25% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por HYIEAROFFICIALSTOREMX

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Tecnología de iluminación: LED

Ambientes: Interior

Forma: Bulbo

Vida útil: 30000 h

Características principales

Formato de venta
Pack
Temperatura de color
6500 K

Especificaciones

Flujo luminoso
1000 lm
Tipos de rosca
E27
Forma
Bulbo
Vida útil
30000 h
Es dimeable

Otros

Es giratorio
No
Factor de potencia
10W
Con Wi-Fi
Sistemas operativos compatibles
Android
Asistentes virtuales compatibles
Alexa, Google Assistant, Google home, Google home mini, Siri
Aplicaciones inteligentes compatibles
Cozylife
Cantidad de colores
16000000
Con Bluetooth

Características generales

Marca
Hyiear
Modelo
E27
Tecnología de iluminación
LED
Potencia
10 W
Voltaje
110V
Unidades por pack
2

Otros

Ambientes
Interior

Descripción

característica:
Producto: paquete de 2 bombillas inteligentes
1. Control remoto: Incluso si no estás en casa, puedes controlar el encendido/apagado de la bombilla inteligente con tu teléfono móvil a través de la aplicación Cozy Life. Establece fácilmente un horario para tus bombillas inteligentes. Personalice el sistema de iluminación de su hogar, como configurar las luces para que se enciendan al anochecer o se apaguen al amanecer. Podrás crear un grupo para todas tus bombillas inteligentes y controlarlas con un solo comando.

2. Control por voz: controla tus bombillas inteligentes con tu voz usando el Asistente de Google y Alexa. Simplemente dé un comando de voz para encender/apagar/atenuar las luces, o incluso cambiar las luces a un color específico si lo desea. También puedes conectarte a Siri para encender/apagar el foco de forma inteligente mediante el control por voz. No requiere concentrador, fácil de instalar. No se requiere suscripción.

3. Luz cálida 2700K-6500K: Y millones de variaciones de color: Exprese y haga que su espacio sea más creativo con bombillas inteligentes. Elija entre 16 millones de colores y blancos suaves para cambiar instantáneamente la apariencia de su habitación. Utilice el control remoto de su dispositivo inteligente para crear escenas personalizadas y dar rienda suelta a su creatividad. La luz que entiende tus reuniones, lecturas y ocio.

4. Ahorro de energía y versátil: utilizando tecnología LED, esta bombilla puede ahorrar hasta un 60% del consumo de energía en comparación con las bombillas normales. Ahorre dinero en sus facturas de energía con la última tecnología en iluminación. Esta bombilla se puede utilizar en cualquier lugar donde se necesiten luces de colores, como iluminación interior en hogares, hoteles, salas de conferencias, museos, restaurantes, bares, cafeterías, decoraciones navideñas y fiestas de cumpleaños.

5. Larga vida: el uso normal (3 horas/día) puede alcanzar más de 30.000 horas o más de 10 años. Esta bombilla tiene certificación FCC, CE, RoHS, 10 W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 90 W), 1000 lúmenes. Rango de voltaje CA 100-240V 50/60 Hz. Si tiene algún problema o necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente en Mercado Libre.

Bombilla LED inteligente Wi-Fi regulable con luz multicolor que funciona con Alexa, Asistente de Google (no requiere concentrador), equivalente a RGBCW de 90 W (10 W)


Establecer una vida cómoda

- Busque Cozy Life en App Store o Google Play. También puede escanear el código QR en el manual de usuario que le proporcionamos.

- Regístrese o inicie sesión en la aplicación utilizando su número de teléfono o dirección de correo electrónico. Si intenta registrarse, se le enviará un código de verificación.

- Seleccione Agregar dispositivo o el ícono +.

- Enrosca tu bombilla inteligente donde quieras que esté la luz y enciéndela. Luego encienda/apague la alimentación hasta que la bombilla parpadee rápidamente. (Recordatorio: no hagas que el intervalo de tiempo sea demasiado corto, apaga la luz después de que se encienda).

- Seleccione el dispositivo y haga clic en Confirmar, la luz parpadea rápidamente.

- Ingrese la contraseña de Wi-Fi de su dispositivo y haga clic en Listo.

Especificación:


Voltaje de entrada: CA 100-240 V.
Temperatura de funcionamiento: -20 grados Celsius a 50 grados Celsius.
Potencia máxima: 10W.
Color: 16 millones (6500K blanco + RGB)
Lúmenes: 1000 lúmenes.
Tamaño de la tapa: E27.
Peso neto: 150 gramos.
Dimensiones: 60 x 114 mm.
Frecuencia de Wi-Fi: solo 2,4 GHz.
Tipo de cifrado: WEP/TKIP/AES.
Soporte de aplicaciones: iOS 7.0 y superior/Android 4.1 y superior.

Lista de embalaje:

2 bombillas inteligentes
1 manual

notas:

1. Solo apto para red Wi-Fi de 2,4 GHz, no apto para WIFI mixto de 5 GHz o 2,4 GHz y 5 GHz. (Si se separan WIFI de 2,4 GHz y 5 GHz, se puede conectar WIFI de 2,4 GHz).

2. No se puede conectar a la red WIFI mediante el repetidor.

3. La distancia entre la bombilla y el enrutador no puede ser demasiado grande (menos de 10 metros). La pared entre la bombilla y el enrutador también puede afectar la conexión de la bombilla a WIFI.

Período de garantía: Nuestros productos son estrictamente inspeccionados antes del envío. Y hay una garantía de 30 días después de recibir el producto. Aceptaremos devoluciones si se debe a problemas de calidad con el producto en sí o si no le gusta el producto después de recibirlo. ¡No dudes en comprar!

Servicio postventa: Si encuentra algún problema durante el proceso de instalación, puede contactarnos a través del servicio postventa.¡Contamos con un equipo postventa profesional para resolver el problema por usted!

Pasos posventa:

1. Abra Mis compras.
2. Haga clic en el producto sobre el que desea realizar su consulta.
3. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón azul Enviar mensaje.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es compatible con smart life ?Reportar
Hola querido amigo, gracias por tu preferencia, este bombillo no es compatible con "smart life". Se utiliza en relación con la "cozy life".
30/05/2024Reportar
Buen día, en la descripción no especifica si es solo una pieza o es el par por el precio de $150 es solo uno o viene el par?Reportar
Hola querido amigo, gracias por tu preferencia, este producto es por el precio de un par. Saludos~
28/05/2024Reportar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

5,326 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.6 de 5

Potencia

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Ofrece una excelente calidad y es fácil de usar, compatible con asistentes como Alexa y Google Home. Destaca por su capacidad de ajustar tonalidades y la facilidad de instalación y sincronización. Además, proporciona una iluminación adecuada para espacios promedio y es valorado por su buen precio.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

17 mar. 2021

Calificación 5 de 5

01 oct. 2020