Nuevo | 4609 vendidos

Crema Exfoliante Para Piel Muy Seca E Irregular Cerave 170ml

Antes: 279 pesos
238 pesos con 11 centavos 14% OFF

en 12x 23 pesos con 49 centavos

IVA incluido

Compra más y paga menos

15% OFF adicional comprando 10 productos participantes.

Más información

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Seca

Stock disponible

Ahorra en el envío llevando entre 2 y las 15 permitidas por compra

Información de la tienda

CeraVe
CeraVe

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 514201

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de CeraVeSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

FabricanteCeraVe
MarcaCeraVe
LíneaSA Soothing Cream
NombreCrema Exfoliante para piel muy seca, áspera e irregular 170G
Unidades por envase1
Formato de ventaUnidad
Volumen de la unidad177 mL
Peso de la unidad170 g

Otras características

  • Formato: Crema

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

  • Con protección solar: No

  • Es libre de parabenos: Sí

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

  • Funciones: Exfoliante

Descripción

Crema Exfoliante Para Piel Muy Seca, Áspera E Irregular 170

Desarrollada con dermatólogos, la SA Crema Alisadora Anti-rugosidades con Urea 10% de CeraVe está formulada para suavizar, alisar e hidratar de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa mientras ayuda a reparar su barrera.

Diseñanda para mejorar la textura de la piel gracias al ácido salicílico y la urea, esta crema hidratante y no grasa reconforta la piel con ácido hialurónico. La tecnología MVE® y las tres ceramidas esenciales de CeraVe ayudan a reparar la barrera protectora de la piel gracias a la liberación controlada de sus ingredientes, con resultados que duran todo el día. Fórmula hipoalergénica y sin perfume que no compromete la tolerancia del producto.

10% urea: Actúa como humectante, retiene la humedad y suaviza la piel.
Ácido salicílico y LHA: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel para exfoliar suavemente
Tecnología MVE: Liberación controlada de sus ingredientes para una hidratación que dura todo el día.
Tres ceramidas esenciales: Ayudan a reparar y mantener la barrera natural de la piel
Ácido hialurónico: Ayuda a la piel a retener la humedad
Niacinamida: Ayuda a calmar la piel


IMPORTANTE: ¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, todo esto previo a realizar la compra, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura, no olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática a tu panel de facturación. En caso de no tener los datos cargados o la casilla marcada, podrás hacerlo dentro de las 24 hs posteriores a la compra, de no ser así no podremos emitir tu factura. 

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! Ayer en la noche hice la compra, me confirman de recibido porfa!Denunciar
¡Hola! Sí. ¡Gracias por tu compra! Tu pago ya fue aprobado y el pedido está siendo preparado. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
15/10/2021Denunciar
La puedo ocupar como crema facil de diario ?Denunciar
¡Hola! Sí, se puede aplicar de forma diaria. Tenemos stock para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
14/10/2021Denunciar
Sirve para exfoliar el rostro con acné ?Denunciar
¡Hola! Esta crema no sirve para el acné. Sirve para suavizar, alisar e hidratar de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa mientras ayuda a reparar su barrera. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
11/10/2021Denunciar
Para qué edad es recomendable?Denunciar
¡Hola! El uso de esta crema es recomendable a partir de los 12 años y tenemos stock para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
11/10/2021Denunciar
Se puede usar para las manos muy secas y ásperas por alergia a químicos??Denunciar
¡Hola! Sí, esta crema está formulada para suavizar, alisar e hidratar de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa mientras ayuda a reparar su barrera. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
09/10/2021Denunciar
Hola, cuando tendrán disponible el tarro grande ? Será pronto?Denunciar
¡Hola! Por el momento no tenemos fechas exactas de nuevos productos. Te invitamos a seguir nuestra tienda, estamos constantemente recibiendo nuevos productos: https://tienda.mercadolibre.com.mx/cerave ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
06/10/2021Denunciar
GraciasDenunciar
¡Hola! Estamos para ayudarte. ¡Gracias por tu preferencia! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
06/10/2021Denunciar
Ya realice la compra y el pago gracias espero el productoDenunciar
¡Hola! Sí, verificamos tu compra hecha, el pedido está siendo preparado, en breve recibirás el código de seguimiento. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
06/10/2021Denunciar
Está disponible el producto?Denunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. También puedes verificar más productos en nuestra tienda oficial: https://tienda.mercadolibre.com.mx/cerave Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
06/10/2021Denunciar
Tienen el gel espumoso nettoyan es de esta misma línea de cerave antirugosidades, pero para bañarse??? Es que no lo he veo.Denunciar
¡Hola! Por el momento no contamos con el gel espumoso nettoyan, pero te invitamos a visitar nuestra tienda oficial, estamos recibiendo constantemente nuevos artículos: https://tienda.mercadolibre.com.mx/cerave Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
01/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 131 opiniones

  • 5 estrellas
    102
  • 4 estrellas
    18
  • 3 estrellas
    7
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    0

Funciona!!

Excelente producto. Yo lo utilizo después del baño, cuando la piel aún está algo húmeda, en las zonas donde tengo queratosis pilaris y me ha ayudado mucho a suavizar, humectar y alisar la piel.

Excelente

Súper recomendada, yo tenía muchos granitos en los brazos, la piel se sentia aspera y tenia un tono rojo en esa zona. Luego de 3 semanas puedo decir que se ha disminuido hasta un 90% de esos granitos. El único inconveniente es que ahora me salio una mancha oscura en uno de los brazos donde me puse la crema, pero poco a poco se esta descarapelando así que confio en que esa mancha desaparezca. Súper recomendada, úsenla diario y verán resultados cuando menos lo esperen. Mi piel en esa zona ahora está súper suavecita.

Humectante

En mi caso no me ha servido después de una semana de uso regular para quitar los granitos de los brazos pero el producto humecta bastante bien y no deja la piel grasosa y tampoco tiene olor que es un aspecto a resaltar para gente que no le gusten las cremas muy aromáticas. La verdad no he sentido una gran diferencia a otros productos a una semana de su uso aunque seguiré usando el producto durante un tiempo mayor para ver si hace diferencia en su uso por un periodo de tiempo más largo.