Calificación 4.3 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
+50 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Fabricante | delmo ire |
---|---|
Marca | delmo ire |
Modelo | Mesa restaurantera porcelanizada |
Diseño | corona |
Mesa metálica porcelanizada, al realizar la compra máximo dos articulo por venta , por manejo de paquetería
Mesa restaurantera con cubierta en lamina porcelanizada diseño a elegir , base plegable pintura horneada , nueva, mide 75 cm x 75 cm , somos fabricantes , COMPLETAMENTE NUEVAS, para personalizaR con tu logo se requiere una compra mínima de 10 piezas
aparte,se tendría que pagar la malla para su logo
si realizas la compra antes de las 11:30 del día se va el mismo día las paqueterías
Te recomendamos leer esta información antes de realizar tu compra, esto es para brindarte un mejor servicio.
1ª Escoge el modelo de tu elección y procede a realizar tu compra revisando los datos de envió.
1-. ENVIOS: Realizamos envíos de lunes a sábado antes de las 11:00 am, toda compra o pago acreditado después de esta hora se enviará al siguiente día. Las compras realizadas en sábado después de las 11:00 am o domingo se enviarán el día lunes.
2-. PAQUETERÍA: Nuestros envíos son mediante mercado envíos. Por lo tanto, es la mejor opción. Esto para que los productos lleguen de forma rápida, optima y segura.
¿Tengo existencia?
¡CLARO QUE SI!
Si aparece disponible cómpralo con toda confianza.
- ¿Puedo solicitar factura?
Claro, una vez que tengas tu pedido contáctanos vía mensaje para hacernos llegar tus datos de facturación y procederemos a generar tú factura. *NUESTRAS FOTOS
SON REALES LO QUE VES ES EXACTAMENTE LO QUE ESTAS ADQUIRIENDO
SIEMPRE HACEMOS UNA INSPECCIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS
ANTES DE ENVIAR, QUEREMOS QUE TENGAS JUSTO POR LO QUE PAGAS,
PERO EN CASO DE EXISTIR ALGÚN INCONVENIENTE NO DUDES EN
CONTACTARNOS DIRECTA MENTE ANTES DE ABRIR CUALQUIER
RECLAMO ANTE MERCADO LIBRE. TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA DE 30 DIAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS.
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Super bien, nuevas y bonitas.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, es lo que buscaba y me será de mucha utilidad en mi casa.
Calificación 3 de 5
Me gusto la mesa, la de la foto se ve en mejor estado que lo que de verdad esta, tiene una orilla raspada, y algunas manchas negras debajo del lógo de la corona. Definitivamente no es la de la foto ni la restaurada de la foto. Me esperaba algo mejor calidad como lo que se muestra en la imagen.
Calificación 2 de 5
La pintura no está bien detallada, el contorno de color negro está embarrado, cómo salpicado con puntitos blancos, la mesa está muy floja, se mueve mucho, de la lamina de las patas y de abajo se ve como vieja. No quede a gusto con este producto.