Nuevo | 7535 vendidos

Cortina De Luces Led Impermeable Para Fiestas, 3x3 M

Antes: 364 pesos con 86 centavos
181 pesos con 42 centavos 50% OFF

en 12x 15 pesos con 12 centavos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3236

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaRainbowStreet
FabricanteRN-LEDB
ModeloRN-LEDB

Descripción

8 modos y control remoto
Cortina de luces LED tiene 8 modos, se elige con un control remoto, Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.

Temporizador
Utilícelo para que la luz entre en un ciclo infinito donde estará encendida por 6 horas y apagada 18 horas. Ideal para dar ambiente en su habitación, salón, jardín, terraza o porche.

Uso amplio
3M * 3M, 300 luces LED en blancas fría, crean un hermoso efecto cascada es perfecta para la decoración interior y exterior, boda, fiesta, ventana, pared, jardín, habitacion, Navidad, nuevo año

resistente al agua IP 54
Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.

Fácil de usar
Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc., puede usarlo en cualquier momento y momento lugar.

Característica:
1. Baja Presión del producto, desgaste de la cadena de luz, cuentas de la lámpara no se filtren, cuerda impermeable
2. cuentas de lámpara no se calientan, no se calientan, se pueden tocar
3. Funcionamiento seguro, de alta flexibilidad, fácil y rápido
4. Baja temperatura, larga duración, iluminación de 360 grados, bajo consumo de energía
5. El producto es pequeño en tamaño, ligero, ocupa la logística y el envío.
6.8 modos: combinación; En olas;

Secuencial; Brillo lento; Persiguiendo; Desvanecimiento; Flash; Estable usos:Decoración de Fiestas, Bodas, Festival, Espectáculos, Restaurante, Hotel, Edificio Comercial, Centro Comercial, Centro Comercial,


Bar, Conciertos, Hall, etc. Se puede Instalación en las paredes, ventanas, fachadas, puertas, patios, pisos, techos, césped, árboles de Navidad, etc.

==================================================================================
Rango de Potencia: 4,5
W Cantidad de LED: 300 LED
Longitud Decorativa: 3 m/9,8 pies
Cable de Alambre: 2 m/ 6,6 pies
Grado de protección contra las luces de hadas: IP54
Temperatura de color: 3000K

Instalación y funcionamiento:
1. Coloque el producto por completo y organizar los cables de modo que queden libremente y no se enredan.
2. Seleccione un lugar adecuado para la instalación (por ejemplo, ventana, jardín, aleros). Utilice bridas de plástico para sujetar el producto si es necesario.
3. Insertar el enchufe en una toma de corriente.
4. Utilizar el controlador o el control remoto para seleccionar un modo de iluminación

El paquete Incluye:
1 * 300 LEDs Luces de Cadena de Cortina
1 * Control Remoto
10*gancho

Nota:
El nivel impermeable de cortina de luces es IP54, pero el USB enchufe y el mando a mando no son a prueba de prueba agua, manténgalos alejados del agua.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola emiten factura?Denunciar
Estimado cliente, Podemos proporcionar un comprobante de compra en formato PDF, no podemos proporcionar el formato xml, si puede Aceptar, envíenos su información en la página de su pedido, Gracias por su apoyo.
24/10/2021Denunciar
Hola se pueden unir porque tengo un patio grandeDenunciar
Estimado cliente, el producto es 3M * 3M, cantidad de LED: 300 LED. El producto no se puede conectar en serie con otras tiras de luz.El inventario del producto es suficiente, tenga la seguridad de comprar, después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos a través de la página de pedido, gracias por su apoyo.
24/10/2021Denunciar
Buen día !! La entrada es usb para poder conectar un cubo para la luz ?Denunciar
Estimados clientes, nuestros productos son fuentes de alimentación USB fáciles de usar. Solo necesita conectar dispositivos de interfaz USB, como cargador USB, fuente de alimentación móvil, interfaz de computadora, etc., y puede usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Gracias!
20/10/2021Denunciar
Tiene de colores!???Denunciar
Estimado cliente, este producto es de color blanco frío. El inventario de productos es suficiente, tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos a través de la página de pedido. Estamos a su servicio. gracias por tu apoyo.
06/10/2021Denunciar
Incluye tela ?Denunciar
Estimado cliente, los productos incluyen luz de cortina de 1 * 300 LED, 1 * control remoto, 10 * gancho. No incluye cortinas. Tenemos suficiente inventario y entrega rápida. Tenga la seguridad de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. gracias por tu apoyo.
06/10/2021Denunciar
Es segura la comprá?Denunciar
Estimado cliente, sí, es seguro. Todavía tenemos stock, tenga la seguridad de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos desde la página de pedido. Te servimos de todo corazón.
03/10/2021Denunciar
Hay en color azul las lucesDenunciar
Estimado cliente, este producto es de luz blanca fría. Todavía tenemos stock, tenga la seguridad de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos desde la página de pedido. Te servimos de todo corazón.
03/10/2021Denunciar
Tendrá multicolor?Denunciar
¡Hola! No es de color, es una luz LED blanca fría, como un hermoso efecto de cascada, muy adecuada para decoración de interiores y exteriores, bodas, fiestas, ventanas, paredes, jardines, habitaciones, Navidad, Año Nuevo. Para efectos específicos, puede consultar la primera imagen de la página, ¡gracias!
24/09/2021Denunciar
El cordón es alambre o plásticoDenunciar
Estimado cliente, 2 m / 6,6 pies de alambre y cable. El inventario del producto se está agotando. Se recomienda que lo compre lo antes posible. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos a través de la página de pedido. Estamos a su servicio.
23/09/2021Denunciar
Disculpe si compro 7 piezas vendria siendo 99 de envío?Denunciar
Estimado cliente, su pedido puede ser entregado gratis una vez que el monto total de su pedido alcance los 499 pesos. ¡gracias por tu apoyo!
11/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 291 opiniones

  • 5 estrellas
    250
  • 4 estrellas
    28
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    6

Decoración impermeable

Aunque las luces llegan en una caja pequeña, las luces son un montón y abarcan prácticamente el largo de toda una habitación promedio. Vienen con un control con el que se regulan las luces, y puedes ponerlas en distintas trancisiones. Cuenta con temporizador para que se apaguen automáticamente. Es impermeable por lo que se pueden utilizar sin problemas en el exterior. Cumplen su función decorativa muy bien.

Excelente

Me gusto en la foto que tienen de publicidad porque es muy parecido a como yo lo tengo instalado en exterior, este cortina de luces es contra agua la cual lo hace valioso, sus leds no se calientan y el color blanco que tiene es muy brillante pero con su control puedes manejar intensidades, timers para apagado automatico y tambien con el material con el que esta fabricado se puede adaptar a cualquier lugar.

Excelente y práctica.

Está muy grandiosa la cortina justo lo que andaba buscando , ya que ilumino muy bien toda la habitación y que tenga control remoto lo hace más interesante ya que a distancia puedes controlar la intensidad de la iluminación y el movimiento que desees. Ya nada de que tienes que pararte para cambiarle y así. Y para decorar en fiestas está súper bien.