official-store-logo
Nuevo | 2 vendidos

Alimento Para Gato Esterilizado Royal Canin 2.7kg

670 pesos

en 12x 66 pesos con 08 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Pumascota
Pumascota

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1112

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de PumascotaSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tipo de comida: Seca

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Sabor: Mix

Características principales

ModeloN/A

Características de la mascota

Mascota recomendadaGato
Etapa de vida de la mascotaAdulto

Especificaciones

SaborMix
Peso de la unidad2.7 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comidaSeca

Características generales

FabricanteMars Petcare
MarcaRoyal Canin
LíneaFeline Health Nutrition
NombreAppetite Control Spayed/Neutered

Descripción

Alimento para gatos esterilizados de 1 hasta los 7 años de edad y con tendencia a pedir alimento. Regulación del hambre: La castración/esterilización puede modificar el comportamiento alimentario de algunos gatos que pueden tener dificultades para regular su ingesta de alimento. Appetite Control Spayed / Neutered contiene un alto nivel de fibras que satisfacen el apetito de los gatos con tendencia a pedir alimento al mismo tiempo que contribuyen naturalmente a disminuir la sensación de hambre. Control del peso: Después de la castración/esterilización, disminuyen las necesidades energéticas de los gatos. Appetite Control Spayed / Neutered ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso excesivo gracias a un nivel moderado de grasas y un racionamiento diario adecuado. Enriquecido con L-Carnitina: La L-carnitina contribuye al metabolismo de las grasas.

INGREDIENTES: Harina de pollo, harina de gluten de maíz, maíz, cascarillas de arroz, trigo, gluten de trigo, fibra de chícharo, saborizante natural (ave), grasa de pollo, arroz cervecero, pulpa de remolacha deshidratada, levadura de cerveza deshidratada, aceite vegetal, silicoaluminato sódico, aceite de pescado, sulfato de calcio, sal, cáscaras de semillas de plántago psyllium, cloruro de potasio, pirofosfato de sodio, fructooligosacáridos, cloruro de colina, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], DL-metionina, taurina, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, proteinato de cobre, selenito de sodio], L-carnitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

*Imágenes ilustrativas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 25 opiniones

  • 5 estrellas
    23
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

Bueno

No le gusta nada a mi gato, lo he intentado pero está acostubrado a otra de royal canin desde hace mucho y esta no la quiere, prefiere no comer, pero no creo que sea un problema de la croqueta, el mio es un gato de costumbres y no le gusta cambiar nada sus rutinas. Hora de tomar sol, hora de comer, hora de juegos, etc.

Buen producto

A mi gato le encanta esta croqueta. Me gusta porque el tamaño de la croqueta no es tan grande y es fácil para él masticarla. (debido a un accidente su mandíbula no es tan fuerte).

El producto ya está caducado NO COMPRAR

El producto tenía 3 meses de haber caducado. Lamentablemente ya había abierto el producto cuando me di cuenta. No vale la pena el precio si el producto está caduco.