official-store-logo
Nuevo | 4 vendidos

Alimento Para Gato Proplan Esterilizado Optirenal 3 Kg

665 pesos

en 12x 65 pesos con 59 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Pumascota
Pumascota

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1254

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de PumascotaSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tipo de comida: Seca

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Sabor: Salmón/Arroz

Características principales

ModeloN/A

Características de la mascota

Mascota recomendadaGato
Etapa de vida de la mascotaAdulto

Especificaciones

SaborSalmón/Arroz
Peso de la unidad3 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comidaSeca

Características generales

FabricantePurina
MarcaPro Plan
LíneaOptiRenal
NombreSterilized

Otros

Tipo de unidadkg

Descripción


Alimento completo y balanceado para gatos adultos castrados o esterilizados. La esterilización y/o castración conduce a cambios hormonales que pueden afectar al metabolismo y pueden producir problemas urinarios. OptiRenal® es una tecnología exclusiva, con una mezcla de nutrientes que ayudan a mantener un funcionamiento renal óptimo. Tecnología OptiRenal®, una mezcla exclusiva de nutrientes incluyendo antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a mantener un funcionamiento renal óptimo. Altos niveles de proteínas y fibras naturales además de niveles reducidos en grasas, que ayudan a reducir las calorías y a mantener la condición corporal ideal. Con fuentes de fibras naturales de la soya y de la celulosa que ayudan a controlar la formación de bolas de pelo. La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de nutrientes clave para la salud.

INGREDIENTES: Carne de salmón, harina de subproductos de pollo, arroz, gluten de maíz, harina de soya, gluten de trigo, fibra de soya, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), celulosa, digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), inulina, huevo en polvo, harina de pescado, ácido fosfórico, cloruro de potasio, levadura seca de cervecería (inactiva), cloruro de colina, sal, carbonato de calcio, ortofosfato de calcio, L-arginina, taurina, DL-metionina, L-lisina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), beta-caroteno, sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, proteinato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio. ANALISIS: Proteína Cruda (Mín.) 40% Grasa Cruda (Mín.) 12%/15% Fibra Cruda (Máx.) 5.5% Humedad (Máx.) 12,0% Cenizas (Max.) 8.0% Calcio (Min/Max) 1.1% 1.5% Fósforo (Min/Max) 1.0% 1.5%








Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, buen día, tiene en existencia aún este producto?Denunciar
Buenas tardes. Si tenemos 4 piezas en existencia y 26 en camino. Gracias por su interés.
31/08/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 36 opiniones

  • 5 estrellas
    36
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Croquetas de buena calidad y de tamaño pequeño.

A mi gato le súper encantó, estaba buscando un tipo de croquetas apto para él porqué recién lo adopte y esterilice (ya es un gato adulto) en cuanto se esterilizo comenzó a ganar un montón de peso y sabia que su alimentación iba a influir mucho en su salud, el veterinario me recomendó varias opciones entre ellas estas croquetas, la mayoría de las croquetas de dieta para gatos vienen con proteina de pollo, y mi señorito me resultó un poco quisquilloso con eso, así que estás que tiene proteínas de salmón me vinieron excelente, su pelaje está supersuabe, se está manteniendo en su peso, sus heces firmes y lo más importante le cayeron muy bien.

Recomendable

Parece gustarle mucho a mi gatita. Le he hecho el cambio de alimento y lo ha aceptado muy bien. Necesita control de peso asi que a esperar un poco en lo que se regula su organismo.

Gato gordo no come croquetas light

Tengo 2 gatos un gordo que se llama ragnar y una flaca que se llama mia. Estas croquetas eran para ragnar. Pero no le gustaron y se las come la mia.