Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El humus de lombriz, ya sea en su forma sólida, liquida o mixta es un fertilizante orgánico que se obtiene de la biotransformación de residuos orgánicos de origen animal y vegetal a través de la digestión hecha por la lombriz roja de California gracias a la digestión enzimática de la materia orgánica provocada por su alto contenido en bacterias y enzimas, aportando al humus de lombriz una alta concentración de microorganismos benéficos tanto para el suelo como para las plantas y flores de los jardines, cultivos, huertos, siembras y pastos.

La utilización de humus de lombriz aporta muchos beneficios y estimula, la germinación de semillas, el enraizamiento, la floración y la cantidad y tamaño de los frutos, retardando el envejecimiento de los tejidos vegetales y aumentando la resistencia a plagas y agentes patógenos.
Además, mejora la textura del suelo generando una aireación optima del mismo, aportando un gran número de nutrientes y permitiendo retener agua de manera más prolongada y siendo además 100 % ecológico.
Para servicio de aplicación, siembra, mantenimiento programado, sistema de riego, inyección a raíz para abono o riego, diseño u otros solo después de primera compra por reglas de Mercado Libre.

El humus de lombriz es un abono ecológico apto para el uso en agricultura ecológica, aportando infinidad de beneficios a nuestros cultivos del huerto, plantas y frutales.

USOS RECOMENDADOS

En Cultivos o Huertos, 200 gramos de Humus por planta cada 2 o 3 meses.
Para Germinación o semilleros, 50% tierra o sustrato y 50% Humus.
En Macetas, 50% tierra o sustrato y 50% Humus al sembrar, después, 500 gramos de Humus por metro de altura si es de un tronco o la suma de sus ramas u hojas dos veces o tres por año.

Para Árboles Frutales, 500 gramos de humus por metro de altura para fertilizar o como abono, el doble al sembrarlo, repitiendo 3 veces al año.
Siembra de Grama o Césped, 2 a 3 Kg por metro cuadrado al sembrar y una tercera parte por metro cuadrado para abonar o arropar 3 veces al año.

En Humus líquido, misma aplicación pero en decima parte de mililitro.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!