida es mucho mayor que el de las válvulas flotadoras convencionales lo que permite un tiempo de llenado menor.
- INCLUYE FILTRO DE MALLA EN LA CONEXIÓN DE ENTRADA.
1 x Válvula flotador con conexiones de entrada y salidas laterales roscadas de 1/2" nps (npt recto)
1 x Filtro de malla para sólidos.
1 x Codo de 90°
1 x Cinta de teflón
1 x Manual de instrucciones.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Esta funcionando correctamente.