Nuevo | 3 vendidos

Gel Facial Radiante Con Durazno Y Naranja Orgánicos

150 pesos

en 12x 12 pesos con 50 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Mixta

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

  • 260

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 15 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

FabricanteOriflame
MarcaLove Nature
LíneaGel Facial Radiante
NombreDurazno y Naranja Orgánicos
Unidades por envase1
Volumen de la unidad50 mL

Otras características

  • Formato: Gel/Crema

  • Con protección solar: No

  • Funciones: Tonico

Descripción

Gel Facial Radiante con Durazno y Naranja Orgánicos

Descripción

Revela un brillo juvenil en tu rostro con una maravillosa mezcla de durazno orgánico y extractos de naranja que le dan a tu piel frescura e hidratación. Tu cutis obtendrá una sensación suave y sedosa al tacto, con un delicado aroma cítrico. Fórmula dermatológicamente probada. Sin parabenos. Para todo tipo de piel.

Ingredientes

AQUA, GLYCERIN, XANTHAN GUM, OLETH-20, CALCIUM CHLORIDE, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, PHENOXYETHANOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM, GLYCOLIC ACID, DISODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CITRUS AURANTIUM DULCIS JUICE, PRUNUS ARMENIACA FRUIT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, CI 15510, CI 16035

Sobre Love Nature

Love Nature satisface todas las necesidades de la piel, con extractos de ingredientes naturales combinados, productos sin parabenos llenos de beneficios para piel, aromas que provocan sonrisas y texturas irresistibles. También son buenos para planeta ya que los productos de enjuague no contienen silicona, son biodegradables y utilizan solo partículas exfoliantes de origen natural. Además, ¡todas las botellas son 40% plástico reciclado!

Acerca de Nosotros

My e SHOP for You es una empresa 100% mexicana nuevos en Mercado Libre. Con nuestro esfuerzo y compromiso con el cliente queremos obtener el grado de Mercado Líder Platinum, el más alto en el sitio.

Métodos de Pago.

A través de Mercado Pago aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, así como depósitos en efectivo en sucursales bancarias, Oxxo, Seven Eleven y Telecom.

Envíos.

Las ordenes acreditadas antes de las 15:00 horas locales son despachadas y enviadas el mismo día, aquellas compras acreditadas posterior se despachan y envían al día hábil siguiente. Los envíos son únicamente en días hábiles de lunes a viernes. Los tiempos de entrega y tarifas se puede consultar en la publicación ingresando su C.P.
Nota: No hacemos entregas personales.

Términos y condiciones de venta.

• Al comprar un producto, selecciona correctamente el producto, color, talla etc. No es posible enviar un producto diferente al ordenado.
• Despeja todas tus dudas en la sección de preguntas antes de comprar.

Soporte y Garantía.

En caso de alguna duda o de que su orden presente algún problema o inconsistencia le pedimos de favor se comunique inmediatamente con nosotros vía telefónica o por mensajería para darle soporte o en su defecto las indicaciones para proceder con la garantía del producto, en la mayoría de los casos los problemas se resuelven rápidamente con nuestro equipo de soporte y por lo tanto no es necesario abrir un reclamo.

Todos los productos comercializados por My e SHOP for You cuentan con garantía la cual se especifica en la publicación y corren a partir del momento en que realiza su compra. Comprador corre con los gastos generados por devolución o garantía. Para hacer valida una garantía o devolución, deberá acreditar que posee el producto completo con todos sus accesorios y empaque original, todos ellos en perfecto estado. La garantía no será válida en productos incompletos o con signos de daño o alteración.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!