Pata Desviador - Jamis, Schwinn, Scott 7
en 24x
IVA incluido
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Wheels Mfg |
---|---|
Modelo | PATA DESVIADOR - JAMIS, SCHWINN, SCOTT 7 |
Descripción
COMPATIBLIDAD
Dartmoor
Phantom - 2011-2013
Jamis
Ranger-SX - 2005-2006
Ranger-SX 1.0 - 2007
Ranger-SX 2.0 - 2007
Ranger-SX 3.0 - 2007
Ranger-XR - 2006
Trail 1X - 2008
Trail 2X - 2008
Schwinn
4 Banger - 1998-1999
Frontier FS Al - 2003-2006
Homegrown - 1998
Homegrown - 1999
Homegrown Ltd. - 1997
Horizon - 1997
Mesa - 1997-2001
Moab - 1997-2000
Rocket - 2000
S-Series - 1997-1999
Searcher - 1997-1999
Sierra - 1999-2001
Solution FS Al - 2003
Super Sport - 1998
Sweetspot - 1998-1999
Scott
Older Scott Road Bikes -
Racing Comp/Expert - 1997
Vantage 3.0 - 1997
Usted está adquiriendo productos nuevos y original.
Los productos de esta publicación, así como todos los que vendemos son auténticos, originales y nuevos. Compramos en México directamente al importador oficial de la marca en el país. Solo vendemos marcas reconocidas que ofrecen productos de la más alta calidad en cualquiera de sus gamas.
Si requiere factura, mande sus datos fiscales lo antes posible en el mismo mes calendario de su compra, incluyendo uso de CFDI y correo electrónico.
Por favor antes de comprar debe estar seguro de que el producto es el que requiere y es compatible con su bicicleta o componentes; recuerde que el producto debe ser el indicado por la marca (submarca, modelo, submodelos, año y en algunos casos lote de producción). Puede preguntar todas las dudas que tenga antes de comprar. Cualquier otra duda después de la compra sobre el producto, su operación e instalación no dude en contactarnos en el chat de la compra. Si no cuenta con las herramientas o la capacitación para instalar o cambiar lo que compró, debe acudir a un servicio especializado. En los casos que requiera de un servicio especializado para la instalación del producto acuda a un servicio profesional que sea de su confianza; no arriesgue su producto en manos de quién no cuentan con las competencias, herramientas e insumos apropiados. No inicie un reclamo sin antes habernos comunicado por el chat de la compra y buscar juntos la mejor solución. Este chat de la compra es más flexible y puede compartir entre otras cosas imágenes.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor