Características principales

MarcaDevir
NombreKing of Tokyo: Power Up! Expansión
EdiciónDEVIR

Otras características

  • Tipo de juego: Estrategia

  • Edad mínima recomendada: 8 años

  • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 6

Descripción

¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!

Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.

Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.

Nota: Expansión de Juego, se necesita el juego básico King of Tokyo para jugarla.

----------
Tienes dudas de nuestros productos, envíos o servicio? No dudes en contactarnos somos GOTILANDIA una empresa Oaxaqueña establecida; con 8 años de experiencia somos expertos en juegos didácticos. Nuestra misión es enriquecer a las familias y proporcionar "Una forma más inteligente de jugar" inspirando la creatividad y despertando la curiosidad. Somos una empresa reconocida a nivel estatal y nacional por promover y propiciar ambientes sanos y seguros para promover la enseñanza. Ya sea que estés comprando para un cumpleaños especial, navidad, reyes o cualquier ocasión nosotros tenemos los juguetes y juegos que harán la diferencia en la vida de chicos y grandes. Trabajamos con más de 7000 productos y todo nuestro material es minuciosamente seleccionado por su calidad, durabilidad, seguridad, diseño e innovación, no tóxicos y amigables con el medio ambiente, para nosotros los juegos son la herramienta educativa por excelencia, por eso seleccionamos solo aquellos que están diseñados para adquirir conocimiento y que utilizamos para promover el desarrollo infantil integral.

Hacemos todos nuestros envíos con MERCADO ENVÍOS y nuestro compromiso es entregarlos a la empresa de logística que mercado libre selecciono para ti, en menos de 24 horas hábiles (FedEx, DHL o Paquetexpress) Recuerda que nuestro equipo de expertos esta aquí para ayudarte a encontrar los mejores productos y así puedas tomar la mejor decisión. Tenemos la distinción de Mercado Líder GOLD y nos esforzamos por que tengas siempre la mejor atencion y se traduzca en una buena experiencia de compra, por lo que puedes hacer tu pedido y no tienes que preocuparte por la entrega ya que nuestros artículos siempre llegan a tiempo!

Visita nuestro catalogo de productos en:
https://eshops.mercadolibre.com.mx/gotilandia+corporativotamez

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Sirve para la segunda edición?Denunciar
Hola CRCH2818573, Si claro; lo puedes utilizar para la primera y la segunda edición de king of tokyo! estaremos pendientes de tu goticompra y te deseamos días llenos de mucha salud, aprendizaje y diversión. El equipo de GOTILANDIA
31/10/2020Denunciar
Bn día, es nuevo el producto?Denunciar
Hola JUANCARLOS4718, Claro todos nuestros productos son nuevos, originales y sellados tal como los envía el fabricante; estaremos pendientes de tu goticompra y te deseamos días llenos de mucha salud, aprendizaje y diversión. El equipo de GOTILANDIA
09/08/2020Denunciar
Hola esta en inglés el juego?Denunciar
Hola JESSICA ASSAD, gracias por tu interés en nuestro producto, No, no está en inglés, está es la versión en español estaremos pendientes de tu compra y te deseamos un dia lleno de mucha salud, aprendizaje y diversión. El Equipo de GOTILANDIA en Mercado Libre.
18/07/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 33 opiniones

  • 5 estrellas
    30
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Divertido para toda la familia y amigos

Sobre el juego, es muy divertido, es bastante rápido para entender la mecánica del juego, sólo algunas cartas de poder en ocasiones nos dan algunas dudas de su uso. Es de los juegos base para empezar a entender las dinámicas de los juegos de mesa, y muy apto para toda la familia.

Gran juego con un acabado único.

Wow! conocía la edición normal de este juego pero si eres fan o quieres tener un excelente juego para toda la familia, con un diseño elegante, esta es la versión para ti. Hermosos acabados y gran calidad en sus piezas. El arte en las cartas es único. Vale cada centavo.

expande tu king of tokio y king nueva york genial

Todo bien y contenido genial recomendado para expandir tus personajes de king of tokyo y king of new york (requiere juego base de los ya mencionados antes) el único detalle fue que la caja estaba un poco maltratada pero de ahí todo super bien.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1 vendido

King Of Tokyo: Power Up! Expansión - Español

$610

en 12x $61.20

IVA incluido

Envío gratis a todo el país 

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 meses!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #795389514

    Denunciar