10% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Los sets LEGO DOTS permiten a las niñas expresar su individualidad y explorar su creatividad mientras construyen y decoran los diferentes kits a su manera. Todo vale con estas pulseras y los demás kits DOTS: ¡la magia reside en la imaginación de las peques! Las pulseras son perfectas para hacer un obsequio inesperado en cualquier ocasión y los mejores regalos de cumpleaños para niñas que adoran las manualidades creativas.

Este kit de construcción rápida es ideal por sí solo para estimular la creatividad y la imaginación, aunque las peques también podrán usar las piezas decorativas de las bolsas DOTS Extra LEGO® DOTS para plasmar nuevas ideas geniales en sus diseños.

Las fans de las manualidades o los proyectos DIY adorarán este kit personalizable. Las resistentes pulseras y las coloridas piezas decorativas serán una divertida elección como regalo de Navidad o detallito extra para niñas a partir de 6 años.

Pequeñas, divertidas y totalmente portátiles. Cada una de las pulseras mide 20 cm de longitud: ¡un montón de espacio para que las peques desplieguen su creatividad!
Las jóvenes diseñadoras podrán empezar a decorar las pulseras nada más abrir la bolsa, que lleva impresas varias propuestas de patrones fáciles de seguir para inspirar a las peques. ¿Qué diseño se les ocurrirá para decorar su pulsera?

Los fantásticos kits LEGO® DOTS promueven la libertad creativa. Las pulseras listas para decorar ofrecen oportunidades sin fin en forma de piececitas para ayudar a las niñas a activar su imaginación y reforzar su confianza mientras se divierten.

Los sets LEGO® DOTS fomentan el juego libre y la autoexpresión a través del diseño y la personalización de joyas de fantasía u objetos de decoración, y llevan la alegría del juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.

Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.

Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Colecciona todas!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!