21% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Blanco
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por CELUNOVA.

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Si tuviste alguna duda o inquietud con tu compra antes de abrir un reclamo comunícate con nosotros en la sección de preguntas, o bien en los mensajes de tu compra, ten la seguridad de que te resolveremos de forma rápida y segura.

Audífonos Manos Libres Samsung Akg Ig955 3.5 Original

Diseño elegante con cable de tela para que no se enreden, excelente sonido estéreo, control para ajustar volumen y tomar llamada.

¡El formato perfecto para tus oídos, al ser In-ear aíslan el ruido del exterior, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Fabricados con altavoces de 2 vías, los auriculares Samsung 3.5 ofrecen un audio nítido y equilibrado. AKG ajusta la tecnología, por lo que obtienes una calidad de sonido profesional.

Diseñados con materiales livianos, para que pueda sentirlo cómodamente en sus oídos y olvidarse del mundo con su música, solo elija entre las opciones de punta de oído incluidas para obtener el ajuste correcto. Y el cable de tela evita que los auriculares se enreden en su bolso o bolsillo.

Incluye:
- 1 Audífonos AKG IG955
- 3 Pares de almohadillas de tamaños (chica, Mediano y Grande)

Garantía:
30 días por medio de Mercado libre a partir de la fecha de tu compra.
Nota: Para poder hacer valida la garantía, deben enviar el articulo tal cual les llego, No sucio, No golpeado, No mojado o Maltratado y en su empaque original con todos sus accesorios.

¡Gracias por tu preferencia!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Ok amigo si los compro y no son originales o dan las mismas funciones que los originales puedo hacer la respectiva devolución ya ve que especifica que antes de comprar preguntar primeroReportar
Buenas tardes Héctor, sí, puedes devolver el producto si no es de tu agrado. Todos nuestros productos 100% son originales, pero si tienes algún problema, puedes devolverlos sin inconvenientes, haz tu compra con confianza. ¡Estoy a tus órdenes!
02/05/2024Reportar
Hola, si son originales de Samsung
02/05/2024Reportar
Buenas noches son originales amigo?Reportar
Hola, si son originales de Samsung
02/05/2024Reportar
Hola buenas noches disculpe son originales y tendrá de color negro?Reportar
Buenos días Pascual si claro, te envio el enlace, espero te animes con la compra, estoy a tus órdenes. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2015773023-audifonos-35mm-samsung-akg-ig955-original-_JM
07/02/2024Reportar
Son clonesReportar
Buenas tardes, no, los productos no son clones, son originales de Samsung. Saludos.
03/02/2024Reportar