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Motul presentará su nuevo lubricante para motor, el 300V² 10W-50, para uso en competición, en el salón de la moto más grande del mundo. Evolución directa del legendario 300V, este nuevo lubricante de competición aportará un rendimiento extra validado por los más destacados equipos de fábrica, con sus aplicaciones en carretera y en todoterreno. Formulado a partir de bases renovables, está compuesto por menos materiales fósiles puros y presenta una menor huella de carbono durante el proceso de fabricación.
Pionera de los lubricantes sintéticos, Motul lanzó en 1971 la gama 300V, un aceite de motor especialmente diseñado para su uso en competición. A lo largo de los años, se ha probado y evaluado en el laboratorio más grande y exigente del mundo: en la competición. Hoy en día es considerado el aceite de referencia por muchos equipos y se usa en las carreras más legendarias, tanto en asfalto como todoterreno.
Siguiendo con esta búsqueda del rendimiento, Motul ha desarrollado el 300V² 10W-50.
Esta nueva tecnología de aceite de motor para competición posee unas características químicas y mecánicas que mejoran su rendimiento.
Uso todoterreno:
- Baja resistencia de la película de aceite a bajas revoluciones, ofreciendo mayor par motor
- Control de fricción optimizado, ofreciendo mayor adherencia del embrague para una mejor motricidad
- Alta estabilidad al cizallamiento ofreciendo mayor fiabilidad en la caja de cambios
- Uso en carretera/circuito:
- Baja resistencia de película de aceite a altas revoluciones, para maximizar la potencia
- Estabilidad a la oxidación optimizada, ofreciendo mayor vida útil del aceite
- Solución que contribuye a mantener el motor más limpio y a preservar su
rendimiento
- Además de ofrecer un alto rendimiento, este nuevo producto tiene una base orgánica que limita su impacto medioambiental gracias a:
El uso de materias primas renovables no fósiles.
Reducción de un 18% en la huella de carbono durante el proceso de fabricación
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Calificación 5 de 5
Excelente lubricante, de lo mejor del mercado.