Calificación 3.3 de 5. 46 opiniones.
46 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+50mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | TYC |
---|---|
Número de parte | TISNVE12RPTISNVE12LPPROD00000305053 |
Modelo | Tolvas |
Clips incluidos | No |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Origen | Taiwán |
Código OEM | No |
Somos Tienda Oficial , la mejor marca en partes de colisión. Contamos con amplio , ofrecemos productos de la mas alta calidad para nuestros clientes. Garantía: 3 años contra defecto de fabricación. Envíos antes de 24 horas Por favor si tienes cualquier duda favor de preguntar, te resolveremos en todo momento.
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
19 comentariosLas tolvas son valoradas por su capacidad para proteger el motor del lodo y su material parece resistente. Sin embargo, se reportan problemas de ajuste, ya que los orificios no coinciden y requieren modificaciones para su instalación. Además, se menciona que el material es delgado y la calidad es baja, lo que dificulta su colocación.
Calificación 3 de 5
La calidad del plástico es buena pero les falta q la echura sea un poco más asertda,por q encuestion de lado dela facia no dan.
Calificación 1 de 5
No las recomiendo estan muy mal echas no conciden lo aujeros y el material con el q estan echas es muy flexibles tienen q ser rigidas.
Calificación 1 de 5
Muy difícil de poner ya que no coinciden los orificios, muy delgadas y chicas, quedaron tan mal y pequeñas que raspando en la llanda y no hay manera de arreglar este detalle.
Calificación 2 de 5
No le queda muy bien no coinciden en la salpicadera.
Calificación 3 de 5
Si tienes pasiencia para esperar tardan casi 1 mes en llegar pero están bien.