official-store-logo
Nuevo | 2 vendidos

Alimento Nupec Nutrición Científica Para Perro Adulto De Raza Mediana/grande Sabor Mix En Bolsa De 20kg

1700 pesos

en 12x 167 pesos con 68 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Pumascota
Pumascota

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1129

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de PumascotaSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Mascota recomendada: Perro

Tamaño de la raza: Mediana/Grande

Sabor: Mix

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características principales

ModeloN/A

Características de la mascota

Mascota recomendadaPerro
Etapa de vida de la mascotaAdulto
Tamaño de la razaMediana/Grande

Características generales

FabricanteGrupo Nutec
MarcaNupec
LíneaNutrición Científica

Especificaciones

SaborMix
Peso de la unidad20 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comidaSeca

Descripción

Ellos son parte de la familia y nos brindan su compañía y su cariño. Para que tu fiel amigo se mantenga sano y fuerte una alimentación balanceada es esencial. Bríndale a tu perro todos los nutrientes que necesita para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Adultos felices
Este alimento está especialmente formulado para perros adultos, ya que sus componentes de calidad aseguran una nutrición completa y equilibrada, que contribuye al fortalecimiento de su sistema inmune y al cuidado de sus músculos. ¡Tendrás una mascota saludable y repleta de vitalidad!

Sabor por mucho más tiempo
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que evita la aparición de hongos o bacterias, por lo que podrás almacenarla por mucho más tiempo sin que se deteriore. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la aparición de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 2250 opiniones

  • 5 estrellas
    2020
  • 4 estrellas
    158
  • 3 estrellas
    24
  • 2 estrellas
    15
  • 1 estrella
    33

Excelente alimento nutritivo

Mi perrito casi muere de anemia, a los 5 años dejo de comer tanto y solo comía la mitad de la ración que le dejaba. Desarrollo cataratas perrunas de desnutricion y desanimo. Pensando que moriria de vejez. El medico me receto este alimento y 3 semanas después volvió a cabalgar como caballito y a morder todo lo que veía. Le salvo la vida. A casi 2 anios de consumirlo esta mas vivo que nunca.

Excelente

Yo tengo mas de 3 años utilizando este producto y es muy bueno y pues a mis mascotas les encanta, tengo un perrito enfermito del corazón lo operaron y le mandaron croquetas especiales y fue un gran problema no se quizo comer las croquetas especiales, el otro perrito que tengo le encantan estas croquetas y se comia estas croquetas y decidimos que las probara y hasta la fecha esta muy sano mi perrito corre hasta mas que el otro perrito que esta completamente sano, es decir los dos estan muy sanos,para mi son ¡¡excelentes croquetas,saludos!!.

NO COMPREN CROQUETAS AQUÍ

No les compren a sus mascotas croquetas en la croqueteria o en mercadolibre mejor comprenlas en petco o en liverpool el dinero que se puedan ahorrar aquí no se compara con la desgracia de los pobres perritos al comer estas croquetas no originales o caducas !!! pobrecitos tan solo un dia de comerlas y esta que no se la acaban con la diarrea y eso que nupec siempre les ha caido bien. Estas croquetas o son caducas o piratas, el olor caracteristico de la croqueta no lo tienen, son opacas e irregulares en la forma !!!! asquerosoo !!!.