36% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:3Negro

1Negro+1Blanco+Gris
3 colores1
3Negro
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por MERCVENTAHJYR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Manga deportiva anti-ultravioleta de lycra con protección solar


En un día soleado de verano, ya sea que estemos practicando nuestros deportes favoritos al aire libre mientras estamos de vacaciones o conduciendo, todos debemos usar gafas de sol y mangas de protección UV.

*caracteristica principal:
-Está hecho de fibra de Lycra, que tiene propiedades antimicrobianas y protectoras de polvo de cáscara anti-ultravioleta y Naka, y puede generar rayos ultravioleta, por lo que los rayos ultravioleta se irradian a la fibra, y la fibra protege el 80% del natural. fibra, de alta calidad Tejido suave y agradable para la piel, muy ligero y transpirable, puede respirar rápidamente y secarse rápidamente, lo que hace que su ejercicio sea más cómodo.
-Esta tela suave protectora para brazos puede bloquear hasta el 90% de los dañinos rayos ultravioleta para evitar que la luz solar directa golpee el brazo. Puede prevenir las quemaduras solares o las picaduras de insectos y proteger mejor nuestra piel.
-Alta elasticidad, tejido muy elástico, se puede estirar al doble de su longitud original. No se sentirá apretado ni restringido. La funda del brazo es unisex. Tanto hombres como mujeres se visten bien y realizan cualquier actividad sin presiones ni molestias.
-Diseñado para largas horas al sol, no importa si juegas golf, pescas, juegas baloncesto, andas en bicicleta, caminas, conduces o incluso en el jardín, pueden hacerte sentir cómodo. Cuando trabaja al aire libre o participa en actividades al aire libre, su piel tiene una gran capacidad de protección.


El paquete incluye:
3 pares de mangas

Garantía de servicio: Me alegra que esté interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos si lo necesita, le responremos y resolveremos el problema a tiempo, ¡ y esperamos poder servirle!

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

3,355 calificaciones

  • Chico
    81
  • Algo chico
    191
  • Como esperaba
    2035
  • Algo grande
    88
  • Grande
    15

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Comodidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

Son altamente valoradas por su comodidad y buen material, siendo ideales para la protección solar. Cumplen eficazmente su función, destacando por ser suaves y frescas, lo que aumenta la comodidad durante su uso. Además, son ajustables y ofrecen una buena relación calidadprecio, lo que las convierte en una opción recomendable.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

05 sep. 2022

Calificación 5 de 5

10 dic. 2021