Buró Kiel Roble Sonoma Y Negro Këssa Muebles
IVA incluido
Envío gratis por ser tu primera compra
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Negro
Disponible 35 días después de tu compra
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+100 Ventas
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Marca | Kessa Muebles |
---|---|
Modelo | LUBLIN |
Material del buro | Melamina |
Altura | 50 cm |
Ancho | 50 cm |
Profundidad | 39 cm |
Cantidad de burós | 1 |
Acabado | Mate |
Otras características
Tipo de buro | Con patas |
---|---|
Con cajones | Sí |
Cantidad de cajones | 1 |
Con correderas | Sí |
Material de las correderas | Aluminio |
Con manija | No |
Con estantes | Sí |
Con puertas | No |
Con ruedas | No |
Es personalizado | No |
Incluye herramientas para armado | Sí |
Requiere ensamblado | Sí |
Estilo | Moderno |
Descripción
ESPECIFICACIONES
- Buró fabricado en Madera industrializada
- Con acabado en color Roble sonoma y negro
- Medidas: 50 x 39 x 50
- ENVIO GRATIS A TODA LA REPUBLICA
- TIEMPO MAXIMO DE ENTREGA: 25 dias habiles
- Normalmente se entrega el producto, 2 o 3 semanas despues de realizar el pedido. Unicamente se especifica el tiempo para los casos en los que haya alguna demora o inconveniente por parte de la paqueteria, para realizar la entrega. Sin embargo las paqueterias que utilizamos tienen cobertura periodica en la mayoria de los Estados.
DESCRIPCION
Buró fabricado en Madera industrializada. Con acabado en color Roble sonoma y negro. Medidas: 50 x 39 x 50. Buró con 1 cajón . NOTA: Los accesorios y otros muebles de las fotografías, se venden por separado. Por efectos de iluminación de la fotografía, algunos tonos de colores pueden variar con respecto al color real. - - - ENVIO GRATIS A TODA LA REPUBLICA - - - TIEMPO MAXIMO DE ENTREGA: 25 dias habiles - - - Normalmente se entrega el producto, 2 o 3 semanas despues de realizar el pedido. Unicamente se especifica el tiempo para los casos en los que haya alguna demora o inconveniente por parte de la paqueteria, para realizar la entrega. Sin embargo las paqueterias que utilizamos tienen cobertura periodica en la mayoria de los Estados.
Contamos con cobertura en la mayor parte de la República Mexicana; pero le recomendamos que antes de ofertar, pregunte en la sección de preguntas y respuestas si contamos con envió a su destino (Código Postal).
° PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO
_________________________________________________________________________________________________________________
°°°°°°°°° ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?
°°NO INICIES UN RECLAMO, ANTES DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCION:
LUNES A VIERNES DE 8 AM – 6 PM, SABADOS 8 AM -1 PM.
____________________________________________________________________________________________
REALIZA ESTOS SENCILLOS PASOS ANTES DE COMPRAR
Lee completa la descripción del producto. Y asegúrate que cumple con tus necesidades
_________________________________________________________________________________________________________________
POLITICAS DE VENTA
°Todas nuestras ventas son a través de Mercado Libre.
°Al hacer clic en comprar: Generas un compromiso de pago y aceptas las políticas de nuestra empresa y de Mercado Libre.
_________________________________________________________________________________________________________________
ENVÍOS
° Asegúrate de ingresar tus datos de envió correctamente para que tu producto pueda ser entregado en la dirección de tu preferencia
____________________________________________________
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.
La empresa no se hace responsable por el mal uso del mueble. Para los envíos, dentro del DF y Area Metropolitana e interior de la República, deberá asegurarse que la mercancía se pueda subir por algún elevador o escaleras (en caso de departamentos); la empresa no se hace responsable del costo ni de la maniobra en caso de que se tenga que volar el mueble, o del costo extra que cobre la empresa transportista por maniobras adicionales. El comprador debe revisar el/los producto/s al momento de recibirlo/s y de firmar de conformidad con la fletera, ya que la empresa no se hace responsable por golpes o maltratos una vez que los productos son recibidos y firmados. Le recordamos que debe revisar todas las especificaciones del producto publicadas en la descripción (medidas, colores, materiales, etc...); únicamente se aceptarán cambios o devoluciones por defecto de fábrica."
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!