Nuevo | 11 vendidos

Juego De Mesa El Abejorro Tramposo

395 pesos

en 12x 39 pesos con 63 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Oaxaca De Juárez, Oaxaca

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 214

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 meses!

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaDevir
    NombreEl Abejorro Tramposo
    EdiciónBGTRAMP

    Otras características

    • Tipo de juego: Estrategia

    • Componentes del juego: 82 Cartas,1 Instructivo

    • Edad mínima recomendada: 7 años

    • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 3 - 5

    Descripción

    El abejorro tramposo, el nuevo juego de los jóvenes autores de La polilla tramposa, trae de nuevo las trampas a las mesas de juego.

    Para ganar en El Abejorro Tramposo, debes deshacerte de tus cartas antes que cualquier otro jugador, y a diferencia de la mayoría de los demás juegos, puedes hacer trampa para tirar las cartas de tu mano. Tíralas por encima del hombro, ¡escóndelas en tu camisa! Uno de los jugadores representa al vigilante, sin embargo, y si te pillan haciendo trampas, entonces tienes que conservar tu carta original y tomar una del vigilante también, mientras que también asumes el papel del vigilante.

    Aparte de las trampas, debes jugar cartas en la pila central que coincidan de alguna manera con la carta superior que ya está allí, posiblemente usando los poderes especiales de las distintas cartas de insectos también. También puede intentar robar una tarjeta de saltamontes que se encuentra entre usted y sus vecinos. Si consigues arrebatárselo sin que se den cuenta, les obligas a robar dos cartas más de la baraja.
    82 cartas
    reglamento
    ----------
    Tienes dudas de nuestros productos, envíos o servicio? No dudes en contactarnos somos GOTILANDIA una juguetería didáctica establecida en la ciudad de Oaxaca, con 8 años en el mercado y reconocidos a nivel estatal y nacional por promover y propiciar ambientes sanos y seguros para promover la enseñanza a través del juego. Trabajamos con más de 7000 productos y todo nuestro material es minuciosamente seleccionado por su calidad, durabilidad, seguridad, diseño e innovación, no tóxicos y amigables con el medio ambiente, para nosotros los juegos son la herramienta educativa por excelencia, por eso seleccionamos solo aquellos que están diseñados para adquirir conocimiento y que utilizamos para promover el desarrollo infantil integral.

    Hacemos todos nuestros envíos con MERCADO ENVÍOS y nuestro compromiso es entregarlos a la empresa de logística que mercado libre selecciono para ti, en menos de 24 horas hábiles (FedEx, DHL o Paquetexpress) Recuerda que nuestro equipo de expertos esta aquí para ayudarte a encontrar los mejores productos y así puedas tomar la mejor decisión. Tenemos la distinción de Mercado Líder GOLD y nos esforzamos por que tengas siempre la mejor atencion y se traduzca en una buena experiencia de compra, por lo que puedes hacer tu pedido y no tienes que preocuparte por la entrega ya que nuestros artículos siempre llegan a tiempo!

    Visita nuestro catalogo de productos en:
    https://eshops.mercadolibre.com.mx/gotilandia+corporativotamez

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Hola Isabel, gracias por tu goticompra! Mañana lunes iniciara el viaje de tus Abejorros Tramposos para que puedas disfrutarlos a la brevedad, saludos del equipo de GOTILANDIA!
    30/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Claro, estaremos pendientes! aun no nos llega la notificación, pero en cuanto nos llegue recibirá nuestra confirmación, posiblemente esto esta pasando porque aun no se acredita el pago!!!
    27/07/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Es original trae sus instrucciones y todo?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola ROSSHARCHER, gracias por tu interés en nuestro producto, Por supuesto todos nuestros productos son 100% originales sellados y empaquetados tal como el fabricante los envía ya que somos distribuidores autorizados de la marca Devir en Mexico; somos una empresa establecida y especializada en juegos puede googlearnos para su tranquilidad y ver nuestra reputación estaremos pendientes de tu compra y te deseamos un dia lleno de mucha salud, aprendizaje y diversión. El Equipo de GOTILANDIA en Mercado Libre.
    27/07/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Tienes para entrega inmediata?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Esta publicación tiene Envio Full, lo que significa que tiene envió prioritario e inmediato a domicilio!
    27/07/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana